Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

Canary escribió:
-JONIALI- escribió:Estando en primera o en segunda...puede ser una apuesta importante. Quien sabe si pagamos 1'6 millones y al poco tiempo lo vendemos en 4 o 5 millones....o mas.
Sólo pensamos en el dinero U.u

También podría querer ser un jugador de club y quedarse aunque le ofrezcan más. La felicidad no la compra el dinero.
Pero el dinero paga las nóminas y deudas del club
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Canary escribió:
-JONIALI- escribió:Estando en primera o en segunda...puede ser una apuesta importante. Quien sabe si pagamos 1'6 millones y al poco tiempo lo vendemos en 4 o 5 millones....o mas.
Sólo pensamos en el dinero U.u

También podría querer ser un jugador de club y quedarse aunque le ofrezcan más. La felicidad no la compra el dinero.
Te ha quedado muy bonito. Ahora dilo gritando al alba con la mano apretandote el escudo del pecho y llorando y te darán el Oscar.... :wink: :mrgreen:

Digo sobre todo si nos quedamos en segunda. En primera nos lo quedariamos y podriamos pagarle.

Si no pensamos en el dinero...mal iriamos. No se si te has enterado de los pagos que tiene que hacer Las Palmas para sobrevivir. En primera todo cambiaria...pero en segunda, aaaaaaaaamigo!!!! La cosa cambia. Dudo que podriamos pagarle tan solo el salario si nos quedaramos en segunda otro año.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para los amantes de las estadísticas, ¿algún jugador de la UD ha empezado una temporada marcando en los primeros 4 partidos? En el total de partidos seguidos marcando creo que el récord lo tenia el Turu.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

panchitoGC escribió:Para los amantes de las estadísticas, ¿algún jugador de la UD ha empezado una temporada marcando en los primeros 4 partidos? En el total de partidos seguidos marcando creo que el récord lo tenia el Turu.
Creo que Araujo es el primero que lo hace en nuestra historia.

Edito porque creo que lo leí esta semana en el periódico, que si marcaba batía ese registro. Lo tenía Germán Dévora con 3 en primera división y otro jugador que no recuerdo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hay que ficharlo, para bien o para mal hay que ejecutar esa cláusula.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:Hay que ficharlo, para bien o para mal hay que ejecutar esa cláusula.
Para revenderlo, pensar que Araujo se va a quedar otro año aquí me parece una químera, sea en 1º o 2º, 5 goles en 4 partidos llama mucho la atención y a este paso marca 40 goles en liga, el sistema le favorece. Recemos para que no se lesione.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:Hay que ficharlo, para bien o para mal hay que ejecutar esa cláusula.
Para revenderlo, pensar que Araujo se va a quedar otro año aquí me parece una químera, sea en 1º o 2º, 5 goles en 4 partidos llama mucho la atención y a este paso marca 40 goles en liga, el sistema le favorece. Recemos para que no se lesione.
Si la UD Las Palmas sube es obvio que se va a quedar, volvemos a la situación de siempre con los jugadores con buen nivel que han pasado por el equipo amarillo, la lógica impera en un jugador joven y que necesita minutos casi asegurados.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Como le des un metro la enchufa de donde sea. Este llega a 30 goles
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 47 s
La camiseta de Araujo irá al museo. Primer jugador en marcar en las cuatro primeras jornadas en Segunda División A.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me acojoné con la entrada que le hicieron y sus gestos de dolor. Por cierto, entrada dura sin venir a cuento.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Me acojoné con la entrada que le hicieron y sus gestos de dolor. Por cierto, entrada dura sin venir a cuento.
Pues claro que venia a cuento. Habia que sacarlo del partido.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Me acojoné con la entrada que le hicieron y sus gestos de dolor. Por cierto, entrada dura sin venir a cuento.
Fue una caricia comparado con lo que va a recibir dentro de 2 semanas :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
Fue una caricia comparado con lo que va a recibir dentro de 2 semanas :mrgreen:
Calla calla, miedo me da de pensarlo, le van a dar ostias hasta por respirar
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... useo_.html

Una camiseta 10 para el Museo
La UD Las Palmas anuncia que la camiseta del gol de Araujo se enmarcará al ser el primer realizador que marca en sus cuatro primeros partidos consecutivos con el equipo

Imagen
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

Buenas tardes: Ante todo felicidades a todos los foreros de la U.D.

Enhorabuena al Jugador Araujo, por hacernos felices, así como también a todos los componentes de la plantilla, así como al equipo técnico (entrenador, preparadores fisicos, utilleros, fisio, etc) así como a la directiva porque cada uno en su parcela creo que están haciendo hasta ahora un trabajo fantástico. Desde este foro me gustaría que se transmitiera tanto por los foreros como por los jugadores, el espíritu de humildad, respeto a todos los equipos contrarios, ir como, dice el entrenador, "partido a partido" y considerar el próximo partido, en este caso el Alcorcón, como una auténtica final.

En relación al jugador "Araujo" habría que decir, que como siga así lo van a llamar a la Sub-21 de su país Argentina, con el peligro que puede suponer ésto, ya que en algunas jornadas nos podemos quedar sin el jugador, como ocurrió el año pasado con Massoud.
Responder