Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:Podrías subirlo a google drive o alguna página de almacenamiento en la nube igual
Por dar ideas y tal jeje
Voy a mirar lo del google drive. Por ahora he pasado el video a 5 o 6 formatos pero al revisarlo no me gusta el andar de la perrita...voy a ver como funciona eso.
He conseguido bajarlo a 470 megas o asi...y me he abierro una cuenta uploader, pero al colgarlo me pone error por copyright y su puta madre...que ascooo. Lo estoy poniendo en el google drive a ver que tal.
BLADEXS escribió:Joniali, canta tu mismo las canciones que has puesto en el video y así de paso puede que algún productor musical te escuche y te contrate
Y si es un "chunda chunda" pégate un beatbox
Asi es como lo he hecho...pero tengo la voz tan limpia y dulce que parece original.
Es mas, me ha salido un video de Rosario Flores diciendome: CANTAS MUY BONITO
BLADEXS escribió:Joniali, canta tu mismo las canciones que has puesto en el video y así de paso puede que algún productor musical te escuche y te contrate
Y si es un "chunda chunda" pégate un beatbox
Asi es como lo he hecho...pero tengo la voz tan limpia y dulce que parece original.
Es mas, me ha salido un video de Rosario Flores diciendome: CANTAS MUY BONITO
Sigue faltándote el beneplácito de Lolita, eso ya son palabras mayores. Mucho ánimo
GTRMinerva escribió:El HD es el "HD" de la televisión canaria? Y los que no tenemos Emule cómo lo podremos conseguir.
Gracias por el curro, aunque no tenga muchas ganas de recordar la temporada pasada sí que puede valer para análisis como el que haces de la importancia de Masoud...
No es de la TVC. Para no engañar, se ve todo de lujo menos los 3 goles en Murcia y el de Apoño contra el Cordoba. Sigo intentando colgar el video. Os digo alho
N.B.Tiempos escribió:Buenas, JONIALI, si te interesa, puedes subirlo a rutube.ru. Te deja vídeos de 50 minutos y un máximo de 10 gigas de tamaño por vídeo.
Yo he empezado a subir partidos a esa página y va genial. Saludos