Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

xisco_st escribió:¿como ven al Girona? Yo creo que es el tapado de la categoría. Les he visto un par de partidos completos y es un equipo sólido que sabe a qué jugar en cada momento. Unos dicen que es como el Recre de hace par de temporadas, que no aguantarán arriba hasta el final. Sandaza y Junca dos de sus hombres más determinantes.
En lo poco que les he visto, creo que pueden luchar por el play off, pero luchar por el ascenso directo me parece ya un objetivo con muchas exigencias y mucho fondo de armario para el Girona.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Lo que vi ayer me pareció un equipo ordenado, aunque tampoco tuvieron muchas ocasiones claras (salvo el penalty). El Sporting con solo empuje les puso en aprietos y hubiesen ganado si no es por el árbitro.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

xisco_st escribió:¿como ven al Girona? Yo creo que es el tapado de la categoría. Les he visto un par de partidos completos y es un equipo sólido que sabe a qué jugar en cada momento. Unos dicen que es como el Recre de hace par de temporadas, que no aguantarán arriba hasta el final. Sandaza y Junca dos de sus hombres más determinantes.
El Girona alterna los años buenos con los años malos.Así que esta temporada siguiendo la teoría,puede que luchen por el play-off.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Donde están hechos polvo es en Sevilla, una derrota en Girona y ojito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo al Girona lo veo fuerte eh, he visto un par de partidos suyos y me da la sensación de que si se mantienen concentrados y tal tienen calidad para estar arriba

El Betis tiene un plantillón, el problema es el planteamiento, algunos de sus jugadores ni bajan a defender, muy palomeros ahí arriba esperando que les llegue una para meterse su golito, en segunda hay que currar y dejarse el culo todo el equipo en defensa, nosotros el año pasado teníamos el mismo problema, cada vez que nos llegaban al área era o gol o parada de Barbosa, es así, nos hacían peligro con mucha facilidad, igual que al Betis
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

dosreis escribió:Donde están hechos polvo es en Sevilla, una derrota en Girona y ojito.
No sé si es peor encontrarnos a un Betis pletórico o malherido...espero que cuando juguemos contra ellos,sacar tajada del Villamarín que ya es hora...

Dudo mucho que Julio Vázquez se coma el turrón en Sevilla.

Nos ven como uno de los grandes favoritos porque nos han visto jugar...Aún así,hay uno que pone esto de nosotros.

"Pues mira te lo explico fácil, el betis tiene una defensa cortísima, pero no ccreo que me exima de comentar otros equipos como amante del futbol que soy. Y sólo digo que Las palmas no ha tenido un equipo que le exija en demasía, a jugado en casa con la llagostera y el lugo que baja mucho en casa, y fuera empató con mallorca que está como una casa de p.utas y el racing ayer q jugó casi todo el partido con uno menos. Cuando van por detrás en el marcador los equipos de Paco herrera tienden a descuidarse en defensa. las Palmas tiene dos laterales correctos, pero de centrales van casi como nosotros de cortitos, otra cosa es el trabajo del entrenador... satisfecho? o al ser bético no puedo opinar de futbol?"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

atistirma escribió:El Tenerife ganó, aflojará su presencia en este post.
Pues viendo que la semana que viene visitan Pucela, creo que la victoria chicha de ayer nos beneficia. Esos tres puntos suponen un balón de oxígeno para los chichas, y ante su presumible próxima derrota la semana que viene en Valladolid, los tres puntos del próximo domingo no les serán a vida o muerte. :)
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 15, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió:
dosreis escribió:Donde están hechos polvo es en Sevilla, una derrota en Girona y ojito.
No sé si es peor encontrarnos a un Betis pletórico o malherido...espero que cuando juguemos contra ellos,sacar tajada del Villamarín que ya es hora...

Dudo mucho que Julio Vázquez se coma el turrón en Sevilla.

Nos ven como uno de los grandes favoritos porque nos han visto jugar...Aún así,hay uno que pone esto de nosotros.

