EL TSUNAMI AMARILLO SIGUE ARRASANDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

EL TSUNAMI AMARILLO SIGUE ARRASANDO

Mensaje por GARCIALORCA »

El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.

Espero impaciente mañana los comentarios de la prensa y los medios radiofónicos sobre esta gran victoria y si miden con la misma vara que a los demás equipos cuando ganan de la forma que sea.

Arriba de ellos y Pio-Pio

NADA NI NADIE NOS QUITARÁ A NUESTRO EQUIPO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión al que le hemos jodido el disfrute de este puente" BOCAZAS,CHAQUETERO Y APÁTRIDA,LE JODA.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Olvídate, le van a dar palos al equipo 'por doquier'..... pero que le den no me van a quitar la alegría, bastante me joden las derrotas para como no disfrutar los triunfos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: EL TSUNAMI AMARILLO SIGUE ARRASANDO

Mensaje por javier_garcel »

GARCIALORCA escribió:El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.

Espero impaciente mañana los comentarios de la prensa y los medios radiofónicos sobre esta gran victoria y si miden con la misma vara que a los demás equipos cuando ganan de la forma que sea.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión al que le hemos jodido el disfrute de este puente" BOCAZAS,CHAQUETERO Y APÁTRIDA,LE JODA.
GRAN VICTORIA???
lo sientopero yo solo veo tres grandisimos puntos!! nada mas, que nuestro sentimiento amariilo no nos ciege amigo, contento mas que nadie por eso tres puntos pero "hoy" no me siento orgulloso de como jugamos ,
saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

javier_garcel escribió:
GARCIALORCA escribió:El equipo representativo la U.D.Las Palmas el TSUNAMI AMARILLO arrasa en Pontevedra que impotente ante la superioridad amarilla se quedó con nueve jugadores debido a las entradas punibles de sus jugadores.

GRAN VICTORIA???
lo sientopero yo solo veo tres grandisimos puntos!! nada mas, que nuestro sentimiento amariilo no nos ciege amigo, contento mas que nadie por eso tres puntos pero "hoy" no me siento orgulloso de como jugamos ,
saludos
ni yo tampoco me siento orgulloso, pero bueno el objetivo era sacar los 3 puntos de ahi como sea y ha sido asi, todos hubieramos firmado el 0-1 amtes del partido con los ojos cerrados
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión al que le hemos jodido el disfrute de este puente"
BOCAZAS,CHAQUETERO Y APÁTRIDA,LE JODA.

YA LO SABIA,YA LO SABIA, TARARÁ TARARÁ , YA LO SABÍA. La prensa puso lo que me esperaba ,pero lo que mas me gusta es que tienen que estar el domingo aunque les joda a todos ellos en el Estadio informando del mejor equipo de Canarias,jodansen c....... de m........
besenle el c..... a la U.D. Las Palmas :xD: :xD: somos los mejores y los que les damos trabajo para que coman,humillensen ante esta afición con la alcachofa y los cascos arrastrandose por las pistas de atletismo :xD: :xD: :xD:

U.D. LAS PALMAS QUE GRANDE ERES Y QUE INSIGNIFICANTES SON ESTOS APRENDICES A LOCUTORES

:plas: U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE A ALGÚN " canarión apendriz de MORTADELO Y FILEMÓN" le joda.
Responder