Los abonados podremos llevar un invitado [Fuenlabrada]
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Parece que el club leyó el post de GARCIALORCA
Bueno está claro que aficionados que más contentos se van a poner son los que van de acompañantes
pero al resto también nos tiene que alegrar ya que nuestro equipo (lo único que importa ahora) se sentirá más arropado
Respecto al partido a mí si me parece decisivo, creo que es el adecuado para poner en marcha esta inicitativa porque va a ser una auténtica final, de ganar dejaríamos al Fuenlabrada descolgado de nosotros,puesto que se quedarían a 8 puntos + gol average quedando 9 por jugarse
Salu2

Bueno está claro que aficionados que más contentos se van a poner son los que van de acompañantes

Respecto al partido a mí si me parece decisivo, creo que es el adecuado para poner en marcha esta inicitativa porque va a ser una auténtica final, de ganar dejaríamos al Fuenlabrada descolgado de nosotros,puesto que se quedarían a 8 puntos + gol average quedando 9 por jugarse

Salu2
- Amarilla
- Presidente del Club
Es muy posible que lo hayan leido.DN_AMARILLOO! escribió:Parece que el club leyó el post de GARCIALORCA![]()
Bueno está claro que aficionados que más contentos se van a poner son los que van de acompañantespero al resto también nos tiene que alegrar ya que nuestro equipo (lo único que importa ahora) se sentirá más arropado
![]()
Respecto al partido a mí si me parece decisivo, creo que es el adecuado para poner en marcha esta inicitativa porque va a ser una auténtica final, de ganar dejaríamos al Fuenlabrada descolgado de nosotros,puesto que se quedarían a 8 puntos + gol average quedando 9 por jugarse![]()
Salu2
Estoy segura de que por aquí merodean algunos directivos del equipo...hasta Juanito!!!!
Saludos.
- presacanario
- Acceso VIP
acepto invitaciones. Por un módico precio de 80 euros (76 pasaje ida y vuelta bcn-gc y 4 euros para pipas) soy el acompañante de alguien. Aclaración: el precio sólo incluye ver el partido. 
pueden consultar el resto de servicios y la lista de precios en www.piobcn.com

pueden consultar el resto de servicios y la lista de precios en www.piobcn.com
- javier_garcel
- Acceso VIP
Eso eso ahora que son los partidos importantes, la gente gratis al estadio. Y el año que viene suban un poco más los abonos.
haber si de una vez por todas nos damos cuenta que QUIEN NO VA AL ESTADIO PAGANDO ESTOS PARTIDOS ES QUE LE IMPORTA UN CARAJO LA UD. y solo van si es gratis, ya los verán pitando y tirando objetos como la UD juegue mal como contra el Recre hace tres años.
haber si de una vez por todas nos damos cuenta que QUIEN NO VA AL ESTADIO PAGANDO ESTOS PARTIDOS ES QUE LE IMPORTA UN CARAJO LA UD. y solo van si es gratis, ya los verán pitando y tirando objetos como la UD juegue mal como contra el Recre hace tres años.
Otra cosa todo los partidos son decisivos, si esta gente que va gratis cuando no han aparecido en todo el año, fueran en partidos contra el Orense que estuve 2 horas esperando y se empato o contra el Playas o el Leganes, a lo mejor estos no serian partidos importantes. A mi es a quien tiene que hacerme el regalo que casi he vistos todos los partidos y no a los que van de caras ahora.
Si un partido pero como el Rayo siga cerca, luego será el partido del Rayo que es decisivo, y luego los del Play Off que son más decisivos, vamos que aqui no somos tontos. Y si solo es un partido, por que esos aficionados no piensan lo mismo y pagan la entrada.Es 1 partido, gente, 1 partido. No como hace varias temporadas que era desde la sexta jornada...
- javier_garcel
- Acceso VIP
me da igual que sea uno solo o solo la segunda parte, me sentire estafado de todas maneras!!UD4EVER <NaU> escribió:Es 1 partido, gente, 1 partido. No como hace varias temporadas que era desde la sexta jornada...
una entrada=9 euros
eso vale una banderita o una bufanda, que regalen eso a cada abonado cuando entre al estadio y tendrias mas colorido!!
pero gente gratis??
que pasa que mis 94 euros no me cuesta nada??? pues a mi me cuestan bastantes horas extras en el curro
saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP
mira un ejemplo, h ellavado a mi sobrina de 9 años casi toda la temporada, y a mi nadie me ha perdonado que tenga que pagar 5 euros!! en cada partido, opino que si tiene que entrar gente gratis al estadio deberian ser los niños, necesitamos asegurar una aficion para el futuro tambien, los que solo estan con las palmas en los momentos gloriosos que pagen, y el que lo quiera ver gratis que ponga la tele.PIOBCN escribió:Pues si no quieren no inviten a nadie. el club les da la opción de llevar acompañante, como ya se ha dicho por ahí, pueden coger esa invitación y tirarla a la basura, o multiplicarse y llevar a un clon de cada uno. Si se hace, porque se hace, y si no se hace, porque no se hace...
yo prefiero un estadio con 5 mil fieles que uno con 10 mil en que la mitad son unos oportunista!!
Ahora es el momento de demostrar quien esta al lado del equipo y quien no!!!
saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Si se sienten estafados, vayan a la Oficina del Consumidor... yo sólo digo que es un partido. Además, como ya ha dicho PIOBCN, si quieren la usan, y si no, nada. No son invitaciones que te dan por comprar 4 yogures o 2 panes, sino una invitación porque eres ABONADO y estuvistes con el equipo esta temporada.
Mira por que no te pones en la piel de que va gratis al estadio y nos estan tomando como subnormales ya que el no paga para los partidos más importante y nosotros hemos pagado más de 100 euros. Si esos que van gratis ahora, quisieran al equipo, pagarían por ver el partido del Fuenla. Yo para tener a 4000 personas que irán a criticar prefiero ser los mismo de siempre y te recuerdo que a ti no te regalan nada que ya tu con tu abono pagastes este partido.Si se sienten estafados, vayan a la Oficina del Consumidor... yo sólo digo que es un partido. Además, como ya ha dicho PIOBCN, si quieren la usan, y si no, nada. No son invitaciones que te dan por comprar 4 yogures o 2 panes, sino una invitación porque eres ABONADO y estuvistes con el equipo esta temporada.
Coño si es algo lógico si tu pagas, por que ellos van a entrar gratis, ya se ha demostrado que eso no hace más afición, ya que no es la primera vez que se hace y cada vez hay menos abonados y el peso de 8000 a 4000 personas en el estadio no se nota casi nada, entonces ¿Cual es el fin? Como abonado que me regalen eso y nada es lo mismo prefiero los 4 yogures y dos panes.