desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

Pues si, asi mismo es HalconViajes o la quieres o no la quieres. 14 de golpe y porrazo, exagerado el timo por transporte.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

14 euros para cruzar menos de 10 calles, de locos :mrgreen:

Una guagua de global de lpgc al sur sale menos de la mitad y son muchos kilómetros. 14 x 55 plazas que imagino que tendra de capacidad la guagua = 770 euros, encima tienen poco gasto de combustible, creo que van a tardar más en subirse todos que en llegar al estadio.
actitUD
Habitual
Habitual

Mensaje por actitUD »

Devl1n escribió:14 euros para cruzar menos de 10 calles, de locos :mrgreen:

Una guagua de global de lpgc al sur sale menos de la mitad y son muchos kilómetros. 14 x 55 plazas que imagino que tendra de capacidad la guagua = 770 euros, encima tienen poco gasto de combustible, creo que van a tardar más en subirse todos que en llegar al estadio.
Jajajajajajajajajaja.... ¡Que vá, que vá!. Una cosa de locos eh !!!. Aquí un sevidor que subirá caminando, para no perder la costumbre vamos..! :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esto es inaceptable
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ACN escribió:Hola....aquí les habla un chicharrero. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Quiero ganar y si es 5 a 0 mejor...pero más allá de eso y del pique no comparto lo que hacen 4 idiotas de aquí y 4 idiotas de allá.

Les recomiendo no ir vestido de amarillo por la zona del frente...es decir, si vienes caminando de abajo, pues e esa zona, justo debajo del estadio. Y si vienen por arriba, en los bares, la cosa no es tan radical pero pueden tener problemas.
La afición de aquí, va a ir al recibimiento y se habla de quedadas sobre las 8 y poco de la mañana. Lo digo por el tema de los que vayan antes.
supongo que si se agrupan por las zonas del sector de la afición visitante, que es en san sebastian, por ahí habrá policía y no habrá problemas...Dicho esto, y para cualquier cosa que necesiten, tienen mi privado para orientarles...
Muchas gracias por la ayuda. Hasta que un padre pueda ir con su hijo de 3, 7 o 10 vestido de amarillo a tenerife, o ir uno de de tenerife vestido de blanquiazul a gran canaria, no se si 4 o 4.000 descerebrados nos estan privando de nuestra libertad.

Yo pienso ir con amigos a disfrutar de tenerife de todo el fin de semana y trernos 3 puntitos para aqui,.eso si, me traere seguro alguna comilona puesta, alguna copilla y muy buenos momentos,

El futbol es de los aficionados y de la gente debien, los.que perturban el.buen desarrolló del disfrute de los demas solo usan el futbol para sus frustraciones personale.

Rivalidad toda, pique todo, violencia ni en la mirada.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:
ACN escribió:Hola....aquí les habla un chicharrero. Me ofrezco a ayudar en lo que pueda. Quiero ganar y si es 5 a 0 mejor...pero más allá de eso y del pique no comparto lo que hacen 4 idiotas de aquí y 4 idiotas de allá.

Les recomiendo no ir vestido de amarillo por la zona del frente...es decir, si vienes caminando de abajo, pues e esa zona, justo debajo del estadio. Y si vienen por arriba, en los bares, la cosa no es tan radical pero pueden tener problemas.
La afición de aquí, va a ir al recibimiento y se habla de quedadas sobre las 8 y poco de la mañana. Lo digo por el tema de los que vayan antes.
supongo que si se agrupan por las zonas del sector de la afición visitante, que es en san sebastian, por ahí habrá policía y no habrá problemas...Dicho esto, y para cualquier cosa que necesiten, tienen mi privado para orientarles...
Muchas gracias por la ayuda. Hasta que un padre pueda ir con su hijo de 3, 7 o 10 vestido de amarillo a tenerife, o ir uno de de tenerife vestido de blanquiazul a gran canaria, no se si 4 o 4.000 descerebrados nos estan privando de nuestra libertad.

