El trivote nos quita tanto poder ofensivo que llevamos ya 8 goles, una media de dos por partido

LARGA VIDA AL TRIVOTE.
Estoy de acuerdo,si nos da resultado porque se quiere cambiar,se puede cambiar el sistema segun nos convenga pero no veo mal este sistema.Rey_Brindisi escribió:Llevamos años pidiendo seguridad defensiva, encajar pocos goles y ahora que tenemos algo así , pedimos que lo quitemos, ¡sustaldesgrasia!.
El trivote nos quita tanto poder ofensivo que llevamos ya 8 goles, una media de dos por partido. Y 2 goles en contra, uno de ellos un golazo (churro) que todavía no se lo cree el que lo metió.
LARGA VIDA AL TRIVOTE.
crackmor escribió:A mí Tana no me termina de convencer. No es que sea un paquete ni mucho menos, pero no me convence. Alguien que creo que puede rendir muy bien en el enganche es Momo. Pero al menos yo de momento no tocaría el trivote con Javi-Roque-Hernán, aunque Roque ayer estuviera fatal (las cosas como son).Lancelot escribió:Aparte de la leña que dieron, que eso saca de quicio a cualquiera, el míster debe tener cuidado con el tema de que algunos a veces hacen un poco la guerra por su cuenta y que el equipo trabaje como un reloj, cada pieza en conjunción con las demás. Está fue la principal aportación del flaco: ser la pieza central que recoloca a las demás o, como siempre han dicho sus entrenadores, la pieza que hace mejor a los demás. Esa función debió hacerla Roque pero estuvo desacertado. Si el flaco no puede jugar los 90' es hora de luchar por Tana, jugador que coincido con Herrera, si realmente pensara a donde puede llegar y cual es su potencial... sería un crack.
Héctor, al igual que en Mallorca creo que aporta más que Benja, es una verdadera mosca cojonera en la presión.
En cuanto a la defensa casi nada que objetar, el gol ya fue una potra que el rechace le cayera a ese tío. Raúl perfecto, en el gol estaba vendido, por alto me da mucha seguridad.
Los interiores deben mejorar lo del individualismos, a veces está bien pero a veces un jugador no se la pasa a otro. De lo que he visto hasta ahora pondría a Artiles por la izquierda, Guzmán por la derecha y Nauzet de MP cuando no esté el flaco ni Tana.
El trivote está bien para cansar al rival hasta agotarlo y meterles al flaco en la segunda para matarlos.
BLADEXS escribió:En Santander abrieron una franquicia del Teleleña, repartos de ostias a domicilio.
Otro tres puntitos más para la saca, que es lo importante.
Así es, parece que Vitolo Dañino dejó cantera por esas tierras.dosreis escribió:BLADEXS escribió:En Santander abrieron una franquicia del Teleleña, repartos de ostias a domicilio.
Otro tres puntitos más para la saca, que es lo importante.
Vitolo el malo jugó muchos años alli...
Tampoco vendamos motos, en copa se jugó sin trivote. Con respecto a la liga, de momento el trivote ha dado para ganar en casa al Lugo y al Llagostera, para hacer 6 de 6 en casa.xisco_st escribió:Discutir la eficacia del trivote cuando vamos líderes provisionales en Liga y pasamos de ronda en copa es cuanto menos osado.
El trivote da una enorme seguridad defensiva y equilibrio, condición básica indispensable para ganar partidos en segunda, luego dependemos de la eficacia goleadora que de momento, es máxima.
Hasta que un buen equipo y un entrenador perspicaz vean la manera de desarmar nuestro esquema, que llegará, todo marchará bien. De momento, sólo el juego agresivo del contrario es capaz de hacernos daño.
La figura del enganche arriba no está del todo definida. Valerón lo es, pero su físico le impide ejercer bien esa función. Después de ver todos los partidos creo que Vicente es hoy por hoy el que mejor resultado nos puede dar en esa posición.
2 fichajes hemos usado Araujo y GuzmánDevl1n escribió:Vamos líderes y eso que solo hemos utilizado a 1 de 6 fichajes. La solución estaba en casa. Tenemos mucho margen de mejora, pues el nivel subirá cuando christian este a tope, Guzman cada vez lo veo mejor, Culio pronto tendrá ell tranfer y espero que le haya dado tiempo para ponerse a tono , Casto viene apretando y Marcelo poco a poco va cogiendo forma (recordemos que jugó la copa con solo 3 entrenamientos completados).
Mi única duda es la delantera. ¿ Cuando no este Araujo, Héctor y Benja estarán preparados ? ya lo veremos.