canarion_92 escribió:Pero a ver es que por muy en caliente que estuviera contra el Racing, si está lesionado, está lesionado, vamos es que si se hubiera lesionado no habría ni seguido caminando, en cambio siguió, y luego con el descanso de por medio, con el parón que eso conlleva y el enfriamiento del cuerpo siguió corriendo, de hecho el gol del empate nace de un robo suyo en el centro del campo para irse corriendo hacia el área
Vamos es que yo tan mal no le vi, y como digo si se hubiera lesionado de verdad en la segunda parte ni habría podido seguir jugando. Yo entiendo que luego en frío y una vez ha vuelto pues note molestias, pero es que miren el caso de Momo, se decía lo mismo, y ya se ha perdido dos partidos de liga y uno de copa, ¿por unas molestias? Algo no se está haciendo bien
Cuando los médicos de la UD hablan de molestias, el período de recuperación es raro q baja de 3 semanas o un mes.
Es lo q tenemos, todas las temporadas tenemos a jugadores q por molestias se acaban perdiendo una barbaridad de partidos, tal vez si diesen más información y dijesen exactamente q es lo q padece el jugador quedaría otra sensación, ahora mismo la impresión q yo tengo es q falta transparencia y q hay tardanza a la hora de realizar las pruebas a los jugadores para descartar situaciones más graves.