buena idea lo de la madre, aunque tambien creo que se podria invitar a la madre de los abonados aparte de la otra persona(demostrando que es madre, en DNI y tal) que las "viejitas" tambien se vuelven locas en el estadio
Respecto al otro tema, anoche se lo dije a un vecino, y menos mal que tengo 2 abonos, porque se me puso a llorar el hermano de 13 años! chacho angelll!!! por favor, llevame a mi al estadio!!!!!
El no se pudo abonar, le lleve el otro día y parecia un simpatico y alegre bebé con un juguete nuevo, el año que viene voy a comprar yo su abono y que me lo pague poco a poco, ya que su familia no pasa por buenos momentos economicos, pero que se me heche a llorar para que le lleve al estadio, entrar a su habitacion y ver las paredes azulez, y el techo amarillo, y tooooodo de La Union Deportiva Las Palmas.....Que tenga problemas economicos... Y que haya gente que solo piensa en...YO ME ABONÉ Y ENTRO YO SOLO.... pensad en que lo haceis para que vuestro equipo se sienta mas respaldado.... y para que los chikillos chicos se vuelvan a enamorar...
Eso es lo que opino yo...