Nuestra pequeña venganza: CASTILLO-PONTEVEDRA
-
- Se desvive por los colores
Nuestra pequeña venganza: CASTILLO-PONTEVEDRA
Tras lo visto ayer en el partido de nuestro equipo contra el Pontevedra, creo que a parte del resultado que ns viene de cojones, porque encima les damos un golpe de moral, observé la suciedad tanto de los jugadores del Pontevedra, el banquillo y la afición, muy creciditos ellos jugando en casa y tal...
Pues bien, propongo ir este sábado al Castillo (el partido es el sábado a las 17,30 horas) a hacer fuerzas para que pierdan, hacerles la vida imposible, y ayudar a que la UD, si gana al Fuenlabrada y estos creciditos no ganan al Castillo, pues se quede segunda al finalizar la jornada, para mí, lo que vi ayer por la tele fue una humillación continua a un club, como la UD, que no merece el trato de suciedad y humillación que se le dispensó por parte del Pontevedra, que están muy creciditos por ser un ex segunda A, cuando han estado un año en los últimos treinta fuera de segunda b o tercera.
Yo creo que lo de ayer no debe quedar en el olvido, y en el Castillo deben notar la presión de la afición grancanaria, por la falta de respeto a un escudo, camiseta e historia de ayer en pasarón por parte del Pontevedra
Pues bien, propongo ir este sábado al Castillo (el partido es el sábado a las 17,30 horas) a hacer fuerzas para que pierdan, hacerles la vida imposible, y ayudar a que la UD, si gana al Fuenlabrada y estos creciditos no ganan al Castillo, pues se quede segunda al finalizar la jornada, para mí, lo que vi ayer por la tele fue una humillación continua a un club, como la UD, que no merece el trato de suciedad y humillación que se le dispensó por parte del Pontevedra, que están muy creciditos por ser un ex segunda A, cuando han estado un año en los últimos treinta fuera de segunda b o tercera.
Yo creo que lo de ayer no debe quedar en el olvido, y en el Castillo deben notar la presión de la afición grancanaria, por la falta de respeto a un escudo, camiseta e historia de ayer en pasarón por parte del Pontevedra
Última edición por gracias_presi_forever el Mié May 03, 2006 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
He leído en la web del Castillo que para el sábado la entrada será gratuita...YO IRÉ, SE LA TENGO JURADA AL PONTEVEDRA POR LO DEL DOMINGO
Última edición por gracias_presi_forever el Jue May 04, 2006 12:27 am, editado 1 vez en total.
-
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: