Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Una idea que surgió el año pasado y que por los malos resultados del equipo amarillo en el tramo final de la liga regular no se pudo llevar a cabo. El próximo sábado se van a unir dos de los grandes amores de esta Ciudad: La Vela Latina Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas. Con motivo de la celebración de una jornada crucial en el campeonato, la Federación de Vela Latina Canaria invita a todos los peñistas y aficionados amarillos en general a participar en una jornada de hermanamiento de ambas aficiones. En un sábado que puede ver al Poeta Tomás Morales como nuevo campeón, los aficionados amarillos serán convocados a las tres de la tarde para vivir el previo y el desarrollo de la competición por tierra en guaguas gratuitas ofrecidas por el Ayuntamiento y por mar en embarcaciones de la organización y a continuación disfrutar del partido que disputarán el Racing de Santander y La Unión Deportiva Las Palmas a las siete de la tarde en varias pantallas. Un día en familia, de vela y fútbol. Quedan todos invitados.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Sab Sep 13, 2014 1:38 am, editado 1 vez en total.
Es muy sencillo. Llegamos a las tres de la tarde al muelle deportivo, zona Vela Latina. Allí estarán comenzando todos los preparativos para sacar los botes a la mar en una tarde que puede ver al Poeta Tomás Morales (Y no al Porteño) alzarse con uno de los títulos en juego. Dos opciones: Tierra o mar. Seguimiento desde el mar en uno de los botes de la organización o desde tierra la guagua gratuita. Regreso a la zona de botes en el Muelle Deportivo. Tiempo libre. Pantalla gigante 90', birras, clipper, par de aceitunas, goles amarillos y a ganarle al Rácing. Cualquier duda, en este post. Va a ser una tarde muy especial. Traigan banderas, bufandas y camisetas amarillas.
Gente, me acaban de comentar que la Televisión Canaria enviará una unidad móvil para conectar en directo con el #SomosMás Fan Fest situado en la Explanada de la vela latina (Muelle deportivo) en el previo Rácing - Las Palmas. Mostremos a todo el Archipiélago quien manda aquí.
He modificado, GTRMinerva, tras haber reconocido mi error en twitter y face.
Quizás mi subconsciente desea el regreso de tiempos anteriores en la vela y en otros aspectos de nuestra realidad.
Animo a indecisos a conocer un deporte único que yo, como muchos, admiramos y desconocemos en igual medida.
Un día con la Vela Latina. Un día con algo que nos pertenece y que no valoramos en su justa medida.
GTRMinerva escribió:Por cierto!!! No es a las tres, las regatas son a las 17:00!!!
Edito: seguramente para montarte en el barco de la federación tengas que estar a las 3 (ya se te hizo tarde) pero la salida desde la laja es a las 17:00, que es lo que hago yo. Voy con el coche y me voy parando en distintos puntos. y si no tienes la guagua municipal gratuita que también va parando.
No se olviden los prismáticos, que como salgan mucho no van a ver quién va ganando (esta pega es por parejas, por cierto), Un buen sitio para ver de cerca los botes y ver como trasluchan es a la altura de la biblioteca del hoyo.
¿Trasluchan?,imposible,los botes viran,siempre tienen el viento de la proa (o proba como diria un botero),para verlos trasluchar es cuando se va para abajo,hacia el Tunel.Saludos.