Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

:plas:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

panchitoGC escribió:Para los amantes de las estadísticas, ¿algún jugador de la UD ha empezado una temporada marcando en los primeros 4 partidos? En el total de partidos seguidos marcando creo que el récord lo tenia el Turu.

Morete en la 76-77 marco cinco de las primeras diez jornada
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

FATAGA47 escribió:Buenas tardes: Ante todo felicidades a todos los foreros de la U.D.

Enhorabuena al Jugador Araujo, por hacernos felices, así como también a todos los componentes de la plantilla, así como al equipo técnico (entrenador, preparadores fisicos, utilleros, fisio, etc) así como a la directiva porque cada uno en su parcela creo que están haciendo hasta ahora un trabajo fantástico. Desde este foro me gustaría que se transmitiera tanto por los foreros como por los jugadores, el espíritu de humildad, respeto a todos los equipos contrarios, ir como, dice el entrenador, "partido a partido" y considerar el próximo partido, en este caso el Alcorcón, como una auténtica final.

En relación al jugador "Araujo" habría que decir, que como siga así lo van a llamar a la Sub-21 de su país Argentina, con el peligro que puede suponer ésto, ya que en algunas jornadas nos podemos quedar sin el jugador, como ocurrió el año pasado con Massoud.
Por suerte para nosotros compañero, Araujo tiene 22 años, cumplidos este mismo año, así que sólo podría ser convocado para la selección absoluta de su país, cosa que veo muy complicado debido a la cantidad de buenos delanteros que tiene ya esa selección, si acaso para algún partido amistoso, pero lo dudo bastante
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

Muchas gracias Canarion-92, no sabía ese detalle, por consiguiente es un problema menos. Efectivamente para la selección absoluta de su país sería más difícil que llamen a un jugador que juega en la "segunda división". t

Gracias por la apreciación.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarion_92 escribió:
FATAGA47 escribió:Buenas tardes: Ante todo felicidades a todos los foreros de la U.D.

Enhorabuena al Jugador Araujo, por hacernos felices, así como también a todos los componentes de la plantilla, así como al equipo técnico (entrenador, preparadores fisicos, utilleros, fisio, etc) así como a la directiva porque cada uno en su parcela creo que están haciendo hasta ahora un trabajo fantástico. Desde este foro me gustaría que se transmitiera tanto por los foreros como por los jugadores, el espíritu de humildad, respeto a todos los equipos contrarios, ir como, dice el entrenador, "partido a partido" y considerar el próximo partido, en este caso el Alcorcón, como una auténtica final.

En relación al jugador "Araujo" habría que decir, que como siga así lo van a llamar a la Sub-21 de su país Argentina, con el peligro que puede suponer ésto, ya que en algunas jornadas nos podemos quedar sin el jugador, como ocurrió el año pasado con Massoud.
Por suerte para nosotros compañero, Araujo tiene 22 años, cumplidos este mismo año, así que sólo podría ser convocado para la selección absoluta de su país, cosa que veo muy complicado debido a la cantidad de buenos delanteros que tiene ya esa selección, si acaso para algún partido amistoso, pero lo dudo bastante
Si llamaron a Icardi, este es mucho mejor.

'Morete' Araujo no ha explotado aún.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está que le sale todo, inicia la jugada del gol con robo, deja al maestro que imagine el gol, llega Nauzet libre de marca y mientras Araujo se va para su hábitat. Cuando juegas con tíos así juegas con 12.
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

La media vuelta de Valerón y como la suelta es increíble, se da la vuelta, levanta la cabeza y en menos de un segundo ve a Nauzet y le da el pase, tiene un don el mago
Y luego Araujo tiene bastante fortuna claro, pero es que hasta los grandes delanteros necesitan de la suerte

Por cierto, cómo se nota cuando un jugador está bien adaptado a su nuevo club, cuando se le fichó, salió el dato de que su mejor cifra goleadora era de 7 goles una temporada si mal no recuerdo, pues en esta ya lleva 5...

