El dorsal 21 en el Deportivo siempre irá unido a
la figura de Juan Carlos Valerón. El canario es uno de los
jugadores más queridos de la historia blanquiazul y siem-
pre llevó ese número en todas sus temporadas en Riazor.
Hace dos años, el genial mediapunta decidió poner fin a
su etapa en Riazor. Lo hizo entre lágrimas suyas y de algunos
de sus compañeros. Dejaba el club un hombre que
había sido más que un futbolista.
Uno de los morbos de la pasada campaña era ver quién
heredaba ese 21. Nadie lo hizo. Aprovechando que no se cubrieron todas
las fichas, ningún miembro del plantel optó por él. Respetaron un número que había
estado durante 13 campañas.
Esta temporada no será igual.
Diakité, último fichaje del Dépor, deberá sí o sí unirse a
ese dorsal. Es el único que queda libre. Curiosamente,
no será un gran problema para el central, ya que lo ha llevado
en otras ocasiones .
Otros compañeros rechazaron la opción de llevarlo. A
Medunjanin, por ejemplo, le dieron la posibilidad de jugar
con el ‘12’ o el ‘21’. Prefirió el primero, porque el ‘21’ lo lle-
vó Valerón. Al final, con la salida de Rudy, pudo
quedarse con el '8'.
Juan Carlos VALERÓN
-
- Directivo de la entidad
Re: Valerón por Decreto .....
13 campañas estuvo Valerón jugando con el ‘21’ en el Deportivo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Disculpa por no haberte respondido enseguida. Seguramente hubiera metido la pata.Rey_Brindisi escribió:En el tiempo que llevo en el foro, aún estoy esperando que enriquezcas el foro con alguna aportación interesante
Como imaginarás, antes de escribir esto he echado un vistazo a tus últimas contribuciones al foro.
Viendo que te has tomado la molestia de realizar un seguimiento de mis aportaciones al foro, te propongo de la misma forma que te mires en el espejo de tus propios mensajes. Acojona el grado de AGRESIVIDAD hacia la entidad que transmites en cada uno de tus comentarios hacia nuestro equipo. En tu opinión, yo no enriquezco el foro. Vale. Pero al menos tampoco lo contamino con esa NEGATIVIDAD que te caracteriza ni pretendo convertirlo en una carnicería donde despellejar cada movimiento de Unión Deportiva Las Palmas.
Para buscarle fallos al equipo ya hay, Rey, veintiún otros equipos en la competición. Buscarnos fallos, hacernos goles y alejarnos del Objetivo.
¿Crítica? Toda, pero constructiva.
Crítica constructiva que se aleja muy mucho de lo que tú planteas con tu persecución OBSESIVA hacia Ramírez y el resto de profesionales de la entidad.
¿De dónde procede tu manifiesto ODIO hacia Miguel Ángel Ramírez? ¿Es deportivo o extradeportivo?
¿Qué pretendes? ¿Qué te gustaría que pasara? CONSTRUYE. APORTA. SUMA.
¿O es simplemente CRITICAR por el mero placer de criticar?
¿Mi opinión del 22J? ¿Ahora? ¿Para qué? ¿Servirá para ganarle al CD Lugo el Domingo?
- isletero22
- Presidente del Club
No sé si es peor criticar todo lo que hace Ramírez, o alabarlo todo y no criticarlo nunca. A mí la idolatría o el peloteo a la figura de alguien, no me gusta nada. Se llame Ramírez o se llame Pepito el de los palotes . Esto lo digo porque curiosamente en el foro, suele hablarse de que si determinadas personas critican todo lo que hace Ramírez... curiosamente las que nunca critican nada de lo que hace, son las que saltan, en un 90% de los casos. Yo entre alguien crítico, siempre y cuando sean críticas constructivas, y alguien que sea un pelota, tipo Ruymán Almeida, me quedo con el crítico. No obstante, para gustos colores .
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
blanco_o_negro.net
Te ruego, Brindisi, que hagas como yo y te tomes tu tiempo antes de responde por el bien del foro y porque hace mucho calor para cogerse calenturas.
