Los Filosofos de aqui que le busquen el titular a esta kaka

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

TRES MIEDOSOS PUNTOS!!!
y el equipo que salio mas reforzado de este encuentro el propio pontevedra!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Este me da que escribe para canarias 7 que desde que les llamamos BASURA da igual lo que haga el equipo, todo es negativo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ASANTANA escribió:Este me da que escribe para canarias 7 que desde que les llamamos BASURA da igual lo que haga el equipo, todo es negativo.
si "este" soy yo, no te preocupes, pero no escribo para canarias 7 ni para nadie, pero cuando el equipo transmite negatividad pues estare negativo, y si la semana pasada transmite positividad estare positivo, solo tienes que leer los post del partido anterior!!
saludos!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

si "este" soy yo, no te preocupes, pero no escribo para canarias 7 ni para nadie, pero cuando el equipo transmite negatividad pues estare negativo, y si la semana pasada transmite positividad estare positivo, solo tienes que leer los post del partido anterior!!
saludos!!
Perdona pero no me aclare me refiero al que inicia el post.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ASANTANA yo no escribo en el canallas7 como ustedes aqui lo llaman a ese periodico, ni tampoco en la provincia, ni en ninguna prensa, pero si que hablo las cosas como son y el son fue que las palmas ayer se hiso un peurimo partido un partidejo y saco tres puntos de oro lo positivo fue solo eso por lo demas las sensaciones que trasmitio el equipo fueron sensaciones ni ilucionantes lo que pasa es que como aqui digas la verdad de lo que paso en el partido, no todos pero casi todos te caen encima y yo soy mas fanatico y forofo a las palmas que muchos que los que postean aqui pero se reconocer las cosas y la cosa cual fue que las palmas ayer fue un juguete en manos de un equipo con nueve jugadores las palmas tubo oportunidades en la segunda si pero tambien las tubo el pontevedra de empatar lo que poner el dedo en la llaga y decir la verdad como suele doler y mucho pero mas me duele a mi que lo tengo que decir el por que lo digo por que se reconocer las cosas

y la cosas fue ese partidejo de verguenza y lo positivo los tres puntos
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

konnito, un titular fácil:

"LA UD LAS PALMAS. QUE MILITA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN B, VENCE A DOMICILIO AL SEGUNDO CLASIFICADO, EL PONTEVEDRA, DEJÁNDOLO CON SU PORTERIA A CERO, RECIÉN DESCENDIDO DE SEGUNDA A, CON ONCE EXTRANJEROS Y EQUIPO MÁXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORÍA, LE SUPERA EN EL GOL AVERAGE, Y SE COLOCA A UN SÓLO PUNTO, DANDO UN PASO MÁS PARA SU CLASIFICACIÓN AL PLAY OFF"

Todo lo demás es paja
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me parecen muy tristes todas estas críticas al que se supone que es el propio equipo de uno, despues de haber ganado al segundo clasificado en su campo, y el más goleador de la categoría. Cuando Las Palmas pierde de la forma que perdió el Pontevedra, todo son críticas a Las Palmas, y elogios al equipo contrario aunque no haya juado nada bonito: 'vino a hacer su partido', 'amarró bien el resultado', 'demostraron que tenían las ideas claras', 'saben cómo se ganan los partidos en esta categoría', etc, etc. Pero no, con La UD Las Palmas, si pierde, porque perdió, y si gana, por lo que sea. En el resumen del partido de la TV Chicha el comentarista no hizo otra cosa que criticar a Las Palmas , (¡qué raro!); en la rueda de prensa le preguntaban a Juanito que si no le daba vergüenza de su equipo (al que no le da vergüenza es al periodista: ¡Sinvergüenza!), y en el teletexto de la TV Chicha dicen que Las Palmas ganó 'en un partido cargado de polémica', refieriendose a las dos expulsiones, que fueron clarísimas (eso sí, cuando a Las Palmas le anulan goles o sufre arbitrajes en contra no pasa nada para ellos).
En fin, qué triste; pero más triste aún es que nos dejemos confundir por toda esta gente de claras intenciones contra la UD Las Palmas.
¡Enhorabuena a los jugadores y al entrenador, y ánimo UD Las Palmas! ¡Pio Pio!
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

sureño_amarillo escribió:konnito, un titular fácil:

"LA UD LAS PALMAS. QUE MILITA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN B, VENCE A DOMICILIO AL SEGUNDO CLASIFICADO, EL PONTEVEDRA, DEJÁNDOLO CON SU PORTERIA A CERO, RECIÉN DESCENDIDO DE SEGUNDA A, CON ONCE EXTRANJEROS Y EQUIPO MÁXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORÍA, LE SUPERA EN EL GOL AVERAGE, Y SE COLOCA A UN SÓLO PUNTO, DANDO UN PASO MÁS PARA SU CLASIFICACIÓN AL PLAY OFF"

