desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ACabreraGO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se sabe que agencia es la que vende el pack.
Tanto cuesta decir que la agencia tal venden tantos packs, al precio de tantos euros y que se ponen a la venta a la hora cual del dia no se que?
La gente últimamente es poco considerada la verdad.

¿He entendido bien?
¿Si pillas pack barco + entrada y no pillas guagua, no te dejan subir al estadio?

Está perfectamente organizado todo eh.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

ACabreraGO escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se sabe que agencia es la que vende el pack.
Tanto cuesta decir que la agencia tal venden tantos packs, al precio de tantos euros y que se ponen a la venta a la hora cual del dia no se que?
La gente últimamente es poco considerada la verdad.

¿He entendido bien?
¿Si pillas pack barco + entrada y no pillas guagua, no te dejan subir al estadio?

Está perfectamente organizado todo eh.
Ahora mismo esa información la manejan las peñas, que son las unicas que han ofrecido pack a sus socios. El resto como yo que he comprado por libre, solo disponemos de pasaje. No creo que sea por falta de consideración, es que la información esta toda aquí no hay mas.

Y si, al parecer quieren que la gente haga noche en Tenerife para hacer más caja, porque el o los barcos salen a las 8:00h si o si no hay más.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

y quien pone las guaguas??? las de titsa, o hay que contratarlas entre nosotros???...me parece todo un desmadre.
yo voy el sabado en barco y con coche, y si puedo aparcare el coche junto al inodoro....y si algun mono me dice lo contrario....voy con otro mono en el coche, jejejejejeje
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Miguel Hernández @mhernandez
Me informan que Fred Olsen (@FOexpress) no tiene planteado cambiar el horario del barco del #derbi: sale a las 08:00am (llega 09:20)

Pues sí, ellos tienen claro que los barcos no llegan allá a las 8:00, así que obligan al que quiera entrar a tiempo al partido a que haga noche allá, luego ellos llegan aquí escoltados y se les pone alfombra roja y entran al estadio un rato antes de que empiece el partido, nosotros allá como siempre a jodernos

PD: También el horario del partido es de coña, a las 11 de la mañana un derbi canario, cuando mucha gente viaja en el mismo día, ya podrían haberlo puesto a las 5 de la tarde, con tiempo para ir y volver de Tenerife sin problemas
Última edición por canarion_92 el Mié Sep 17, 2014 10:05 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo lo que deduzco del comunicado es que no es que no te dejen entrar, sino que no te garantizan que a las 11:00 estés dentro del estadio. Quicir, la policía lo que está haciendo es lavarse las manos para que luego no digan "joer nos dejaron en el puerto hasta que llegase el armas y nos vamos a perder el comienzo" (lo de todos los años, vamos). Total que ellos dicen, si llegan a las 8 no va a haber problemas para que a las 10 estén ya sentados, a partir de las 8 no es culpa nuestra porque ya lo advertimos. Eso leo yo entre líneas.

Yo iré directamente al estadio o al puente del barranco para verles pasar que es un espectáculo, me hacía ilusión ir en corteo, pero si encima hay guaguas, o va a haber descontrol, paso.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

coño, pues los que lleguemos sin pack y sin guagua, quedamos a alguna hora y vamos caminando al estadio, es delito???? si les preocupa la seguridad, que nos escolten....y si no, pues llevemos paraguas, jejejeje ;)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los del armas no llegan ni de coña. Lo del tema de las 8, es cosa de la policía para limpiarse las manos, el Fred Olsen llega 1:30 horas antes del comienzo del partido, no veo el problema para garantizar la seguridad , ni que el estadio estuviera en el Teide :mrgreen:. La única solución de los que vienen en el armas (no sé si son muchos), es que la empresa adelante la salida del barco una hora para que llegue junto con el Fred Olsen y salga toda la afición junta hacia el estadio

pd: A parte de los barcos, creo que hay 2 aviones de binter que están casi llenos. Seremos más de 1400 seguro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

En caso de que vayan aficionados en el armas, que poco a poco se irá sabiendo, háganse a la idea que los juntarán con casi total seguridad. Me extraña que dejen a su suerte a bastantes amarillos por las calles, y no creo que haya tantos efectivos como para proteger a los que estuviesen dentro del estadio ya y a los del corteo posterior por fuerte cruz. (Salvo que haya guaguas y regresen)
A ver como lo organizan, pero si ya empieZan que si horarios para arriba y para abajo huele a cagada.

