[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Tanto uno como otro quieren que marque el rival.
Guzmán le cuesta soltar los pases a tiempo...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Descanso, partido malo, pero lo que me sorprende es que no están generando mucho peligro el Mallorca en realidad, quiero pensar que es gracias a nuestro buen hacer defensivo
Espero que esto no dure 120 minutos, a ver en la segunda parte
Espero que esto no dure 120 minutos, a ver en la segunda parte
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vaya partido más asqueroso... Normal que guzman no la suelte... QUe no juegue Hector y esté Benja...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido soso por el momento, a la UD se le nota solida y rocosa aun jugando con los suplentes pero nos falta profundidad.
Artiles y Guzman estan nulos en sus decisiones, a ver si movemos algo en la segunda parte, quitar a Valeron y meter a Hector es lo que haria yo para empezar la segunda parte.
Artiles y Guzman estan nulos en sus decisiones, a ver si movemos algo en la segunda parte, quitar a Valeron y meter a Hector es lo que haria yo para empezar la segunda parte.
Espero que para bien o mal no haya prórroga
Benja parece un delantero centro de futbolín.
Su presión equivale a 0, demasiado estáticopelotero escribió:Benja parece un delantero centro de futbolín.
A Guzmán se le ve nervioso por intentar demostrar algo para ganarse el puesto, intentando hacer alguna jugada individual o algo para relucir.
El equipo tal como está se le nota que le falta bastante coordinación entre ellos, pero la defensa por ahora está bien la verdad
El equipo tal como está se le nota que le falta bastante coordinación entre ellos, pero la defensa por ahora está bien la verdad
Benja es un playmobil vestido de futbolista y soy generoso.
- GuerreroCanario
Y por no hablar el posicionamiento de Benja... Durante muchos momentos, valerón de DC 

[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas
He sentido la tensión competitiva hasta en el salón de mi casa.N.B.Tiempos escribió:La Copa es útil para mantener la tensión competitiva para los jugadores que menos espacio han tenido, y tenemos una plantilla que a priori no desentona. Yo creo que hoy nos vamos a divertir. Por otra parte, no se olviden de que por pasar de ronda nos recompensan con dinero.
- michaelscott
Estamos nulo en ataque. En especial Guzmán y Artiles. Ambos decepcionante hoy. Pero destacar lo bien que estamos atrás. Me gusta Marcelo. Y hoy Simón no ha perdido tanto la posición. Bastante bueno su partido hoy hasta el momento. Christian regulín. Al igual que Jesús. Aunque cometió un fallo bastante grande que casi cuesta un gol. Casto y Benja pues invariables por su escasa participación. Aunque Benja parece que se maneja muy bien de espalda.
Calerón sigue sin estar fino. Cada vez se merece más su suplencia.
Calerón sigue sin estar fino. Cada vez se merece más su suplencia.
Última edición por michaelscott el Mié Sep 10, 2014 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Lo empecé a ver sobre el minuto 5 y hasta el 30 no me di cuenta de que Benja jugaba. El mejor Vicente por su actividad. Artiles siempre contra tres. Guzmán buscando la velocidad con el balón... Umm no sé prefiero Asdrúbal por Benja y Tana por Artiles. Ya veremos si suben la intensidad del partido porque de momento ná.