Somos líderes!!! Pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Somos líderes!!! Pero...

Mensaje por pelotero »

Somos líderes!!! Pero... además no hemos perdido!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VicenteUDLP escribió:No quiero parecer un aguafiestas, y vaya por delante que comparto con la mayoría de los foreros las buenas vibraciones que transmite la plantilla y su cuerpo técnico.

Revisando la tabla de clasificación esta noche, donde la UD Las Palmas luce tan bien en primera posición, me he dado cuenta que los equipos a los que nos hemos enfrentado ocupan todos ellos posiciones retrasadas:
14. Lugo
16. Llagostera
20. Mallorca
22. Racing

Con ello sólo quiero hacer un llamado a la prudencia. Creo que el inicio de temporada está siendo muy plácido para nosotros, pero también me da que puede ser bastante engañoso. Es cierto que a algunos gallitos, como Osasuna o Betis, ya les gustaría estar como nosotros. O también que en temporadas anteriores es precisamente contra los de abajo contra los que nos dejábamos más puntos. Pero creo que mal haríamos nosotros en confiarnos y los jugadores en relajarse. Deben seguir dejándose la piel cada partido como lo han venido haciendo hasta ahora.

Hay que seguir mordiendo "y ganar y ganar y ganar... y volver a ganar, y ganar y ganar"!!!
Firmo tus palabras. son hecho. Pero te recuerdo que contra estos equipos normalmente teníamos problemas...
Disfrutar de la semana y a pensar en llenar el Estadio ante el Alcorcón.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fijándonos en los datos estadísticos, me llama la atención que tras la cuarta jornada el Lugo haya marcado sólo 1 gol y recibido 3 en contra, esos tres golitos son los que recibieron aquí, no encajaron gol alguno en los otros tres partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Somos lideres!!! Pero... tenemos que mejorar para seguir siéndolos, por ahora pocas cosas que objetar al trabajo de Herrera,el sistema me parece innnegociable mas cuando esta dando tan buen resultado .
En cuanto a la euforia no veo tal, la mayoria de la aficion esta con los pies en el suelo,simplemente esta contenta,cosa que hace tiempo que no sucedia.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

En parte están tan abajo por los puntos que le hemos ganado nosotros también. Si nos hubieran ganado estarían bastante más arriba, así que mirar la clasificación y más ahora que se está empezando, no dice nada... ya que con una victoria puedes subir muchos puestos
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Otros años empezábamos en la roja roja y hasta recuerdo ser colistas...y más de uno se veía en la 2ªB...
La competición está empezando y hasta que no pasen 10-15 jornadas,no sabremos exactamente cual es el potencial real de la UD Las Palmas.Evidentemente,siempre hay margen de mejora y no se puede tener un equipo 100% rodado cuando no hace ni un mes que arrancó la liga.
Paciencia :pacient:

Ya habrá momento para la crítica cuando hayan razones más que sobradas para hacerlo.

A por el Alcorcón.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Miy listo Vicente...ya te veo las intenciones. Ahi has dejado el mensaje...si la cosa sigue bien nadie se acordará de el...pero si las cosas se tuercen ya dirás que lo habias pronosticado...ummmmm eres muy astuto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Somos lideres!!! Pero... tenemos que mejorar para seguir siéndolos, por ahora pocas cosas que objetar al trabajo de Herrera,el sistema me parece innnegociable mas cuando esta dando tan buen resultado .
En cuanto a la euforia no veo tal, la mayoria de la aficion esta con los pies en el suelo,simplemente esta contenta,cosa que hace tiempo que no sucedia.
+1

Y hay que tener en cuenta que tenemos que incorporar o recuperar a Dani Castellano, Christian, Momo, Marcelo Silva, Culio... casi nada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Son equipos que el ano pasado nos ganaban.... remontamos como hace años no haciamos, ganamos cuando teniamos el liderato a tiro como hacia una decada que no haciamos. Hay que tener prudencia pero algo si que ha cambiado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Somos líderes!!! Pero......somosz muy grandes, con exigencias de equipo grande y eso implica mucha presión. El seguimiento del equipo, el numero de abonados tanto ahora como en la epoca de años de fracasos deportivos.....,.configuran una idea de la masa social que mueve el amarillo.

Como dice algun forero los resultados de la.porra son un termometro valido para ver.como respira la aficion.

Vamos UD,
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Duardo85 escribió:Son equipos que el ano pasado nos ganaban.... remontamos como hace años no haciamos, ganamos cuando teniamos el liderato a tiro como hacia una decada que no haciamos. Hay que tener prudencia pero algo si que ha cambiado.

Buen recordatorio. Es la noche y el dia. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre me acuerdo de aquel post del mejor jugador amarillo,que lo encabezaba Barbosa desde la 1ª jornada hasta la ultima,y ahora Raul lo va a tener jodido y no por falta de calidad sino por falta de trabajo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Somos un equipo, estamos unidos, seremos líderes ahora pero lo importante es terminar en los dos primeros puestos en la jornada42
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

aun estamos empezando y nuestros rivales hay que verlos donde estan ahora en la tabla. con calma y dando todo en cada partido asta que el arbitro pite.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otro dato a valorar y que contrasta con estos ultimos años,es que somos el equipo menos tarjeteado,solo nos mejora el Barca B.Habrà que hacer un seguimiento. :mrgreen:
Responder