desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

ACabreraGO escribió:
100%canario escribió:
ACabreraGO escribió:¿Y de Ultra Naciente no se sabe nada?

Al final Halcón Viajes va a premiar a los que se arriesgaron, llamando a los que compraron sólo barco para ofrecerles entradas.

Verás las risas, y la mayoría nos quedaremos tirados por una mala gestión. Si no es Juana, es la hermana.

Esperemos que a lo largo del día lleguen las buenas noticias.
Por Ultra Naciente ya no les quedaba nada desde el partido del Lugo, que les pregunte :wink:
Gracias por la respuesta. Las Palmas Travel tampoco hace nada, pendiente de que el club de la información que dijeron que darían hoy.

Ultra NAciente lleva organizando el viaje desde agosto. Ésto si es trabajar y preever las cosas.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Al igual que ultra naciente, muchas peñas llevan organizando todo desde agosto con todo el asunto de barcos y entradas practicamente cerrados a dia de hoy.

¿alguno se a molestado en llamar o ponerse en contacto con diferntes peñas y preguntar con antelacion?
Yo lo hice asi desde agosto y tengo mi derby ya organizado (y no pertenezco a ninguna peña, pero si voy con una de ellas)

Hay que moverse señores ¡¡ que no todo va a salir siempre del foro o de internet ¡¡¡¡ Tb hay que ir preguntando boca a boca en el estadio a las peñas, o llamar por telefono y demas ¡¡¡
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que hoy a las 16:20 (a falta de 10 días y medio para el partido) no se haya informado de cómo se van a distribuir las entradas es sencillamente bochornoso, aunque tratándose de este club me extraña bien poco.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

DJRayco escribió:Al igual que ultra naciente, muchas peñas llevan organizando todo desde agosto con todo el asunto de barcos y entradas practicamente cerrados a dia de hoy.

¿alguno se a molestado en llamar o ponerse en contacto con diferntes peñas y preguntar con antelacion?
Yo lo hice asi desde agosto y tengo mi derby ya organizado (y no pertenezco a ninguna peña, pero si voy con una de ellas)

Hay que moverse señores ¡¡ que no todo va a salir siempre del foro o de internet ¡¡¡¡ Tb hay que ir preguntando boca a boca en el estadio a las peñas, o llamar por telefono y demas ¡¡¡

Yo tenía pensado hacerlo así, pero no me gusta planear estas cosas con tanta antelación y en verano tuve mucho gasto. Lo que no es muy lógico es que a una semana del partido, como quien dice, no se sepa nada. Yo aún no se si tengo que pillar el billete por mi cuenta, si habrá otro barco a esa hora, si habrá packs, y como yo estarán la mitad de los que van.

Edit: lo que me estoy oliendo es que va a suceder lo de hace un par de años. Que dieron todas las entradas a las peñas que tenían una demanda del copón, y luego salieron solo 100-200 en la sede del club, y gente con billete ya comprado no consiguió.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DJRayco escribió:Al igual que ultra naciente, muchas peñas llevan organizando todo desde agosto con todo el asunto de barcos y entradas practicamente cerrados a dia de hoy.

Yo voy a ir desde el sábado por la mañana porque tengo otros planes, pero si el club no especifica que pondrá entradas en taquilla, me puedo quedar colgado, ya que si quisiera ir al partido tendría que viajar en los barcos que digan las agencias.

¿Es tanto pedir un poco de información al respecto a falta de menos de semana y media? No sé, igual es que estoy diciendo un disparate.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En halcon viajes ya no quedan billetes
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si pillo el armas de las 8 llegare bien? Cagonto
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

dosreis escribió:Si pillo el armas de las 8 llegare bien? Cagonto
no creo vas muy muy muy jusitito suele tardar un pokito mas de dos horas y media tirando para tres cuartos mas bien y en lo que atracan caminas hasta el estadio y demas puede que llegues con el partido empezado
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cinco de la tarde y que todavía no se sepa nada, es lamentable.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Javiultra escribió:
no creo vas muy muy muy jusitito suele tardar un pokito mas de dos horas y media tirando para tres cuartos mas bien y en lo que atracan caminas hasta el estadio y demas puede que llegues con el partido empezado

Nah si, al final pillé un binter a 19e para mi y otro y ya nos buscamos la vida para volver en barco
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

dosreis escribió:
Javiultra escribió:

Nah si, al final pillé un binter a 19e para mi y otro y ya nos buscamos la vida para volver en barco

Pues acabo de ver en la web de Fred Olsen que quedan ultimas plazas para ir en barco. Salida 8 regreso a las 4..

Edit:

Adulto 52,00 €
Joven 45,00 €
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

aldean0 escribió:
Pues acabo de ver en la web de Fred Olsen que quedan ultimas plazas para ir en barco. Salida 8 regreso a las 4..

Edit:

Adulto 52,00 €
Joven 45,00 €

A mi eso no me salía. Directamente que no estaba disponible ni el de las 08:00 ni el de las 16:00. Nah al final ida 25 con tasas y la vuelta en armas 16.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

No hice captura, pero vamos que estuve un rato mirando y cambiando Joven, Adulto y demás.

Lo importante es que lo tienes, ahora a esperar a ver como se resuelve tema de las entradas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

400 entradas para el derbi, a la venta este domingo

Cada aficionado solamente podrá retirar un máximo de dos (2) entradas por abonado, siendo obligatorio la presentación del carné de socio y DNI del titular del mismo.
La venta quedará habilitada en la taquilla 8 de Grada Curva desde las 09:00 hasta las 11:00 horas, o hasta agotar las entradas. El coste de cada localidad es de 35€ y el pago debe efectuarse en efectivo.
De las 1.400 entradas facilitadas por el CD Tenerife para el sector de zona visitante, 800 han sido adquiridas por agencias de viajes y peñas, mientras que otras 200 serán vendidas directamente en las taquillas del Heliodoro, el lunes a las 10:00 horas, para aficionados que residan en la Isla, y debiendo presentar igualmente el DNI para retirar un máximo de dos entradas por persona.
Por otra parte, los responsables del Cuerpo Nacional de Policía quieren comunicar que todos los aficionados de la UD Las Palmas que tengan previsto trasladarse al partido desde Gran Canaria en grupos organizados, deben garantizar su llegada al Puerto de Santa Cruz no más tarde de las 8:00 horas del domingo. El trayecto hasta el Estadio Heliodoro Rodríguez López, subrayan, debe realizarse en guagua.
Si estos horarios y condiciones no se cumplen, quieren dejar claro, que no se garantiza el acceso al estadio antes de la hora prevista de inicio de partido (11.00 horas, Canal +).
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

lamentable como se reparten las entradas...
Responder