Todo lo demás es paja
Si señor, este es un buen titular. No se acuerdan cuando hemos jugado bien y los arbitruchos nos la han jugado a nosotros, porque mira que nos suelen dar por el saco los arbitros habitualmente, y los goles anulados hace dos semanas , uno de ellos era legal, pero que pasa nos hemos vuelto locos o que. Cuando gana y juega mal, mal y cuando juega bien y pierde mal también!. El futbol es así y lo que cuentas son los puntos , y allí estamos.Aun que te pese Konnito.
konnito

Mensaje por konnito »

SEÑOR xfiles a mi nunca me pasara que las palmas gane eso nunca lo que si me jodio fue la imagen que dio ayer que dio una imagen mas mala que buena que sabia lo que queria y jugo de esa forma vale estoy de acuerdo que se quisieron cargar de tarjetas en 15 minutos 4 tambien lo entiendo pero lo que no entiendo es que esa gente con 9 estoybieron a punto de empatarnos

SEÑOR Franky a usted le digo que mi critica es una criti constructiva y a el partido me remito como se jugo y la imagen que diero, otra cosa son las expursiones las dos fueron justas eso esta visto lo de la television chicha canaria eso esta mas que claro que es haci es chicha, y sobre los elogios usted que creo que no hay que elogiar al pontevedra por su partido dagalo usted señor

Nunca me dejare confundir por television, ni periodicos yo solo me remito a lo que mis ojos vieron y lo que mis ojos vieron fue llana y sencillamente un pobre imagen de MI U.D LAS PALMAS como es sulla tambien y de todos

creo que lo que he dicho no es critica es una opinion de lo que paso en el terreno de juego lo que muchos no la comparter tambien lo entiendo que nunca sale el sol a gusto de todos pero si soy real como el partido de ayer de las palmas un partido que doi una mala imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los Filosofos de aqui que le busquen el titular a esta k

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Tremendo toda la primera parte con uno mas, toda la segunda parte con dos mas, y terminamos pidiendo la hora, 4 tarjetas en 15 minutos y todas mas alla y por encima del centro del campo, esa forma de expecular con el resultado, toda la segunda parte jugando en campo propio, dando patas hay y cargandose de tarjeta, VALLA EQUI`PASO EL PONTEVEDRA VALLA EQUIPASO, si señor no se merecieron ni perder con un equipo que hoy se ha reido de esta tremenda aficion y mas que demostrado.

Soy mas segidor y aficionado de muchos de los que escriben en este foro de las palmas tengo 35 años y desde la edad de 2 años ya mi padre en paz descanse me llevaba a las arenas luego creci y ya con 4 o 5 años me metia dentro de estadio, luego me hiba yo y desde esa edad hasta la mudanza a estadio de gran canaria, SIEMPRE FUE UN TREMENDO AFICIONADO Y LO SOY, tengo un hijo de 2 años y 8 meses y preguntale cual es tu equipo ale y te dire el PIO PIO CHA CHA.

Pero lo de hoy no tiene palabras para definir la porqueria de partido que hiso las palmas y lo digo bien claro y ALTO ALTISIIIIMO, porqueria de partido que con dos jugadores mas esten pidiendo la hora y jugar como lo hicieron eso es REIRSE DE LA AFICION.

Total aqui seguro que saltara alguno y me dira algo por que no sabra reconocer la realidad que de esta forma no se juega y menos en una liguilla pero no me vajo del burro pertidejo y lo mejor el resultado hay que ser criticos pero con causas y las causas hoy sobran creo que me he quedado corto. Y vuelvo y repito soy mas AFICIONADO, SEGUIDOR, FOROFO, DEBOTA, MANIATICO de Las Palmas que muchos que postean en este foro.

Haci de esta manera es que le hablas tu hoy dia a los viejitos nuestros de las palmas y todos te dicen eso es un equipejo de niñatos por causas como estas de hoy es que nuestros viejitos fueron mas aficionados que nosotros a las palmas y hoy dia ni se lo nombres ese nombre de equipo como es LAS PALMAS
Mi titular "VALLA" TRIUNFO MAS IMPORTANTE QUE CONVENCIO A LOS MAS "DEBOTOS"
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hay gente que piensa que por tener 9 jugadores se tiene el partido ganado o controlado , pues no. Se tiene ventaja , pero no quiere decir que esté ganado , ayer el Pontevedra tuvo que ir logicamente un poco al ataque , estaban perdiendo. Pero por ejemplo en primera o segunda división (no recuerdo) , hubo un equipo que jugando con 9 jugadores GANÓ o EMPATÓ el partido. No le demos más vueltas ,en segunda b es ganar y 3 puntos , a por el fuenlabrada y todos al estadio.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

Rubén, este año, un Castilla-Ciudad de Murcia, acabo 0-1 el Ciudad con 9 tios bastante tiempo
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

En lo que dices tienes mucha razon Ruben
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sureño_amarillo escribió:konnito, un titular fácil:

Todo lo demás es paja
Está guay el titular pero es muy largo, jejeje.
Saludos!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mi titular:

Tres puntos de oro y a por el Fuenlabrada.

Por cierto, la crónica sería otra cosa :x .

SALUDOS.
Responder