Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:Pasarme por el foro del Tenerife y verlo plagado de gifs con el gol del Córdoba en lugar de firmas relacionadas con su equipo.

Jamás he visto lo mismo a la inversa en este foro, afortunadamente aquí predomina el amarillo.

Cosas como esta son fiel reflejo de quiénes son los eternos segundones de Canarias.
Leyéndote me ha dado por golisniar y cierto, yo no soy partidario de hablar del Tenerife, ni para bien ni para mal, indiferencia total pero recuerdo la pancarta que hicieron cuando el derbi del pasillo que venía a decir que nuestra felicidad nos la da el Tenerife y mira por donde se cumple lo mismo que dijeron a la inversa, vaya pelagatos que andan por ahí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Patético.
Última edición por Jonay_Sur el Mié Sep 10, 2014 12:20 am, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:Pasarme por el foro del Tenerife y verlo plagado de gifs con el gol del Córdoba en lugar de firmas relacionadas con su equipo.

Jamás he visto lo mismo a la inversa en este foro, afortunadamente aquí predomina el amarillo.

Cosas como esta son fiel reflejo de quiénes son los eternos segundones de Canarias.
Corrobora una vez mas, que el tenerife sin la UD no sería nada, lo digo por su afición que jamás he visto una afición tan acomplejada y segundona como la que tiene el tenerife, pero oye, me alegra que estén al pendiente de la UD eso quiere decir que el tete va de mal en peor.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pio pio UDLP escribió:

Corrobora una vez mas, que el tenerife sin la UD no sería nada, lo digo por su afición que jamás he visto una afición tan acomplejada y segundona como la que tiene el tenerife, pero oye, me alegra que estén al pendiente de la UD eso quiere decir que el tete va de mal en peor.
Lo triste es que además están orgullosos de ello :error: :facepalm:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:No recuerdo ni siquiera a nadie de aquí con el gol de Vicente del último derbi, si acaso alguna foto de los jugadores abrazados tras ese gol en la firma de algún forero sí que me suena.
Ahora que lo dices y si alguien lo quiere...

Imagen
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo el día que la Ponfe les fastidió el ascenso me alegré, pero vamos que al día siguiente me daban lo mismo tanto ellos como los bercianos.
Y no recuerdo en este foro una algarabía como la que hay alli con el Córdoba, el minuto 92 y demás. Tampoco recuerdo que en el estadio hubiese un recordatorio especial hacia los de la Ponfe cuando vinieron. A este paso la próxima vez que se vean se hermanan.
Si hubiesen sido ellos los que nos la liaron hasta lo entendería. Pero es que han pasado 3 meses, su equipo dando vergüenza ajena y te metes en cualquier tuiter de alli y tercera frase es "las palmas", "canarion", "cordoba".

Segundones es poco.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Luego te metes a Twitter y están los de @SerDeportivosLP haciendo RT a todo tipo de mensajes ofensivos de chicharreros hacia el club y los grancanarios. Les parecerá gracioso...

Sent from my iPad using Tapatalk
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por cierto, aquel día de su no ascenso la afición del tf también hizo el ridículo tirando piedras y objetos a los bercianos que lo celebraban en la grada y campo. Y aqui se pasó de puntillas por ese tema, es más, se recuerda antes la pedrada al colorado que ese episodio.
ayozelahesa

Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
ayozelahesa escribió:No recuerdo ni siquiera a nadie de aquí con el gol de Vicente del último derbi, si acaso alguna foto de los jugadores abrazados tras ese gol en la firma de algún forero sí que me suena.
Ahora que lo dices y si alguien lo quiere...

Imagen
Gracias, aunque para mí ese gol ya es agua pasada. Si nos hubiera dado el ascenso, sea contra el Tenerife o contra el Albacete, lo tendría medio foro.

PD: eso sí, los del chino están bien en tu firma, siempre está bien recrearse viéndolos de nuevo :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Decir que el, para mi, jugador mas desequilibrante de este Racing, Mamadou Kone, se ha lesionado del hombro y no estara para el Sabado. Ivan Moreno tambien es baja

Por el momento el equipo sigue con la resaca del destrozo que hizo el indio y han conformado un equipo como bien han podido, a priori lo pueden pasar muy mal, es una pena ver a un equipo tan historico como el Racing en semejante estado, espero que consigan la permanencia y se logre estabilizar la situacion economica del club.

