[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%

Votos totales: 39

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por GALDENSEUD »

El fútbol se sigue hablando de titulares y banquetas.

Cuando realmente los del banquillo es la munición que dispone el entrenador para resolver los partidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por canarion_92 »

Yo estoy muy de acuerdo con isletero eh, ya en el primer partido en casa noté que Araujo estaba muy aislado, y es un problema que sigue ahí, el trivote funciona cuando el hombre más adelantado lo hace bien, para mí es el puesto clave del sistema, pero en Mallorca a Vicente no le fue bien, y ayer a Roque tampoco, con lo cual, parece que el trivote funciona más en casa que a domicilio

Eso por un lado, por otro lado, cuando un equipo nos intenta parar el partido a base de faltas y juego duro, lo menos que hay que hacer es jugar por el centro, como ayer en el primer tiempo, empeñados en combinar por el centro, con Asdrúbal yéndose hacia adentro muchas veces, yo creo que fuera de casa hay que buscar más el desborde y la verticalidad, sobre todo por bandas, yo saldría con un 4-4-2 con javi castellano como pivote defensivo y Hernán también para achicar en defensa, pero a Hernán le pondría un poco más adelantado que a Javi, luego en bandas, desborde y rapidez, Asdrúbal o Guzmán en la derecha y Artiles por la izquierda o Guzmán, que ya hemos visto que siempre intenta encarar y tiene ese desborde por las dos bandas, y arriba pondría de pareja de delanteros a Araujo y a Héctor, este último un poco más adelantado ya que es más de fijar defensas y de cazar goles, mientras que Araujo es más de fabricar jugadas

Vaya tocho! perdonen compañeros jeje
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

10 años llevamos jugando con el 4-2-3-1 y el 4-4-2, encajando 60-70 goles por años, viene un entrenador que de esto sabe un rato, cambia el sistema, echa el cerrojo atras y ya queremos cargarnos su sistema

Made in puntonet

:roll:

O igual se creen saber mas que el señor Herrera ...

LARGA VIDA AL TRIVOTE

PD: Cuando deja de tener sentido el trivote es cuando vamos por debajo, pero con el 0-0 lo importante es mantener la porteria a 0 y arriba detonamos el partido en alguna, que calidad hay de sobra. Eso si en bandas Culio y Guzman a ser posible.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi lo que más me gustó de este partido fue la rapidez de Herrera en leer el partido. Empiezo con 4-3-3, me meten, no estoy llegando, hay que abrir esta lata pa' dentro el flaco pa' fuera Roque que, aunque trabajador, no tenía su día y 4-2-3-1 con Valerón con libertad de movimientos. Metemos, 1-1 pero queremos ganar, encima ellos se han quedado con uno menos, pues más madera, pa' dentro Héctor a presionar arriba y pa' fuera Hernán que tiene amarilla y el árbitro no se pensaba lo de sacar tarjetas (y menos mal), 4-1-3-2, segundo gol, victoria y para casita.
Ver esto cuando los dos años anteriores uno ha tenido verdaderos ataques y choques cuando veía algunos cambios y planteamientos es ya un avance para la salud.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí el trivote me parece muy válido, pero si el que está más adelantado, sea Vicente o Roque, tiene el día, porque si no, básicamente no existe creación, y no generamos ningún peligro
Eso sí, me encanta la fiabilidad defensiva que aporta el sistema, por supuesto
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo creo que hay que hacer análisis más profundos, no sólo ir a los resultados y a que somos líderes. Primero porque sólo es la jornada 4, y 2º porque se han visto muchos casos de empezar bien y después caerse un equipo y viceversa.

La realidad es que el trivote ha logrado 6 de 6 en casa, y empató en Mallorca, único punto obtenido por los baleares, y ayer con el trivote en el campo, el equipo iba palmando ante un rival que aún no ha puntuado, y hasta que no se deshizo el trivote y se metió más dinamita arriba y el equipo se mostró más ofensivo, no se remontó.

Se echa en falta a Guzmán en detrimento de Nauzet y que Asdrúbal suba un poco su nivel, sino están Culio y Momo.

Yo sigo pensando que a Las Palmas le falta Héctor arriba, acompañando a Araújo, y que sobra la figura de Vicente o de Roque, Javi y Hernán se sobran.

Salir como ayer o como en Mallorca, ante rivales que están en muchos problemas, con el riesgo de dejarte puntos, como ocurrió en Mallorca y casi ocurre ayer, en el que los cambios del entrenador y la expulsión justa de Soria nos salvaron el culo... no lo veo, la verdad. Hay que arriesgar más, no hay que esperar a ir palmando o a que se te escapen puntos, para ir a buscar la victoria con más decisión, si el objetivo es el ascenso directo, hay que cambiar de plan, a menos a domicilio.

Ante equipos que están tan mal como Racing o Mallorca, que suman 1 punto entre los 2, hay que exigirles más en defensa y apretarles más, no podemos perder 2 puntos en Mallorca y ayer casi otros 2, si el objetivo es el ascenso directo. Para el play-off, ganar en casa y empatar fuera, de media, puede dar perfectamente. Todo depende del objetivo que nos marquemos, yo no quiero más play-off, quiero que el equipo busque el ascenso directo y que si no lo consigue, no sea por no buscar la victoria con decisión y por no arriesgar. Ante rivales que están tan mal como el Mallorca o el Racing, con mil problemas extradeportivos que se reflejan en el campo, no se deben escapar puntos .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El equipo tiene una nueva filosofia, tiene claro a lo que juega y es un bloque solido en defensa cosa que hace años por estos lares no se veia, no hablo de resultados. El equipo tendra dias peores y otros mejores, ayer, debido a la poca experiencia de algunos futbolistas, caimos en la trampa del Racing y estuvimos mas atentos de quejarnos y protestar que de hacer nuestro juego en la primera mitad (Roque, Hernan, Simon, Asdrubal son los ejemplos).