Te ruego, Brindisi, que hagas como yo y te tomes tu tiempo antes de responde por el bien del foro y porque hace mucho calor para cogerse calenturas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo de jefe no tengo a Ramírez, así que de manera extradeportiva no puedo opinar sobre él.
De manera deportiva creo que es un tío que no tenía ni puta idea de fútbol (hablando mal y pronto, pero para que nos entendamos) y el tipo con el paso de los años ha ido aprendiendo y confeccionando un equipo cada vez más competitivo.
¿Que puede que con otro presi ya estuviésemos en primera? Seguramente sí (o no), pero tendríamos un problema económico si nos vamos al pozo pronto.
¿Que ha tenido fallos y malos asesores (tecleé asesinos sin querer xD pero Juanito todavía no ha llegado a esos extremos)? Pues sí.
Para mí un presidente que como gestor de cara al accionista o abonado es bastante bueno, y poco a poco va mejorando en la parcela deportiva. También tendrá temas extradeportivos, pero en esos no entro.
De manera deportiva creo que es un tío que no tenía ni puta idea de fútbol (hablando mal y pronto, pero para que nos entendamos) y el tipo con el paso de los años ha ido aprendiendo y confeccionando un equipo cada vez más competitivo.
¿Que puede que con otro presi ya estuviésemos en primera? Seguramente sí (o no), pero tendríamos un problema económico si nos vamos al pozo pronto.
¿Que ha tenido fallos y malos asesores (tecleé asesinos sin querer xD pero Juanito todavía no ha llegado a esos extremos)? Pues sí.
Para mí un presidente que como gestor de cara al accionista o abonado es bastante bueno, y poco a poco va mejorando en la parcela deportiva. También tendrá temas extradeportivos, pero en esos no entro.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No, es criticar por el hecho de no aceptar cosas que están mal y por tanto no transijo con ellas, mi obsesión por MAR se limita exclusivamente a que es el presidente de mi club , cuando este se vaya ya te digo yo el tiempo que dedicaré a este personaje: cero. Lo mismo que pasaba con Lobera, este señor dejó de ser entrenador de mi equipo, y ahora me importan tres cojones donde esté y lo que haga.siete_estrellas_verdes escribió:Disculpa por no haberte respondido enseguida. Seguramente hubiera metido la pata.Rey_Brindisi escribió:En el tiempo que llevo en el foro, aún estoy esperando que enriquezcas el foro con alguna aportación interesante
Como imaginarás, antes de escribir esto he echado un vistazo a tus últimas contribuciones al foro.
Viendo que te has tomado la molestia de realizar un seguimiento de mis aportaciones al foro, te propongo de la misma forma que te mires en el espejo de tus propios mensajes. Acojona el grado de AGRESIVIDAD hacia la entidad que transmites en cada uno de tus comentarios hacia nuestro equipo. En tu opinión, yo no enriquezco el foro. Vale. Pero al menos tampoco lo contamino con esa NEGATIVIDAD que te caracteriza ni pretendo convertirlo en una carnicería donde despellejar cada movimiento de Unión Deportiva Las Palmas.
Para buscarle fallos al equipo ya hay, Rey, veintiún otros equipos en la competición. Buscarnos fallos, hacernos goles y alejarnos del Objetivo.
¿Crítica? Toda, pero constructiva.
Crítica constructiva que se aleja muy mucho de lo que tú planteas con tu persecución OBSESIVA hacia Ramírez y el resto de profesionales de la entidad.
¿De dónde procede tu manifiesto ODIO hacia Miguel Ángel Ramírez? ¿Es deportivo o extradeportivo?
¿Qué pretendes? ¿Qué te gustaría que pasara? CONSTRUYE. APORTA. SUMA.
¿O es simplemente CRITICAR por el mero placer de criticar?
¿Mi opinión del 22J? ¿Ahora? ¿Para qué? ¿Servirá para ganarle al CD Lugo el Domingo?
He vertido muchas opiones positivas (además de críticas) sobre el equipo, sobre jugadores, sobre el entrenador sobre futuro... pero a tí cualquier crítica , sea constructiva o no, te pica mucho, te arde mucho, te salen unas ronchas que es que no puedes vivir y tienes que pedir el baneo, la censura y hasta le ejecución, (de ahí salió aquello de los carnets de canariedad, sí sí, muy constructivo fue aquello), porque para tí un foro cojonudo o un buen foro, es aquel en que todos tengan la misma opinión y todos digan que todo está esta bien, y el mundo es maravilloso.
