Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Estoy en la península por motivos de trabajo y ayer al conectar mi IPad con la "nuestra" no había manera..... No se sí será problemas por parte del IPad o es que no se puede seguir los partidos de Las Palmas por la Tvca???
Si alguien pudiera darme soluciones o consejos para seguir los partidos del equipo desde la distancia lo agradezco....
Como dicen por aquí , en la web oficial de la Liga te lo ponen en directo y con muy buena seña, yo me vi el partido contra el Llangostera sin quedarse pillado
Exacto, en la página de la lfp, en el apartado Laligatv ponen varios partidos. Desde la temporada pasada cuando me pilla un partido del equipo fuera de las islas lo he visto por ahí. Como dicen la calidad de la señal es muy buena.
Buenos días, mañana con el partido del Lugo lo intentare a través de la página de la lfp, porque la Tvca no hay forma, ni con un email que les mande preguntando por soluciones se molestan en responder, si hubiera sido el chicha fijo que ya lo solucionaban
Supongo que canal plus impedirá que laligatv retrasmita el derbi este domingo, cosa que me parece lógica. Alguien sabe donde verlo sin cortes. Gracias.
elie escribió:Supongo que canal plus impedirá que laligatv retrasmita el derbi este domingo, cosa que me parece lógica. Alguien sabe donde verlo sin cortes. Gracias.
Este partido no lo echaron porque en Asturias lo ponen en un canal de pago, sería un sinsentido. Claro que en TV Canaria lo siguen echando online. El de la segunda vuelta y los del Plus tampoco los echarán.