"Pues mira te lo explico fácil, el betis tiene una defensa cortísima, pero no ccreo que me exima de comentar otros equipos como amante del futbol que soy. Y sólo digo que Las palmas no ha tenido un equipo que le exija en demasía, a jugado en casa con la llagostera y el lugo que baja mucho en casa, y fuera empató con mallorca que está como una casa de p.utas y el racing ayer q jugó casi todo el partido con uno menos. Cuando van por detrás en el marcador los equipos de Paco herrera tienden a descuidarse en defensa. las Palmas tiene dos laterales correctos, pero de centrales van casi como nosotros de cortitos, otra cosa es el trabajo del entrenador... satisfecho? o al ser bético no puedo opinar de futbol?"
Madre mía, lo que hace el comentar sin haber visto nuestros partidos, el día que ellos le metan 3-0 al Lugo hablamos, el partido del Mallorca si lo hubiera visto se hubiera dado cuenta de que lo empatamos pero podríamos haber metido dos goles más tranquilamente, dice que empatamos contra el Mallorca como si hubiesemos hecho un mal partido allí, seguro que no sabe que en Copa con los suplentes ganamos 0-2 en ese mismo campo, y con los viajes que llevaban nuestros jugadores encima

Luego la parte del Racing es que me parto, casi todo el partido con un jugador más?? O sea que ahora jugar 20 minutos con uno más es casi todo el partido... madre mía, lo que digo, algunos sólo se leen los resúmenes en Marca y se montan sus películas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El gol de Ángel aparece en Marca como uno de los goles de la jornada.

Para votar, AQUÍ.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Que Roque ayer hiciese un mal partido no quiere decir que "no este cuajando" cuando se hizo un muy buen partido contra el Lugo, revoluciono el partido en Mallorca y contra el Maritimo y Tenerife en pretemporada dio un master.

No voy a entrar a valorar y a explicar cosas a alguien que piensa que la mejora de la defensa es casi que una casualidad, Barbosa a estas alturas la temporada pasada ya habia atajado 7 manos a manos, sera casualidad que Raul no tenga trabajo en ningun partido o que Aythami de buenas a primeras se ve en uno contra uno contra un futbolista y le rompa facilmente la cintura, sigue siendo el mismo Aythami lento y sin cintura que la temporada pasada, pero mas protegido por el trivote y lo mismo David y Angel. Las ayudas y el no ver el centro del campo desbordado cuando se producen las ayudas, casualidad todo. :error:

Dices, "a ver si dejamos de endiosar un sistema", a lo que yo respondo "a ver si dejamos de menospreciar el trabajo de Herrera", porque ahi esta el curriculum de este señor, nadie aqui sabe ni la mitad de la mitad de este deporte. Siempre he sido defensor de que los partidos se ganan en el centro del campo aunque se decidan en las areas. A ver si te crees que entre mas delanteros metas mas goles o ocasiones vas a generar :roll:

Y lo de Araujo viene a colacion de que tambien pensabas sabertelas todas y menospreciastes casi que el fichaje de Araujo como delantero, desvalorando el trabajo de otro señor que de esto sabe un rato llamado Nico Rodriguez

Y si ser "cagon" es querer echar el cerrojo a tu porteria para encajar lo menos posible, pues si, yo tambien soy un cagon. ¿De que me vale ir a marcar 2 goles si luego atras somos unas madres y nos llegan como si nada? Hemos aprendido poco de la epoca de Jemez y Lobera. Son ganas de tropezar mas veces en la misma piedra