Ya sabía yo, que pedirte a ti una opinión sobre lo que paso el 22J, es pedirselo a una pared, ¿para que es necesaria tu opinión? total, si sólo fue uno de los momentos más delicados y sorprendentes de los últimos lustros en la UD Las Palmas.
Un consejo, presentate a moderador del foro, y así podrás banearme a gusto el primer día de tu nuevo cargo sin necesidad de que yo diga ni pío.
Respetuosos y sesudos saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchas gracias por tu respuesta.
Me asombra que todo se tenga que radicalizar y dirigirse a los extremos: O pro o anti. O criticas o lames culos. O blanco o negro.
A mí se me ha colgado la etiqueta de que estoy de acuerdo con todo lo que hace el Club y que nunca critico nada.
Claro que veo cosas que no están bien hechas. Claro que veo cosas que se podrían hacer mejor.
La única diferencia entre tú y yo es que yo no me limito a escribir una crítica en un post en un foro y respeto mil a todos los que lo hacen.
Confieso que hay foreros que me/nos ofenden a la hora de hablar de NUESTROS jugadores y las personas que trabajan porque el próximo Domingo se puedan abrir las puertas del Gran Canaria.
Pero yo me he propuesto ir más allá y sacar el foro a la calle, transformar nuestra realidad ahí afuera.
¿Y sabes qué te digo? Hay muchas cosas que han cambiado porque aficionados como tú y como yo se han dirigido al Club.
¿Te gustan los nuevos banderines de los córners en el Estadio de Gran Canaria? ¿Y los del Anexo?
¿Te gusta la nueva animación del previo llevada a cabo por el speaker y la mascota?
¿Te gustaron las iniciativas que llevamos a cabo el año pasado? La bandera de Gran Canaria de la Fuente Luminosa subió hasta Siete Palmas porque aficionados como tú y como yo quisieron.
La grada se tiñó con nuestros colores porque aficionados como tú y como yo quisieron.
Ya lo sé: para ti todo esto son "las sopladeras." Pero estos detalles son los que sumando y sumando generan el ambiente propicio. Después la pelota entra o no, la muy hija de puta.
Ultra Naciente, la Germán Dévora, etc. hasta las más recientes Asdrúbal, Juan Carlos Valerón, La Isleta y Amarillos por el Mundo se han puesto las pilas.
Se han propuesto dar un paso al frente para general el mejor ambiente en el Estadio de Gran Canaria.
No te quiero dar lecciones de canariedad de nada porque, primero, no te hacen falta, y segundo, no soy quien.
Solamente te digo una cosa desde el respeto: Puedes hacer mucho más por tu Club, muchísimo más que pasar tus ratos de ocio tirándole piedras al tejado de Pío XII, 29.
Si lo que te acabo de decir no va contigo, si tu forma de vivir el fútbol es similar a la de los partidos políticos en la oposición, tú negro, yo blanco, tú blanco, yo negro, no me hagas caso.
Feliz fin de semana de todas formas y feliz Día del Pino con tres puntos más en la buchaka.
Lloramos juntos el 22J y cantamos los goles de la Unión Deportiva Las Palmas al mismo tiempo.
No somos el perro y el gato.
Somos amarillos.
Un saludo.
p.s. ¿Los culpables del 22J? Miguel Ángel Ramírez fue uno de los responsables. Sí, estoy de acuerdo contigo. Uno de los responsables. ¿El mayor responsable? Permíteme que lo dude.
Me asombra que todo se tenga que radicalizar y dirigirse a los extremos: O pro o anti. O criticas o lames culos. O blanco o negro.
A mí se me ha colgado la etiqueta de que estoy de acuerdo con todo lo que hace el Club y que nunca critico nada.
Claro que veo cosas que no están bien hechas. Claro que veo cosas que se podrían hacer mejor.
La única diferencia entre tú y yo es que yo no me limito a escribir una crítica en un post en un foro y respeto mil a todos los que lo hacen.