Algunos con fortuna, saber colocarse, etc, pero está claro que cuando el jugador está feliz en un sitio y se adapta rápido al equipo, al clima, etc todo contribuye, esperemos que se quede aquí, y nos dure mucho
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GTRMinerva escribió:
N.B.Tiempos escribió:Está que le sale todo, inicia la jugada del gol con robo, deja al maestro que imagine el gol, llega Nauzet libre de marca y mientras Araujo se va para su hábitat. Cuando juegas con tíos así juegas con 12.
Imagen
La verdad que el gol es medio churro... el que fue bonito es el de Angel.
Que churro ni san churro...controla con la izquierda y marca con la drecha.... :mrgreen: :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:Si llamaron a Icardi, este es mucho mejor.

Pero si Icardi es un jugadorazo... Se nos va mucho ehh...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Creo que Araujo sí puede ser llamado por Argentina sub 21 porque nace en el año 1992 y futbolistas como Sergi Gómez o Pablo Sarabia son del mismo año y van con España. Parece indicar que son seleccionables sub 21 todos los nacidos a partir de Enero de 1992.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

GuerreroCanario escribió:
brindisi_morete escribió:Si llamaron a Icardi, este es mucho mejor.

Pero si Icardi es un jugadorazo... Se nos va mucho ehh...
Ya ves, titular con el Inter y tal... Araujo es bueno pero juega en segunda división, además si no recuerdo mal Icardi lo convocaron para que no tuviera opción de ser seleccionado con España, ya que desde los 9 años se vino a vivir aquí, pero vamos que igual me estoy colando perfectamente, pero una movida así creo que fue
carloslp escribió:Creo que Araujo sí puede ser llamado por Argentina sub 21 porque nace en el año 1992 y futbolistas como Sergi Gómez o Pablo Sarabia son del mismo año y van con España. Parece indicar que son seleccionables sub 21 todos los nacidos a partir de Enero de 1992.
Araujo cumplió los 22 en Enero de este año, pero si es como dices, habría que mirarlo entonces, sería una pena que pudiera ser convocado con la sub-21, ya que ahí sí tendría más opciones de ir
carloslp

Mensaje por carloslp »

Se mira el año de nacimiento, no los años que se tienen en este momento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Anda pues eso no lo sabía, gracias por la aclaración, entonces a partir de Enero ya sólo podría ser convocado por la absoluta, entiendo yo, ¿no? Si es así tampoco sería tan grave
carloslp

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:Anda pues eso no lo sabía, gracias por la aclaración, entonces a partir de Enero ya sólo podría ser convocado por la absoluta, entiendo yo, ¿no? Si es así tampoco sería tan grave
En Europa, el criterio de selección es haber tenido menos de 21 años antes del comienzo de la Euro sub 21, es decir, antes del comienzo de las rondas previas. Si un jugador tiene menos de 21 años o 21 cumplidos tiene dos años para participar con la selección sub 21 (hasta los 23), por ejemplo, en el caso de los Muniain, Sarabia o Sergi, su ciclo terminaría este año con la disputa de la última fase del Europeo. En el caso americano es distinto, fijándome ahora , no hay selección sub 21 sino sub 20 y el campeonato sudamericano es de jugadores de esta edad y el próximo campeonato también es en 2015, así que no, Araujo no puede ser seleccionado por Argentina sub 21 porque diría que no existe, al menos, en competiciones oficiales.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Agaete-La Aldea »

dosreis escribió:
panchitoGC escribió:Para los amantes de las estadísticas, ¿algún jugador de la UD ha empezado una temporada marcando en los primeros 4 partidos? En el total de partidos seguidos marcando creo que el récord lo tenia el Turu.
Creo que Araujo es el primero que lo hace en nuestra historia.

Edito porque creo que lo leí esta semana en el periódico, que si marcaba batía ese registro. Lo tenía Germán Dévora con 3 en primera división y otro jugador que no recuerdo.
El otro jugador es Luiso Saavedra, quien marcó consecutivamente en las tres primeras jornadas de la temporada 86/87. Germán, por su parte, logró tal hazaña marcando en los tres primeros encuentros de la campaña 72/73. Tal como han adelantado otros foreros, el récord que compartían estos dos jugadores ha quedado pulverizado con el tanto que marcó ayer Araujo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=348108
Responder