Yo pienso ir con amigos a disfrutar de tenerife de todo el fin de semana y trernos 3 puntitos para aqui,.eso si, me traere seguro alguna comilona puesta, alguna copilla y muy buenos momentos,

El futbol es de los aficionados y de la gente debien, los.que perturban el.buen desarrolló del disfrute de los demas solo usan el futbol para sus frustraciones personale.

Rivalidad toda, pique todo, violencia ni en la mirada.
Totalmente de acuerdo (sobre todo en los de traernos los tres puntos y disfrutar del comistraje, las copas y la compañía; y también respecto al pique dentro del civismo necesario).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los CATORCE euros de la vergüenza.
Cada Derby superamos la cagada anterior...

Imagen
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

cuando el cd tenerife organizó su desplazamiento en el último derby, dos barcos de fred olsen salieron hacia gran canaria con media hora de diferencia, en este caso no, solo un barco y el resto de la gente que no tenga billete y sí entrada que se busque la vida. cosas que no entiendo que se hacen para unos y no para otros cuando es una situación parecida
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Todo lo que está apareciendo, TODO, suena a chapuza... ¿cuándo se harán las cosas bien?¿cuándo se podrá viajar sin el "miedo" a poder ser agredidos?¿Cuándo entenderá canal+ las limitaciones que existe en las islas para poner un partido a las 11 de la mañana?¿Algún día se pensará en los aficionados? ...

A todo esto, a ver si alguien me echa un cable y sabría decirme mas o menos que podría salir la noche para dos personas por algún lugar cercano.

Gracias.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Kanarion escribió:Todo lo que está apareciendo, TODO, suena a chapuza... ¿cuándo se harán las cosas bien?¿cuándo se podrá viajar sin el "miedo" a poder ser agredidos?¿Cuándo entenderá canal+ las limitaciones que existe en las islas para poner un partido a las 11 de la mañana?¿Algún día se pensará en los aficionados? ...

A todo esto, a ver si alguien me echa un cable y sabría decirme mas o menos que podría salir la noche para dos personas por algún lugar cercano.

Gracias.

40€ o 50€... yo estuve mirando par de hoteles..y hostales.. por la zona..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Nos han quitado las ganas d ir a Tenerife para el derby, íbamos a ir en avión desde el sábado, alquilar coche y hotel, ademas de comer y beber.... Lo vemos en un bar y luego almuerzo a base de bien, y me ahorro las perritas y no las dejo en la isla vecina.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aldean0 escribió:
Kanarion escribió:Todo lo que está apareciendo, TODO, suena a chapuza... ¿cuándo se harán las cosas bien?¿cuándo se podrá viajar sin el "miedo" a poder ser agredidos?¿Cuándo entenderá canal+ las limitaciones que existe en las islas para poner un partido a las 11 de la mañana?¿Algún día se pensará en los aficionados? ...

Gracias.
40€ o 50€... yo estuve mirando par de hoteles..y hostales.. por la zona..
Yo me quedaré en un hostal de La Laguna (llevamos coche). Habitaciones dobles a 30 euros (15 euros por persona).
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Nadie se ha dado cuenta q FRED OLSEN es chicharrera??? q le den por c.... a esos. Aqui ponen un barco solo y a precio de avion y sacan lo mismo q si pusieran dos y se ahorran un viaje.
Y que Air Europa patrocina el trasero de la ekipacion chicharrera y pertenece a Globalia Corporación Empresarial, S.A. propietaria de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. cuando vengan los chichas deberian cobrarle por salir de Agaete!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

Yo no haría noche ni loco. Justo a la derecha del fred está la parada de taxi, vayan de casuals y a correr. En 5 min llegan. Ya dentro se ponen toda ma parafrrnalia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Yo no haría noche ni loco.
¿Por qué?
Responder