Y para el que no lo haya visto, que no se pierda el canastón del campeonato, en el México-Corea de ayer. Román Martínez, el ex del Granca, desde su casa. Se puso el pabellón en pie, yo entre ellos
el orenga es el peor entrenador del mundo, el marc estaba pensando en su hija recien nacida y el jose luis saez es el maximo culpable por echar a Pepu. Lamentable y encima ante nuestro maximo rival.
Con la victoria de la UD parece que se olvida este leÑazo como bien ha dicho Bladexs.
No sé que me ha pasado con este Mundial, que desde el primer día me veía viendo la final España-EEUU con una confianza tan "confiada", que de tan clara que la veía que no se ha dado al final.
Renaldo escribió:el orenga es el peor entrenador del mundo, el marc estaba pensando en su hija recien nacida y el jose luis saez es el maximo culpable por echar a Pepu. Lamentable y encima ante nuestro maximo rival.
+1 Ha planteado el partido fatal, no sé a qué esperan para echar a ese señor
Yo tenía claro que el oro era para USA pero España ha hecho el ridículo, sin más, mínimo a semis se tenía que haber llegado
Apenas vi el partido porque cuadro con el de la ud pero la sorpresa es tremenda,acabo de leer que Orenga solo pidio un tiempo muerto en todo el partido,me imagino que todos ( jugadores y cuerpo tecnico ) pensaban exclusivamente en la final ante los americanos, con lo de hoy se acabo el ver a España aspirar a algo en alguna competicion internacional en muchos años.
El gran beneficiado el Bayern de Santa Cruz ya que su partido con el Mirandès coincidia con la previsible final España-USA,y hubiesen ido los colegas de Suso y algùn despistado.
soto y fernandez escribió:El gran beneficiado el Bayern de Santa Cruz ya que su partido con el Mirandès coincidia con la previsible final España-USA,y hubiesen ido los colegas de Suso y algùn despistado.
¿Y sinceramente piensas que irán muchos más en este caso?