Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si se sienten estafados, vayan a la Oficina del Consumidor... yo sólo digo que es un partido. Además, como ya ha dicho PIOBCN, si quieren la usan, y si no, nada. No son invitaciones que te dan por comprar 4 yogures o 2 panes, sino una invitación porque eres ABONADO y estuvistes con el equipo esta temporada.
Mira por que no te pones en la piel de que va gratis al estadio y nos estan tomando como subnormales ya que el no paga para los partidos más importante y nosotros hemos pagado más de 100 euros. Si esos que van gratis ahora, quisieran al equipo, pagarían por ver el partido del Fuenla. Yo para tener a 4000 personas que irán a criticar prefiero ser los mismo de siempre y te recuerdo que a ti no te regalan nada que ya tu con tu abono pagastes este partido.
Coño si es algo lógico si tu pagas, por que ellos van a entrar gratis, ya se ha demostrado que eso no hace más afición, ya que no es la primera vez que se hace y cada vez hay menos abonados y el peso de 8000 a 4000 personas en el estadio no se nota casi nada, entonces ¿Cual es el fin? Como abonado que me regalen eso y nada es lo mismo prefiero los 4 yogures y dos panes.
Pues ya sabes, no uses la invitación que te da el club, que es sólo una, no son 50 por abonado.
Yo, que he pagado mi abono en la Grada Sur, estoy de acuerdo con esta medida en un partido puntual. Digamos que es un 2x1, has pagado para este encuentro, y el club te regala una invitación. Ni que fuéramos el único club que lo hace...
Debe haber opiniones para todos los gustos.
claro eso es lo que tienes que hacer no utilizarla si lo ves injusto, lo más normal es que invites a alguien bastante allegado a ti y no a la gente de la calle, a mi me parece perfecto que en el tramo final de liga se haga esto y si se hiciera en los play off mejor aun.
A mi tambien m parece un poco injusto por eso voy a invitar a un colega que le gusta las palmas pero no puede permitirsila, a otro que no le gusta el futbol.
Pues a mi me parese muy empresario Migel Angel Ramirez. Él sabe que los abonados iremos aunque tengamos que pagar o no a la liguilla, y por tanto pasa de regalarnosla para la liguilla porque ve una forma de hacer taquilla. Y en cambio nos intenta hacer ver esto como un regalo para el abonado, cuando lo que quiere es que se llene el estadio sabiendo que los qe vallan no iban a ir pagando y por tanto no iba a ser taquilla. MUY CABRONCETE EL JODIO.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Dom Abr 30, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total.
No se trata de no hacer uso, se trata de que vamos a tener a mitad de la gente que quiere a este equipo y otra mitad que serán comepipas, que si jugamos bien aplauden y si jugamos mal tiraran cosas al campo y esos son los que se benefician de la entradita gratis. Como dice Garganta profunda por que no nos dejan la entrada gratis en la liguilla.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Pues a mi me parese muy empresario Migel Angel Ramirez. Él sabe que los abonados iremos aunque tengamos que pagar o no a la liguilla, y por tanto pasa de regalarnosla para la liguilla porque ve una forma de hacer taquilla. Y en cambio nos intenta hacer ver esto como un regalo para el abonado, cuando lo que quiere es que se llene el estadio sabiendo que los qe vallan no iban a ir pagando y por tanto no iba a ser taquilla. MUY CABRONCETE EL JODIO.
Yo por lo menos voy a llevar a tres amigos pero sinceramente preferia ir gratis a la liguilla. Pero weno.
Pues ojala no nos saquen los ojos en la liguilla, eso si sería un regalete.
Por cierto, como van a entrar 2 personas con un abono si la maquina esta preparada para que solo pase 1 .(Post pregunta tonta, pero curiosa)
N.B.Tiempos escribió:Pues ojala no nos saquen los ojos en la liguilla, eso si sería un regalete.
Por cierto, como van a entrar 2 personas con un abono si la maquina esta preparada para que solo pase 1 .(Post pregunta tonta, pero curiosa)
Pues cuando se hizo anteriormente tenías que recoger una entrada en taquilla presentando tu abono.
N.B.Tiempos escribió:Pues ojala no nos saquen los ojos en la liguilla, eso si sería un regalete.
Pues cuando se hizo anteriormente tenías que recoger una entrada en taquilla presentando tu abono.
Ahora sí me piro, hala.
Pero dijo Ramirez que no hacía falta sacar la entrada. Solo pasar el abono y contigo el acompañante. Como la guagua .
ASANTANA escribió:Yo creo que nos merecemos ir gratis a la liguilla, que se dejen de boberias de supermercados de 2+1 y de una vez por toda hagan algo por los abonados.
Igual lo hacen, quién sabe.
De todas maneras, no creo que todos los que no han podido abonarse vayan a fastidiar al equipo.
Hay gente que no se abonó porque no pudo. Hay de todo.
La gente quiere ver a Las Palmas en segunda. Yo creo que irán a animar, no a molestar.
Pero bueno, ya se verá.
Saludossss.
De todas formas nadie se acuerda del partido frente al Móstoles, por ejemplo. ¿O es que algunos aficionados no aplaudieron cuando marcó el equipo madrileño?. Y seguramente sean de los que van a todos los partidos...
Tampoco es echarle las culpas a todo el que vaya el domingo como "invitado"...