Confieso que hay foreros que me/nos ofenden a la hora de hablar de NUESTROS jugadores y las personas que trabajan porque el próximo Domingo se puedan abrir las puertas del Gran Canaria.
Pero yo me he propuesto ir más allá y sacar el foro a la calle, transformar nuestra realidad ahí afuera.
¿Y sabes qué te digo? Hay muchas cosas que han cambiado porque aficionados como tú y como yo se han dirigido al Club.
¿Te gustan los nuevos banderines de los córners en el Estadio de Gran Canaria? ¿Y los del Anexo?
¿Te gusta la nueva animación del previo llevada a cabo por el speaker y la mascota?
¿Te gustaron las iniciativas que llevamos a cabo el año pasado? La bandera de Gran Canaria de la Fuente Luminosa subió hasta Siete Palmas porque aficionados como tú y como yo quisieron.
La grada se tiñó con nuestros colores porque aficionados como tú y como yo quisieron.
Ya lo sé: para ti todo esto son "las sopladeras." Pero estos detalles son los que sumando y sumando generan el ambiente propicio. Después la pelota entra o no, la muy hija de puta.

Ultra Naciente, la Germán Dévora, etc. hasta las más recientes Asdrúbal, Juan Carlos Valerón, La Isleta y Amarillos por el Mundo se han puesto las pilas.
Se han propuesto dar un paso al frente para general el mejor ambiente en el Estadio de Gran Canaria.
No te quiero dar lecciones de canariedad de nada porque, primero, no te hacen falta, y segundo, no soy quien.
Solamente te digo una cosa desde el respeto: Puedes hacer mucho más por tu Club, muchísimo más que pasar tus ratos de ocio tirándole piedras al tejado de Pío XII, 29.
Si lo que te acabo de decir no va contigo, si tu forma de vivir el fútbol es similar a la de los partidos políticos en la oposición, tú negro, yo blanco, tú blanco, yo negro, no me hagas caso.
Feliz fin de semana de todas formas y feliz Día del Pino con tres puntos más en la buchaka.
Lloramos juntos el 22J y cantamos los goles de la Unión Deportiva Las Palmas al mismo tiempo.
No somos el perro y el gato.
Somos amarillos.
Un saludo.
p.s. ¿Los culpables del 22J? Miguel Ángel Ramírez fue uno de los responsables. Sí, estoy de acuerdo contigo. Uno de los responsables. ¿El mayor responsable? Permíteme que lo dude.
Particularmente no me molesta lo mas minimo, pero si bien hay foreros que reprenden a otros foreros por desvirtuar post y decirles que sigan por privado y que estan cansados de leer disputas personales aqui deberian de hacer lo mismo....salvo que el tema vaya según quien escriba por lo que veo.
Con respecto al post Valeron ahora mismo un suplente mas.
- Rey_Brindisi
Al llegar aquí....
Pero es que del mismo modo que cuando estoy en la grada aguantado el pelete y mi equipo está haciendo un partido de mierda, y hay aficionados nuestros que aplauden al otro equipo, o silban al suyo propio .. y a mi me jode, porque no me sale hacerlo, porque yo no pago la entrada para hacer eso, peeero, ellos entiendes su filiación así, aquí cada palo que aguante su vela,a buen seguro, la inmensa mayoría cuando el equipo juegue mejor , lo animarán mejor.
Vaya ladrillo he soltado Buf,
, bueno, que me parece muy bien que tu labor en la grada y eso, pero que no trago con que fiscalices mi opinión.
