Ahí, con argumentos...

Al menos saluda, hombre

Pues te lo digo de verdad. Yo siempre soy sincera.MakaAy escribió:Pero si acabo de dar un repaso y hay temas abiertos con hasta 3 páginas en los que se burlan del Tenerife y ya nos entierran en 2ªB. ¿Demuestro que soy un oportunista?. ¿Entonces hablar del Tenerife cuando pierde y no decir nada cuando gana, qué es?. Lo mismo para los aficionados amarillos en los Foros del Tenerife (que los hay, y en más cantidad que chicharreros aquí).Qué dices mijo.
El tete lleva mucho tiempo perdiendo y aquí apenas se habla de eso.
O hablas del siglo pasado o mientes más que hablas.
Si fuésemos a abrir un post cada vez que el tete pierde se llenaría el offtopic.
Otra cosa es que nos guste hablar de Amaral, a quien le tenemos mucho cariño por aquí.
Como mucho habrás visto dos post hablando de tu equipillo.
Qué casualidad que sólo pasas por aquí cuando el tete gana.
Claro que eres oportunista, lo demuestras siempre.
Pero bueno, que conste que yo te echo de menos por aquí.
A mí me gusta el pique sano, sólo el sano.
Un saludo.
A mí también me gusta el pique sano, que conste, lo que no me gusta es que se acuse constantemente sin verse el propio ombligo.
Y gracias por la antepenúltima frase, suponiendo que seas sincera claro, que no lo dudo...
Eso lo tengo claro: si el Tenerife desciende, habrá invasión amarilla en los Foros del Tenerife XDDDAmarilla escribió:
Si baja el tete,que eso espero, entraré, jijijijijji.
Saludos!
Eso no lo dudo, pero para eso no hace falta entrar en el foro del tete.MakaAy escribió:Eso lo tengo claro: si el Tenerife desciende, habrá invasión amarilla en los Foros del Tenerife XDDDAmarilla escribió:
Si baja el tete,que eso espero, entraré, jijijijijji.
Saludos!
Espero que no tengas que entrar por eso, sino por otras cuestiones, que hay buena gente en todas partes![]()
Yo por mi parte, espero que la próxima temporada estemos los 2 en Segunda.
Imagino que eso lo firmarás ahora mismo.