El problema arriba viene generado porque los "nombres" que estan jugando en las bandas no son los adecuados, falta desborde y gol, tenemos esos futbolistas y Paco debe darles paso. El sigue confiando en recuperar al Nauzet de Valladolid, yo creo que no lo va a conseguir.

Y por cierto, que hay que añadir que el Maritimo un equipo que esta haciendo hasta hoy mismo un buen papel en la liga portuguesa se llevo un 4-0 en 45 minutos del trivote, con un futbol de muchisimos quilates, por no hablar de la Copa Mahou donde quien vio el partido de ida se quedo maravillado y el de vuelta sin tanto brillo pero ahi estuvo el equipo ganando 2-0. Asi que tranquilidad y buenos alimentos que solo nos estan tirando 1-2 veces a puerta por partido (y ya es mala suerte que en Mallorca te metieran ese golazo que lo normal es que el balon se le fuera a Menorca o Formentera ....). Son 3 partidos mas en los que este sistema se ha mostrado fiable
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:Vamos líderes y eso que solo hemos utilizado a 1 de 6 fichajes. La solución estaba en casa. Tenemos mucho margen de mejora, pues el nivel subirá cuando christian este a tope, Guzman cada vez lo veo mejor, Culio pronto tendrá ell tranfer y espero que le haya dado tiempo para ponerse a tono , Casto viene apretando y Marcelo poco a poco va cogiendo forma (recordemos que jugó la copa con solo 3 entrenamientos completados).

Mi única duda es la delantera. ¿ Cuando no este Araujo, Héctor y Benja estarán preparados ? ya lo veremos.
2 fichajes hemos usado Araujo y Guzmán
Cierto, tenía la mente en el 11 titular :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Larga vida al trivote
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El Trivote, entre otras cosas, te hace que en un partido malo como el del Sábado, el rival -por méritos propios, jugando en casa y sin haber conocido todavía la victoria solo te haga una ocasión de gol clara, y en una contra en la que íbamos en busca del empate, tras el gol que se encontraron ellos. El equipo, en la segunda parte, antes de la expulsión ya daba la sensación de que estaba yendo a por el partido. Por cierto, a pesar de que en la primera parte no jugamos un pimiento y que ellos, a su manera, tenían el control del partido, hay que destacar una cosa. Tras la expulsión, fuimos tan infinitamente superiores, que otra cosa que no fuera la victoria no nos podía valer. Tuvimos, tras la expulsión, una superioridad aplastante, de equipo que es irremediablemente mejor que el otro y que sabes que con uno menos te va a aplastar, y esa, a estas alturas de la temporada con una categoría tan igualada, es una cuestión que nos debe alegrar e ilusionar.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
No necesitaremos tantas coberturas atrás y Culio aportará en ataque.
Un 4 - 4 - 1 - 1.

Imagen
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
Un 4 - 4 - 1 - 1.

Imagen
Ese once es el que más se asemeja a mi favorito para dar el máximo rendimiento tanto defensiva como ofensivamente, con alguna variante en determinados partidos y momentos de estos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

michaelscott escribió:Con Christian, Marcelo y Culio seguramente seremos más ofensivo.
Un 4 - 4 - 1 - 1.

Imagen
Yo quitaría a Nauzet, pondría a Culio por la izquierda, Guzmán por la derecha y Momo por el centro. Momo por el centro puede dar muchas opciones, además, está muchísimo mejor, a nivel físico y técnico, que Nauzet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Alexis Glez en Marca
Cuatro jornadas dan un indicio, pero no son una garantía.

Paco Herrera ha iniciado la Liga con tres victorias y un empate, 10 puntos, al
igual que hicieran Jémez (10 / 11) y Juan Manuel (11 / 12), aunque sin ser líderes.

En todo caso, hace dos años tenía la UD los mismos puntos que el líder, Valladolid.
Ojala tengamos la regularidad del Elche de hace dos años. El año pasado el Huelva se salía al principio y después se vino abajo.

Los canteranos que han subido, demostraron el año pasado mantener un nivel regular en segunda B.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Real Racing Club 1-2 UD Las Palmas: llega la primera remontada de la temporada.
Texto parcial de la crónica que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html

Sufrida victoria de la UD Las Palmas en El Sardinero. Por primera vez esta temporada el rival se puso por delante y tocó remontar para sacar los tres puntos.

Repitió Herrera la misma alineación que ante el Lugo. En la primera mitad, los amarillos se dejaron llevar por el juego de trincheras planteado por el Racing. Interrupciones constantes, patadas, ritmo lento y búsqueda de segundas jugadas en las cercanías del área. En el minuto 29, en una de esas jugadas de varios rebotes, se produjo un desajuste en el centro de la defensa canaria y Miguelez fusiló a Raúl. Pintaba mal el partido de seguir jugándose por esos derroteros porque las llegadas al área eran escasas.

La segunda mitad empezó de ....
Responder