PD: Y no esta todo perfecto, hay que engrasar la maquinaria y mucho, pero se esta en el camino
Está bien poner palabras en uno, que uno no ha dicho. No se de donde sacas sinceramente que yo diga que la mejora en defensa sea poco menos que una casualidad. He explicado varias veces, y lo dije en un mensaje anterior, que el mérito de Herrera es haber elevado el listón de David G., Aythami y Ángel y haber encontrado la pareja de medios, Javi - Hernán. No se donde sacas ahí, que yo piense que la mejora es casualidad. Lo que si pienso que es casualidad es la presencia en el once de Vicente o de Roque, no por menospreciar a los pives, sino porque el rendimiento de los defensas y la pareja de pivotes que tienen por detrás es de un nivel muy superior al de la pasada campaña y al que ellos ofrecen. Sigo pensando que con 4 defensas y 2 MCD del nivel de Javi y hernán, es más que de sobra para defender en esta categoría, de hecho muchos equipos actúan solo con un MCD y un MCO. En el caso de la UD, hay que poner 2 MCD, porque los 2 citados están a un gran nivel y porque evidentemente no hay un MCO de nivel en la plantilla, no hay un Trashorras, ni una sombra de ello, es evidente.

En lo de menospreciar el trabajo del entrenador, no creo que lo haga, porque haya cosas que en mi opinión tenga que mejorar o que cambiar, yo a diferencia de muchos aquí, no me caso con nadie, solo con la UD. A diferencia de un gran sector del foro yo sí veo cosas a mejorar,o al menos, yo si las digo y las argumento o las intento argumentar con cosas exclusivamente futbolisticas. No tengo nada en contra de Herrera .

Lo de ser cagón Herrera, lo digo porque para mí en busca del equilibrio defensivo, se ha pasado, es mi opinión, que sobra el hombre que juega por delante de Javi y Hernán, porque con ellos me sobra y falta o bien Héctor o bien un MP, vease Valerón o Culio, para que el punta no esté tan sólo.

Lo de menospreciar el fichaje de Araújo, no lo hice en ningún momento, dije que podía ser un buen fichaje, pero que la UD necesitaba otro 9, porque los números de Araújo, no invitaban a pensar ni de lejos, que fuese a destaparse como un goleador y que en el caso poco probable de que lo hiciera, ante bajones en su rendimiento, sanciones o lesiones, había que buscar otro hombre gol que contase con la confianza de Herrera. Afortunadamente para el equipo, los que pensabamos que no iba a destaparse como goleador, nos hemos equivocado y el argentino ha encontrado aquí su inspiración. No tengo problema en decir que me equivoqué, como hace todo el mundo, por otra parte, y que me alegro de haberme equivocado, porque los goles del argentino están significando muchos puntos y van por el bien del equipo .

Un saludo y intenta compañero, asegurarte de que digo, o de que escribo, porque no me gusta que se digan cosas que no son, como en el caso de lo que he dicho de Herrera, en el de Araújo no, porque es la verdad . No confiaba en que explotase y sus números me generaban muchas dudas y ya estamos viendo su rendimiento . Un saludo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Publicada por @IvnPlasenciaMor
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Nauzet escribió: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Publicada por @IvnPlasenciaMor
JJAJAAJAJAJA vaya acomplejado madre mía, gastarse 50 euros (o los que sean) en una camiseta de tu equipo acordándote del eterno rival, jajajajajajaja es que me descojono, más segundones no se puede ser por favor
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues si, algunos los ha definido como en peligro de muerte.

Por otro lado, en Mallorca tambien hay fiesta.

http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 1410821732
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

http://www.udlaspalmas.net/2014/09/15/a ... anal-plus/

Recomiendo mucho el programa, se habla de nuestra categoría y sirve para ver qué imagen tienen de nosotros desde el exterior
Por ejemplo esta semana han llevado de invitado al entrenador del Betis y habla de nosotros, también comenta que el año pasado la UD era el rival a batir y todo el mundo redimensionaba nuestro pontencial, cosa que pasó y al final la cosa acabó como acabo

Pero en definitiva, que lo recomiendo para el que tenga un rato y eso, está entretenido, el único pero que le veo es que está el famoso Raúl Ruíz, que no es que caiga muy bien por estas tierras precisamente

PD: Incluso han hecho un reportaje sobre Araujo, como siga a buen nivel hay que ficharlo sí o sí, porque hay muchos equipos fijándose en él
Cerrado