[J34] Pontevedra - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Re: CONTRA 9
Joe, que pena que tenemos un equipo mediocre que gana, llegamos a tener un equipo enterocre y ganamos la champions.MAXIBAMATO63 escribió:CONTRA 9 JUGADORES Y PASANDO APUROS...........................NO DECIAN QUE LA CULPA LA TENIA VISJNIC??????????????,PUES YO SIGO VIENDO LA MISMA MEDIOCRIDAD DE EQUIPO.... TENDRE QUE IR AL OCULISTA

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Estoy optimista e incluso con sentido del humor hoy, ¡¡pero tíoo!!N.B.Tiempos escribió:Joe, que pena que tenemos un equipo mediocre que gana, llegamos a tener un equipo enterocre y ganamos la champions.MAXIBAMATO63 escribió:CONTRA 9 JUGADORES Y PASANDO APUROS...........................NO DECIAN QUE LA CULPA LA TENIA VISJNIC??????????????,PUES YO SIGO VIENDO LA MISMA MEDIOCRIDAD DE EQUIPO.... TENDRE QUE IR AL OCULISTA

-
- Presidente del Club
yo no pude ver cómo jugó, pero aunque se hiciera un partidazo...*_RaY_* escribió:Y ALBERTO cayando bocaaas xD
lo importante es que se ganó, jugásemos bien o mal... son 3 puntos contra el 2º y un pasito más hacia los play off...
Aún así, prefiero mil veces a Juanito antes que Visnijc. Saludos y ojalá Alberto callase mil bocas, sería lo bueno para la U.D.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
GOLES YA COLGADOS: http://www.udlaspalmas.net/multimedia.p ... oles_05-06
Muchas gracias a Nau, una vez más, por capturarlos.
Muchas gracias a Nau, una vez más, por capturarlos.
-
- Presidente del Club
- ¿yo?, del pio-pio
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo lo que me da pena de Alberto es que lleva 125 años jugando en el ekipo y aun asi, me sigue demostrando ser un juvenil, no le veo caracter de veterano.
Saludos
Saludos
Última edición por La_Cantera el Lun May 01, 2006 9:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Pero tú no decías que no ibas a entrar más al foro?MAXIBAMATO63 escribió:CONTRA 9 JUGADORES Y PASANDO APUROS...........................NO DECIAN QUE LA CULPA LA TENIA VISJNIC??????????????,PUES YO SIGO VIENDO LA MISMA MEDIOCRIDAD DE EQUIPO.... TENDRE QUE IR AL OCULISTA
Saludossss.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Estoy de acuerdo en que lo importante era ganar y se ganó. Pero chacho, ¿por qué? me siento tan chungo bichillo. Estoy contento con la victoria, por los tres puntos y por como nos quedamos en la clasificación pero....No me gustó nada la forma de encarar la segunda parte del partido. Ver al "señor" juanito de pie, pegando gritos a todo el mundo y todo desencajado en los últimos minutos del partido no me gustó nada.
Por cierto, el "pobre" de Alberto siempre tiene la culpa de todo
.
SALUDOS.
Por cierto, el "pobre" de Alberto siempre tiene la culpa de todo

SALUDOS.