[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Se clasifica el RCD Mallorca
2
8%
2 - Se clasifica la UD Las Palmas
24
92%

Votos totales: 26

jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

Por lo menos el partido sirve para poner a los menos habituales, claro que es un coñazo irte ahora a la península y estar seis días fuera , pero es lo que hay con esta mierda de formato de copa, me gustaría que pasaramos pero por favor el próximo partido en casa, así segiriamos dando minutos a los menos habituales
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Según Ruymán, Ángel, Javi Castellano, Hernán, Nauzet, Culio y Araujo son los descartados.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Christian no está al 100%, Dani Castellano lesionado (ni viajó) y Ángel no convocado para el partido de hoy. Un solo lateral (Simón) de cuatro que hay en plantilla. A ver qué inventa Paco hoy; podría ser Roque de lateral izquierdo, pero sin Javi ni Hernán, ¿qué centro del campo quedaría?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:Christian no está al 100%, Dani Castellano lesionado (ni viajó) y Ángel no convocado para el partido de hoy. Un solo lateral (Simón) de cuatro que hay en plantilla. A ver qué inventa Paco hoy; podría ser Roque de lateral izquierdo, pero sin Javi ni Hernán, ¿qué centro del campo quedaría?
Leo, Vicente y por delante Valeron

45 minutos para Roque y 45 minutos para Christian en el lateral izquierdo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

DIA DE PARTIDO (tenía que soltarlo, perdón)

Yo creo que sacará a Tana en la parte más ofensiva del trivote, a diferencia de los compañeros que apuestan por Valerón, creo que Tana será el elegido
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Un trivote que tenga a Valerón o Tana no puede ser considerado trivote nunca. Por el nulo trabajo defensivo que tienen y el poco terreno que abarcan, básicamente.

Eso es un 4-2-3-1 con el MP bajando a recibir.

Yo jugaría con los que no lo van a hacer en Santander y se acabó La Copa no es una buena idea hasta pasadas muchas rondas y con suerte.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Copa RCD Mallorca UD Las Palmas: Rotaciones y pruebas.
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
UD Las Palmas hace escala en Mallorca para la Copa del Rey de camino a su cuarto encuentro de liga que le llevará a Santander. Nueva visita a Son Moix, diez días después de conseguir tan solo un empate que supo a poco. Tiene una nueva oportunidad nuestra Unión Deportiva de medirse a un RCD Mallorca que en tres partidos disputados en liga no conoce la victoria y solo cuenta con aquel punto en la clasificación regular. Pero la Copa es otra historia, y en virtud de un sorteo obtiene la ventaja al equipo mallorquín de jugar en su casa a partido único esta eliminatoria.

Obligados a dar una esperanza a su afición, el RCD Mallorca tiene más presión en este partido que el equipo amarillo. Además y como ya informábamos en la previa del partido de liga, el equipo balear sumergido en una crisis institucional desde hace años, afronta en las últimas fechas problemas de liquidez hasta el punto de que se ha filtrado a la prensa un email de su director general en el que....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:Un trivote que tenga a Valerón o Tana no puede ser considerado trivote nunca. Por el nulo trabajo defensivo que tienen y el poco terreno que abarcan, básicamente.

Yo jugaría con los que no lo van a hacer en Santander y se acabó La Copa no es una buena idea hasta pasadas muchas rondas y con suerte.
:pacient:

Cambia eso por: a seguir de Copas.

Que jueguen los menls habituales y platanitos...y hasta donde lleguemos. Una cosa no quita la otra. Les hace sentir importante y con competitividad para cuando haga falta.

Lo que nunca me ha gustado y rechazo a morir, es eso de salir con suplentes para quedar eliminados como si diera igual. Jugamos con los menos habituales y filial...y a competir al maximo. Con dos cojones
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Titán Amarillo escribió:Un trivote que tenga a Valerón o Tana no puede ser considerado trivote nunca. Por el nulo trabajo defensivo que tienen y el poco terreno que abarcan, básicamente.

Que jueguen los menls habituales y platanitos...y hasta donde lleguemos. Una cosa no quita la otra. Les hace sentir importante y con competitividad para cuando haga falta.

Lo que nunca me ha gustado y rechazo a morir, es eso de salir con suplentes para quedar eliminados como si diera igual. Jugamos con los menos habituales y filial...y a competir al maximo. Con dos cojones
Uno sale a ganar siempre.... pero si nos vamos a la calle de del timo de copa esa no me ara coger nervios, veré el partido por ver a que nivel están los menos habituales
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:

Uno sale a ganar siempre.... pero si nos vamos a la calle de del timo de copa esa no me ara coger nervios, veré el partido por ver a que nivel están los menos habituales
Si. Eso si. Nervios por la copa pocos la verdad. Pero es que llevavamos tantos años tirandola porque si....y ahora que llevamos un par de años haciendolo medianamente bien, a seguir igual. Eso si, no usar tantos titulares como lo hacia Lobera. A competir siempre. Si psamos 3 o 4 rondas y nos toca un gordo.. pues de lujo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Copa es útil para mantener la tensión competitiva para los jugadores que menos espacio han tenido, y tenemos una plantilla que a priori no desentona. Yo creo que hoy nos vamos a divertir :roll: . Por otra parte, no se olviden de que por pasar de ronda nos recompensan con dinero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

PioLet escribió:--------------------------CASTO-------------------

D. SIMON-------MARCELO-------JESUS--------CHRISTIAN

---------------ROQUE---------------VICENTE--------------------

GUZMAN-------------- VALERON-------------------ARTILES

-------------------------BENJA-------------------------------
¡ vaya clavada te pegaste ! :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La única variación inesperada es que el pivote no sea Leo - Vicente sino Roque - Vicente pero, como Christian sólo dura 45', en la segunda parte puede que entre Leo por él y pase a Roque al lateral. Otros posibles cambios serán Tana por el flaco y Héctor por Benja.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
PioLet escribió:--------------------------CASTO-------------------

D. SIMON-------MARCELO-------JESUS--------CHRISTIAN

---------------ROQUE---------------VICENTE--------------------

GUZMAN-------------- VALERON-------------------ARTILES

-------------------------BENJA-------------------------------
¡ vaya clavada te pegaste ! :mrgreen: