Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
es joven con calidad y experiencia y caracteristicas que no tienen nuestros canteranos en el eibar a rendido muchisimo y le queda una gran progrecion
Dicen que se parece a Abrahimovich el del milan en su estilo de juego lo vi contra el tete y ya lo conocia y creo que seria un gran fichaje y como el eibar ya va a bajar no creo que saliera muy caro
DELANTERO
IÑIGO VÉLEZ
Nombre
Iñigo Vélez de Mendizabal
Fecha de nacimiento
15-3-82
Lugar de nacimiento
Vitoria (Alava)
Nacionalidad
Española
Procedencia
Espanyol B
Altura
1,91
Peso
83
Palmarés
Categorías inferiores del Aurrerá Vitoria
Aurrerá de Vitoria
Espanyol B
Eibar
Hombre hay que verlo, a mi los números no me dicen nada, por ejemplo, Alejandro y Marquez no tienen muy buenos números este año, pero yo creo que con un equipo más ofensivo, serian una buena pareja.
Mas que por sus goles yo lo ficharia poor lo que es capaz de dar al equipo y todavia no ha explotado como goleador pero genera muchas ocasiones de gol para sus compañeros y es muy bueno tecnicamente para lo alto que es
Creo que con lo que tenemos seguro para el año que viene vamos sobrados para cualquier categoría (2ª ó 2ªB), en el sentido de que no tenemos por qué gastar. Con Márquez, Alejandro, Nacho Casanova, Peraza y Romario deberíamos tener garantías arriba.
Que les parece si primero subimos a 2ªA que es el objetivo principal y despues ya hablamos de fichajes?, no es que me moleste el simple hecho de que hayan abierto este post sino que todavia no sabemos donde estaremos la temporada que viene y ya estamos hablando de futuros jugadores, no se que, no se cuanto...
Es verdad, estamos muchos pensando en el año que viene, entre ellos yo y todavía nos queda mucho para subir ya que ni tenemos puesto en liguilla asegurada. YA TENDREMOS TIEMPO DE HABLAR DEL AÑO QUE VIENE.
OYE UN BUEN FIXAJE, K EL PRESI DEL TENERIFE SE DE PRISA EN ROBARNOLOS ESTA AVALADO POR MALDINI (l calvito del plus k sabe mas de futbol que la madre que lo pario)DENSE PRISA.