[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%

Votos totales: 39

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Como para andar discutiendo,a gozar con el equipillo,y que gustazo levantarle el partido a esta banda de leñeros y con las perdidas de tiempo,a todas estas queda gente que tiene que ser importante por sumarse al equipo,mas competencia y mayor rendimiento.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo mejor del partido el resultado y el nivel de angel por la izquierda. No lo vi asi en toda la liga pasada. Tambien la cintura de paco en el banquillo, las ganas de guzman y lo que aporto valeron los cambios me gustaron y hubiese cambiada a alguno mas.

En estos campos se ganan y pierden muchas cosas, de eso sabemos un poco, hay que saber sufrir sin descomponerse y levantar estos choques, valen lo mismo que ganar en el villamarin
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Araujo: "La entrada de Valerón marcó el partido, lo hacía todo bien" Otro que se equivoca, no? Si es que...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Ahora mismo la incognita es como se desenvolvera el equipo ante equipos de mayor nivel, el Alcorcon es un hueso duro este año. Primera gran piedra de toque la del proximo Sabado, pero por el momento a disfrutar un poco :)
el hueso duro somos nosotros, ya no nos dirige un becario y eso se nota,el nivel ha subido por el trabajo que hay detras y si, nos toca disfrutar que ya lo merecemos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Umpiérrez escribió:
crackmor escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Por favor, que no entre Valerón, sería como renunciar al partido.

Imagen
Ciertamente todo el mundo tiene derecho a opinar, menos mal, que a grandes sandeces... enormes ZAS en toa la Boca (Dios cuanto analfabeto futbolístico)
Tengan cuidado chiquillos no vaya a ser que por hablar a toro pasado, les vayan a llamar oportunista.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Ahora mismo la incognita es como se desenvolvera el equipo ante equipos de mayor nivel, el Alcorcon es un hueso duro este año. Primera gran piedra de toque la del proximo Sabado, pero por el momento a disfrutar un poco :)
el hueso duro somos nosotros, ya no nos dirige un becario y eso se nota,el nivel ha subido por el trabajo que hay detras y si, nos toca disfrutar que ya lo merecemos.
+10000, por supuesto que si :plas:

A por los proximos 3 puntos!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Yo pensaba que el partido no estaba para Valerón, que estaba siendo muy físico y necesitábamos más a Vicente o a Héctor con Araujo y renunciar a Hernán. Pero en esta ocasión creo que ha estado muy bien, que el cambio lo necesitábamos y que hizo un buen encuentro. En otras ocasiones creo que no tanto...

Bien Paco Herrera.
Lo cierto es que con la expulsión del jugador del Rácing el partido se ha puesto de cara para un jugador del estilo de Valerón. Con el equipo santanderino atrincherado atrás un jugador con su clarividencia para el fútbol siempre es idóneo para darle la vuelta al partido, ya con el empate si es verdad que sufrió un poco más porque se pasó de estar jugando en medio campo a hacerlo en campo completo y sin la ayuda de Hernán para sacar la pelota por lo cual tenía que bajar mucho más y salir de su zona de influencia. Para mi su presencia fue importante pero no determinante al 100% porque como he dicho la expulsión le hizo mucho daño al Rácing.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GTRMinerva escribió:Yo pensaba que el partido no estaba para Valerón, que estaba siendo muy físico y necesitábamos más a Vicente o a Héctor con Araujo y renunciar a Hernán. Pero en esta ocasión creo que ha estado muy bien, que el cambio lo necesitábamos y que hizo un buen encuentro. En otras ocasiones creo que no tanto...

Bien Paco Herrera.
Correcto, por estas cosas el entrenador es Paco y no nosotros, él es el mejor que sabe y conoce lo que debe hacer y lo que no.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

El partido estaba para Valerón. Porque nosotros no encontrábamos el camino en 3/4 de cancha. Además el Racing no nos hacia sufrir en defensa, el partido no era físico, era violento.

Estaba claro que Valeron era la solución
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

TRANQUILIDAD. NO NOS SOBREMOS NI NOS CREAMOS MÁS DE LO QUE SOMOS, PARTIDO A PARTIDO, QUE ESTOY VIENDO DEMASIADA EUFORIA Y NO ME GUSTA, ME RECUERDA AL AÑO DE JEMEZ Y YA TODOS SABEMOS COMO ACABÓ AQUELLO. CALMA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:
TRANQUILIDAD. NO NOS SOBREMOS NI NOS CREAMOS MÁS DE LO QUE SOMOS, PARTIDO A PARTIDO, QUE ESTOY VIENDO DEMASIADA EUFORIA Y NO ME GUSTA, ME RECUERDA AL AÑO DE JEMEZ Y YA TODOS SABEMOS COMO ACABÓ AQUELLO. CALMA
Yo invito a todo el que quiera estar eufórico a que lo esté. A por el Alcorcón.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Fíjense la diferencia que se viene advirtiendo con respecto a temporadas pasadas. Minuto 80 y largo, balón en nuestro poder y 4 tíos dentro del área. Eso se llama ambición, más allá de que el rival tuviera un hombre menos. El equipo siempre muestra intención de mandar en los partidos, tanto dentro como fuera de casa y eso ya es un paso adelante importantísimo

Sobre el partido, la 1ª parte no me gustó nada, estábamos circulando el balón de forma muy espesa y faltaba algo de chispa. Si a eso le sumamos el exceso de ímpetu del rival pues hemos dado con los peores 45 minutos de lo que va de temporada. Criminal la entrada que le hicieron a Araujo en la 1ª parte, pensé que se lo habían cargado, pero afortunadamente está hecho de goma

Líderes (anecdótico de momento), 3 puntos más y 1 partido menos... A por el Alcorcón, no existe vida más allá de ese partido
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

crackmor escribió:
Nadie se ha sobrado, solo hay elogios al mister y al equipo por el cambio de rumbo que ha dado el primero al partido y el sacrificio y la ambicion de los segundos.

Pero no hay ninguna sobrada como para decir eso, nosotros el proximo Sabado a animar el equipillo y ellos a estar a lo que hay que estar, para el trabajo psicologico de parar la euforia tambien esta el entrenador

Partido a partido y a por el Alcorcon
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que bien que se hable.de las excelencias de los.cambios, ni me acordaba de eso. Al final el gran fichaje va a ser HERRERA.

Vamos a reventar el gran canaria el sabado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Jonay_Sur escribió: Tengan cuidado chiquillos no vaya a ser que por hablar a toro pasado, les vayan a llamar oportunista.
¿Ños aún sigues con aquello, te picaste eh..? jajaja en fin

Sobre el partido, hay que decir que la primera parte fue muy mala, menos mal que físicamente el equipo está muy bien trabajado y eso nos permitió tener mucho más peligro en la segunda parte, junto con los cambios claro, pero espero que el resto de equipos de mitad para abajo no empiecen a jugarnos así, a pararnos con faltas y juego duro, el Tenerife está claro que lo va hacer, pero ojalá ninguno más
Responder