El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.
Espero impaciente mañana los comentarios de la prensa y los medios radiofónicos sobre esta gran victoria y si miden con la misma vara que a los demás equipos cuando ganan de la forma que sea.
Arriba de ellos y Pio-Pio
NADA NI NADIE NOS QUITARÁ A NUESTRO EQUIPO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión al que le hemos jodido el disfrute de este puente" BOCAZAS,CHAQUETERO Y APÁTRIDA,LE JODA.
EL TSUNAMI AMARILLO SIGUE ARRASANDO
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
Re: EL TSUNAMI AMARILLO SIGUE ARRASANDO
GRAN VICTORIA???GARCIALORCA escribió:El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.
Espero impaciente mañana los comentarios de la prensa y los medios radiofónicos sobre esta gran victoria y si miden con la misma vara que a los demás equipos cuando ganan de la forma que sea.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión al que le hemos jodido el disfrute de este puente" BOCAZAS,CHAQUETERO Y APÁTRIDA,LE JODA.
lo sientopero yo solo veo tres grandisimos puntos!! nada mas, que nuestro sentimiento amariilo no nos ciege amigo, contento mas que nadie por eso tres puntos pero "hoy" no me siento orgulloso de como jugamos ,
saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
ni yo tampoco me siento orgulloso, pero bueno el objetivo era sacar los 3 puntos de ahi como sea y ha sido asi, todos hubieramos firmado el 0-1 amtes del partido con los ojos cerradosjavier_garcel escribió:GRAN VICTORIA???GARCIALORCA escribió:El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.
lo sientopero yo solo veo tres grandisimos puntos!! nada mas, que nuestro sentimiento amariilo no nos ciege amigo, contento mas que nadie por eso tres puntos pero "hoy" no me siento orgulloso de como jugamos ,
saludos
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
GARCIALORCA escribió:El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión al que le hemos jodido el disfrute de este puente"
BOCAZAS,CHAQUETERO Y APÁTRIDA,LE JODA.
YA LO SABIA,YA LO SABIA, TARARÁ TARARÁ , YA LO SABÍA. La prensa puso lo que me esperaba ,pero lo que mas me gusta es que tienen que estar el domingo aunque les joda a todos ellos en el Estadio informando del mejor equipo de Canarias,jodansen c....... de m........
besenle el c..... a la U.D. Las Palmas

U.D. LAS PALMAS QUE GRANDE ERES Y QUE INSIGNIFICANTES SON ESTOS APRENDICES A LOCUTORES