Ojito con David Concha, futbolista de 17 años, huele a jugon.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que la diferencia con el gol de Vicente, es que al menos ese gol fue de nuestro equipo, así que si alguien pusiera en la firma el gif del gol de Vicente, no se podría recriminar, porque es un gol de la UD, en cambio ellos se flipan con un gol que marcó OTRO EQUIPO

Vamos es que es patético jajajaja y lo peor es que lo usan para esconder la pésima planificación de su plantilla y lo mal que va su equipo
Eso sí, no todos los chicharreros son así, hay aficionados al TT que sí que han reconocido nuestro gran momento, nuestra planificación y cantera, etc, otros por desgracia prefieren seguir escudandose en el Córdoba
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Veo cada cosa en twitter que da vergüenza ajena, chicharreros que se ríen del salto del 22 j y canariones que responden insultando incluso nombrado enfermedades, patético lo de algunos aficionados de la UD que se ponen a un nivel aun más bajo que el seguidor del Tenerife que se ríe del mal ajeno.

Pique sano siempre es bonito, pero hay gente que no sabe diferenciar entre el pleito insular y el típico pique futbolero. Me da pena pero a día de hoy estamos a años luz de derbis como el vasco en el que las dos aficiones entran juntas al estadio, mantienen su rivalidad pero con respeto.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que rápido se han olvidado de lo que paso con Lusenhoff, o de aquella guagua que intentaron interceptar 25 aficionados por el 2011 para agredir a los jugadores.

Pero bueno, ellos están contentos con eso y así le va al equipo.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Devl1n escribió:Veo cada cosa en twitter que da vergüenza ajena, chicharreros que se ríen del salto del 22 j y canariones que responden insultando incluso nombrado enfermedades, patético lo de algunos aficionados de la UD que se ponen a un nivel aun más bajo que el seguidor del Tenerife que se ríe del mal ajeno.

Pique sano siempre es bonito, pero hay gente que no sabe diferenciar entre el pleito insular y el típico pique futbolero. Me da pena pero a día de hoy estamos a años luz de derbis como el vasco en el que las dos aficiones entran juntas al estadio, mantienen su rivalidad pero con respeto.
Ambos son unos paletos que no representan a su equipo..

A mi me pasa algo curioso, depende de con quien hable a veces me dan ganas de que ambos equipos estén en primera y les vaya bien para disfrutar de los partidos, luego veo a los simios que no hacen mas que repetir lo del córdoba y me dan ganas que el tenerife se pudra en regionales...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Decir que el, para mi, jugador mas desequilibrante de este Racing, Mamadou Kone, se ha lesionado del hombro y no estara para el Sabado. Ivan Moreno tambien es baja

Por el momento el equipo sigue con la resaca del destrozo que hizo el indio y han conformado un equipo como bien han podido, a priori lo pueden pasar muy mal, es una pena ver a un equipo tan historico como el Racing en semejante estado, espero que consigan la permanencia y se logre estabilizar la situacion economica del club.

El del Racing es un partido trampa. Contra el Mirandés merecieron ganar, tuvieron muy mala suerte con muchas ocasiones falladas. Además ahora tienen la grada joven justo detrás de la portería y meten una presión brutal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:
osky escribió:Decir que el, para mi, jugador mas desequilibrante de este Racing, Mamadou Kone, se ha lesionado del hombro y no estara para el Sabado. Ivan Moreno tambien es baja

El del Racing es un partido trampa. Contra el Mirandés merecieron ganar, tuvieron muy mala suerte con muchas ocasiones falladas. Además ahora tienen la grada joven justo detrás de la portería y meten una presión brutal.
Contra el Valladolid no dieron mal imagen, para mi opinión el 3-1 superabultado para los méritos hechos por ambos. De hecho tuvieron dos ocasiones clarísimas en el 82 y en el 87 de colocar el 3-2, que habría puesto los huevos de corbata a los vallisoletanos (a los aficionados me refiero, ya que en el Valladolid no juega ningún vallisoletano en sí).
Cerrado