Ydejo este post que estoy muy plomo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Otro año más de excelsa organización. Parece que este año, además, el camino hasta el estadio (ese recinto en el cual se humilla al fútbol cada 15 días) será en guagua. Fue bonito mientras duró...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mañana me informaré a ver si suena la flauta para pasaje en alguna agencia...

Lo que con esta movida que han puesto de estar a una determinada ahora allí, me tiene mosca para el tema del ARMAS...

Sin comentarios tanto la organización como la desinformación existente.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Es lamentable que por el hecho de pertenecer a una peña ya tengan preferencia sobre uno que no pertenece a ninguna a la hora de conseguir entrada.

Qué hacen ellos que no haga yo por la UD Las Palmas? Alguien me lo explica?

Nada, voy a fundar una peña y se va a llamar: "Peña "la entrada del derby"". Venga hombre. Hasta los cojones de cómo se hacen las cosas en este club siempre que jugamos contra el Tenerife en el Heliodoro, y del trato que reciben ellos aquí.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Kenneth escribió:Es lamentable que por el hecho de pertenecer a una peña ya tengan preferencia sobre uno que no pertenece a ninguna a la hora de conseguir entrada.

Nada, voy a fundar una peña y se va a llamar: "Peña "la entrada del derby"". Venga hombre. Hasta los cojones de cómo se hacen las cosas en este club siempre que jugamos contra el Tenerife en el Heliodoro, y del trato que reciben ellos aquí.
pero es que entradas que se dan algunas peñas va gente que no es ni abonada, eso si tiene delito. los mas de 20 años que tiene uno como socio al final no vale de nada...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ASADERO5 escribió:
Kenneth escribió:Es lamentable que por el hecho de pertenecer a una peña ya tengan preferencia sobre uno que no pertenece a ninguna a la hora de conseguir entrada.

pero es que entradas que se dan algunas peñas va gente que no es ni abonada, eso si tiene delito. los mas de 20 años que tiene uno como socio al final no vale de nada...

Esa es otra, porque me consta que mucha gente se apunta al derby a través de las peñas y luego no son socios de la misma.

:evil: :evil: :evil: :evil:

En serio, estoy envenenado.

Encima nosotros a hacer cola en taquilla, vete tú a saber desde qué hora y con la incertidumbre de si conseguiremos entrada.

Gracias Ramírez, por otra magnífica gestión :plas: :plas: :error: :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El tema no es ser de una peña o no, es organizarse y hacer las cosas con antelación

Las peñas hace tiempo que tienen todo organizado, viajes, entradas, etc. Incluso hay foreros que han dicho que ya tienen el viaje desde hace bastante tiempo, pues las peñas igual, ellos se organizaron y le daban la oportunidad a otras personas de ir con ellos al derbi sin pertenecer a la peña, no veo donde está el problema

Lo que no se puede hacer es esperar a última hora para comprar las entradas o reservar los billetes y luego quejarse si está todo agotado, es un derbi, y además en la jornada 6 de liga, es algo que se tiene que preparar con tiempo, no una semana y media antes

De verdad no entiendo a algunos, se esperan a último momento para comprar las entradas y ¿ahora esperan que les den entradas y billetes así como así? Señores las cosas no son así
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

canarion_92 escribió:El tema no es ser de una peña o no, es organizarse y hacer las cosas con antelación

Las peñas hace tiempo que tienen todo organizado, viajes, entradas, etc. Incluso hay foreros que han dicho que ya tienen el viaje desde hace bastante tiempo, pues las peñas igual, ellos se organizaron y le daban la oportunidad a otras personas de ir con ellos al derbi sin pertenecer a la peña, no veo donde está el problema

Lo que no se puede hacer es esperar a última hora para comprar las entradas o reservar los billetes y luego quejarse si está todo agotado, es un derbi, y además en la jornada 6 de liga, es algo que se tiene que preparar con tiempo, no una semana y media antes

De verdad no entiendo a algunos, se esperan a último momento para comprar las entradas y ¿ahora esperan que les den entradas y billetes así como así? Señores las cosas no son así
El problema es que las 1.400 entradas tienen que ser exclusivamente para abonados.
Responder