... me he dicho: "buf, no, vale la pena seguir leyendo". Pero haciendo de tripas corazón y leyendo el resto puedo estar bastante a favor de lo que haces, al margen de las bromas que vertí sobre lo de "hinchar sopladeras" ya te dije que admiraba la labor altruista que hacías, pero eso es otra cosa. Estaba hablando del foro, y puedes llevar el foro a la grada, me parece cojonudo, lo que no puedes hacer es al reves, llevar la grada al foro, o dicho de otra forma, no puedes aplicar lo que hace uno en la grada en un foro, el foro no es sólo un lugar de animación en el sentido de bombo y vitores , si no de verter ideas, propuestas, críticas, noticias... etc... . Pensar que el foro cumple la misma función que la grada en un partido, no es realista, pensar que tienen un objetivo común, si lo es. A mi particularmente hay muchas críticas en el foro que no me gustan, por ejemplo cuando se tilda poco menos de borrachos a los jugadores, o cuando se sebaron con Aranda por su estado físico , y eso que yo alguna cosa dije al respecto, peeeero, es lo que hay, como dice el dicho: "quien bien te quiere te hare llorar" y partiendo de que todos aquí tenemos el corazón amarillo, tenemos derecho a decir lo que pensamos especialmente cuando creemos que algo está mal.siete_estrellas_verdes escribió:... y respeto mil a todos los que lo hacen.....
Pero es que del mismo modo que cuando estoy en la grada aguantado el pelete y mi equipo está haciendo un partido de mierda, y hay aficionados nuestros que aplauden al otro equipo, o silban al suyo propio .. y a mi me jode, porque no me sale hacerlo, porque yo no pago la entrada para hacer eso, peeero, ellos entiendes su filiación así, aquí cada palo que aguante su vela,a buen seguro, la inmensa mayoría cuando el equipo juegue mejor , lo animarán mejor.
Vaya ladrillo he soltado Buf,

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estamos intentando acercar posiciones y reconocer errores.acosta escribió:Particularmente no me molesta lo mas minimo, pero si bien hay foreros que reprenden a otros foreros por desvirtuar post y decirles que sigan por privado y que estan cansados de leer disputas personales aqui deberian de hacer lo mismo....salvo que el tema vaya según quien escriba por lo que veo.
No creemos que sea malo. Pido disculpas en nombre de los dos si es necesario.
Por mi parte nada más que decir: Todo lo que sirva para sumar bienvenido sea.
Un saludo a todos especialmente a Rey Brindisi.
- Kenneth
acosta escribió:Particularmente no me molesta lo mas minimo, pero si bien hay foreros que reprenden a otros foreros por desvirtuar post y decirles que sigan por privado y que estan cansados de leer disputas personales aqui deberian de hacer lo mismo....salvo que el tema vaya según quien escriba por lo que veo.
Por alusiones.
En primer lugar te diré que no te conozco de nada como para "según quién escriba" decir lo que dije en otros post, y a lo que haces referencia.
En segundo lugar, no sólo iba dirigido a ti, el cual parece que se toma todo muy a pecho, sino a un moderador también. Al cual conozco en persona. Ya ves que no lo digo "según a quién vaya dirigido". Me da igual si lo conozco o no. Esto es un foro, y aquí me limito a leer las opiniones del resto sin mirar antes el nick.
Y en tercer lugar, sigo opinando lo mismo con este post. Están entrando en valoraciones personales de "tú haces esto", "tú no haces lo otro". ¿Que yo estoy haciendo lo mismo ahora mismo? La diferencia es que yo lo hago con respecto a un foro donde hay unas normas (las cuales se cumplen cada vez menos, en mi opinión), y ahora mismo están entrando a valorar el por qué uno no vierte una opinión sobre asuntos determinados, los cuales van directamente relacionados con la vida "privada" de cada cual.
Y para terminar, y me mantengo en lo dicho anteriormente, espero que este tipo de discusiones las tengan por privado. Es una sugerencia, ya que yo no puedo hacer nada para ello. Simplemente soy un forero más, y me limito a decir lo que pienso. Es una sugerencia, la cual creo que haría el foro más legible y ligero para el resto de usuarios.
Y oiga, no se lo tomen a lo personal. Que tampoco venimos aquí para cogernos más nervios de los que ya nos cogemos con la vida en sí.
Un saludo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Valerón por Decreto .....
Pero sí es que Valerón es el que firma los decretos
Muy espeso en los pases, en la primera parte del partido de copa contra el Mallorca, para mejorar mucho en la segunda. Ya luego, con el marcador a favor, es el puto amo.
- Amarillo_10
- Habitual
- Contactar:
Valerón ama lo suficientemente al club que si le ponen estará contento, y sino lo hace también lo estará...