[J34] Pontevedra - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:¿En qué radio por internet puedo oir el partido del Rayo?
Joder para que quieres Radio cuando lo puedes ver ??
Ah no sabía que lo televisaban.
Pos la canaria???
De todas formas mi madre se apoderó del mando.
Si me dicen una radio online, mejor!
Saludos.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Amarilla escribió:¿En qué radio por internet puedo oir el partido del Rayo?
si tienes sat pues recuerda 17:00 .- LIGA DE FUTBOL 2ª B. Retransmisión del encuentro entre los equipos: RAYO VALLECANO - LEGANÉS
por Telemadrid
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No amarilla TVMIX.NET a por el satelite .....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ok, ni me acordaba de tvmix.
Gracias La cantera!
Voy a ponerlo, a ver, aunque, sinceramente, prefiero oirlo.
No quiero ver cómo los jugadores del rayo van cayendo lesionados uno tras otros después de mi magia negra...
:P
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aprovecho el post de la jornada para agradecer y felicitar a la afición amarilla desplazada a tierras gallegas. La peña Guanarteme fue la que se dejó ver, aunque supongo que también habrían aficionados no pertenecientes a esta peña.

Hemos dado un paso de gigante hoy. Sólo 4 partidos nos separan de la primera parte del sueño amarillo.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En primer lugar hola de nuevo a todos q llevaba una semana y pco sin ordenador hsta ayer por la mañana y bueno respecto al partido de hoy, no entiendo la discusión en el foro por las personas q han criticado el juego de hoy del ekipo, yo creo q aki todos o la gran mayoria somos amarillos y deseamos q gane el ekipo, pero no todos vemos igual al ekipo y no creo q nos dejemos guiar por los medios de comunicación, pq a estas alturas el q haga algo de caso a los periodistas de esta isla, es q deben tener muxas ganas de cogerse nervios.
Bueno en definitiva, yo estoy muy contento con la victoria del ekipo y debo reconocer q era de los q veia muy,muy dificil puntuar en pasaron, pero una vez transcurrido el partido y viendo q el rival se keda con 9, cosa q hay q provocar y lo hicimos, no nos kitemos meritos en ese sentido, la verdad es q el ekipo sufrio mas de la cuenta, yo creo q pudimos haber apretado mas al rival, debimos al kedarnos con dos mas, abrir mas el campo, aunke es cierto q hicimos un gran partido en defensa y manejamos el balón, no se puede dar vida a un rival, por muxo q se encuentre por encima de nosotros en la clasificación, de toas formas gran resultado y si acabamos subiendo nadie se acordara de como se consiguio esta victoria, asi q a seguir ganando q aun nos kedan partidos importantes en este pre-play offs q es nuestra recta final de liga
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

para empezar me da igual como me quieran llamar etc etc, pero voy a dar mi opinion del partido y como me senti.
Como dicen algunos foresros, vi al equipo de Visnik, con uno mas que ellos y seguiamos jugando con un solo delantero, gustavo era el que desbordaba por la banda y centro tres o cuatro veces !ver para creer!, la semana pasada vimos que a curro hay que darle espacio, y hoy se lo hemos quitado, creo que juega mejor por libre que un sitio determinado, no veo bien jugar al mismo tiempo alberto,darino y curro. en lineas generales no me gusto como jugamos ni la acttud de juanito, la semana pasada fue valiente y esta se asusto, no lo entiendo.
Y de como me siento despues de ver lo que vi esta mañana , pues la verdad que muy raro, super contento porque tenemos tres puntitos mas en la saca, pero la verdad que por otro lado muy triste. queremos llenar el estadio, pero ya me diran como, si quien ve la tele porque aun esta indeciso, veo muy dificil que se anime, desilucionado porque jugando contra diez y seguimos con el mismo planteamiento tactico del principio, creo que ls palmas salio a empatar hoy, y eso a mi me entristece, y yo si que me senti avergonzado cuando veo que jugando contra nueve no vamos a dar un golpe de poder, a decir que !aqui estamos nosotros! ni na de na, al contrario, a retrasar balones a no salir con el balon, eso me parece humillar un poco al rival, y encima a sufrir como condenados!! jugando contra nueve y no veia delanteros nuestros por ningun lado, y encima al final del partido nos encierran en nuestra area!!!! Yo no me lo podia creer!! me daban ganas de apagar la maldita tele, y cuando y adeje basta es cuando hacemos el cambio para perder tiempo!!!!
Solo saco dos conclusiones.. 1º gracias a dios tenemos tres puntos y 2º si las expulsiones hubieran sido al reves nos meten 7!!
ojala el domingo que viene MI EQUIPO me ilusione como las semana pasada!!
ya lo dije una vez, ¿porque las alegrias en este equipo no duran mas de 6 dias?
saludos a todos y ARRIBA D´LLOS
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mi mal diojo no funciona una mierda!!!
El rayo va ganando y el veci también.
Jo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Mi mal diojo no funciona una mierda!!!
Jo.
El Rayo termino...................2-0
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:Mi mal diojo no funciona una mierda!!!
Jo.
La próxima vez tendré que hechar yo el mal de ojo , porque tú......... :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Qué mas dará?
Nosotros a lo nuestro, que nos está dando resultado, y los demás a lo suyo.
Los que tienen que estar mirando como quedan los rivales son ellos, que van por detrás...

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Despues del partido y de todas las cosas que se ahn puesto por el foro mi resumen y conclusion del partido es :

YO QUIERO SUBIR SEA COMO SEA JUGANDO MAL BIEN CONTRA 7 DE PENALTI INJUSTO SIN MERECERMELO

LO DEMAS ME DA TODO TODO IGUAL ESTA CATEGORIA NO LA QUIERO NI EN PINTURA CENTREMOS SEÑORES :evil: :twisted:
¿yo?, del pio-pio
Habitual
Habitual

Mensaje por ¿yo?, del pio-pio »

hola,buenas noches.
en primer lugar, felicitar a todos por esta victoria.
en segundo lugar, pedir perdon por haberme equivocado con el resultado y el pesimismo.
y en tercer lugar queria opinar del partido aunque no lo he visto.basandome en lo que estan diciendo en el foro... bueno da igual... lo que ahi que hacer es(Y COMO SEA)... ganar,ganar,ganar y volver a ganar.
pues lo dicho... FELICIDADES.
PIO-PIO.
:ronaldo: :ole:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

javier_garcel, el fútbo, no es una ciencia exacta, si no se quedan con 9 lo más probable es que nos hubieran crado más peligro pero tampoco tiene por qué ser así, en el fútbol 2+2 no siempre son 4. Ten en cuenta que el Pontevedra con 9 nunca presionó más allá de medio campo para reservar fuerzas.
Por otro lado creo que lo que estuvo mal es que creamos pocas ocasiones nosotros porque defensivamente el partido estuvo controlado, no estoy de acuerdo con que nos encerraran atrás, ten en cuenta que sólo intentaron atacar a balón parado.
A pesar de que ddebimos atacar más la victoria fue justa ya que tuvimos más ocasiones.

Saludos.

PD: Que le compren una piscina a Yuri para que esté a gusto... fuerte fantasma!
MAXIBAMATO63
Recogepelotas
Recogepelotas

CONTRA 9

Mensaje por MAXIBAMATO63 »

CONTRA 9 JUGADORES Y PASANDO APUROS...........................NO DECIAN QUE LA CULPA LA TENIA VISJNIC??????????????,PUES YO SIGO VIENDO LA MISMA MEDIOCRIDAD DE EQUIPO.... TENDRE QUE IR AL OCULISTA
Responder