Miro lo que queda fuera y haces un equipo creo, incluso, más competitivo:Casto, Silva, Jesús V., Christian, D. Castellano, Guzmán, Leo, Valerón, Culio, Vicente y Figueroa.

¿No es asombroso?

Por bueno, claro.

Ls semana pasada con la Romería de Teror tampoco hicieron previo si no me equivoco...canarion_92 escribió:Yo igual hubiese metido a Guzmán en lugar de Asdrúbal, pero también es cierto que Guzmán salió de titular en Copa y Asdrúbal está más descansado, confío en el criterio de Herrera
PD: Tiene gracia que en la TVChicha ni hayan hecho una previa del partido, por que están dando una romería y demás, que me parece bien, pero conchale, si son ellos los que ponen los horarios por que no ponen el partido con más tiempo entre la romería esa y el partido?? Siempre fastidiando a los mismos...
Seria un espaldarazo.Taiku escribió:Ufff prueba de fuego, estos son los partidos q siempre fallabamos la temporada pasada, los q nos pueden dar el empujoncito hacia arriba...
Hoy veremos si de verdad somos mas competitivos esta temporada
http://livetv.sx/eventinfo/255800_racing_las_palmas/Sergio-R escribió:Algún enlace? Estoy fuera de las islas y en rojadirecta no sale nada.