desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:Yo no haría noche ni loco. Justo a la derecha del fred está la parada de taxi, vayan de casuals y a correr. En 5 min llegan. Ya dentro se ponen toda ma parafrrnalia

El tema de hacer noche es por no tener pasajes IDA para el Domingo .... por lo menos esos son los caso que yo conozco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25525
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
dosreis escribió:Yo no haría noche ni loco. Justo a la derecha del fred está la parada de taxi, vayan de casuals y a correr. En 5 min llegan. Ya dentro se ponen toda ma parafrrnalia
El tema de hacer noche es por no tener pasajes IDA para el Domingo .... por lo menos esos son los caso que yo conozco.
No es mi caso, ni el de otros compañeros del foro. Vamos el sábado por pasar el fin de semana allí (ocio).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Yo tengo par de conocidos que si estan en ese caso y yo ahora mismo tambien a no ser que se aclare un poco mas el tema de los pasajes que ahora mismo estan casi imposibles a no ser que pongas el culo y te lo dejen como la .....

Imagen
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

En mi caso lo decía porque se me encarecería mucho. Casi preferiría ir en armas y pillar taxi aunque llegue 15 min tarde.

Edito porque si están interesados, yo me quedé un año en una pensión por el Toscal (un par de calles más alla de la calle Castillo) y la doble costaba una porquería, 25€ por ahí entre dos. Típica pensión para ducharte y sobar, ni tele, ni lujos, pero para situaciones asi venía como dios, yo la cogí para carnavales y de lujo. Se llamaba mova o nova.
toiaqui
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:40 am

Necesito entrada

Mensaje por toiaqui »

Hola, yo tengo 2 abonos, pero por razones de trabajo estoy este domingo fuera de la isla y no puedo hacer la cola para comprar entradas

Algun no abonado (o abonado) que esté interesado en hacer la cola?, yo con mi entrada tengo (la pagaría yo claro está), si le interesa tener unas entradas mas..se las cedo (la pagas tu claro está) a cambio de que me haga la cola ....

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. URGENTE!..que mañana sábado no estaré en la isla ya

Saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Necesito entrada

Mensaje por Kenneth »

toiaqui escribió:Hola, yo tengo 2 abonos, pero por razones de trabajo estoy este domingo fuera de la isla y no puedo hacer la cola para comprar entradas

Algun no abonado (o abonado) que esté interesado en hacer la cola?, yo con mi entrada tengo (la pagaría yo claro está), si le interesa tener unas entradas mas..se las cedo (la pagas tu claro está) a cambio de que me haga la cola ....

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. URGENTE!..que mañana sábado no estaré en la isla ya

Saludos

Para comprar las entradas tiene que ir el titular del abono con el DNI.

Al menos eso me dijeron a mí cuando llamé al club.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Necesito entrada

Mensaje por dosreis »

toiaqui escribió:Hola, yo tengo 2 abonos, pero por razones de trabajo estoy este domingo fuera de la isla y no puedo hacer la cola para comprar entradas

Algun no abonado (o abonado) que esté interesado en hacer la cola?, yo con mi entrada tengo (la pagaría yo claro está), si le interesa tener unas entradas mas..se las cedo (la pagas tu claro está) a cambio de que me haga la cola ....

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. URGENTE!..que mañana sábado no estaré en la isla ya

Saludos

No van a poder. Hay que presentar también el DNI, aparte del carnet de abonado.
toiaqui
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:40 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por toiaqui »

....el abono se lo presto...pero el dni me hace falta para viajar...con una autorizacion y copia de mi dni no valdria?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

toiaqui escribió:....el abono se lo presto...pero el dni me hace falta para viajar...con una autorizacion y copia de mi dni no valdria?

ME temo que no, creo que se pondrán a mirarlo todo.

Lo de la autorización, creo que no es viable, de todas formas llamate al club ( dpto de Abonado) y pregunta.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Necesito entrada

Mensaje por aldean0 »

Kenneth escribió:
toiaqui escribió:Hola, yo tengo 2 abonos, pero por razones de trabajo estoy este domingo fuera de la isla y no puedo hacer la cola para comprar entradas

Algun no abonado (o abonado) que esté interesado en hacer la cola?, yo con mi entrada tengo (la pagaría yo claro está), si le interesa tener unas entradas mas..se las cedo (la pagas tu claro está) a cambio de que me haga la cola ....

Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. URGENTE!..que mañana sábado no estaré en la isla ya

Saludos

Para comprar las entradas tiene que ir el titular del abono con el DNI.

Al menos eso me dijeron a mí cuando llamé al club.

Un saludo.

Según el twitter oficial UDLP.. basta solo con entregar abono + dni de esa persona.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:
dosreis escribió:Yo no haría noche ni loco. Justo a la derecha del fred está la parada de taxi, vayan de casuals y a correr. En 5 min llegan. Ya dentro se ponen toda ma parafrrnalia

El tema de hacer noche es por no tener pasajes IDA para el Domingo .... por lo menos esos son los caso que yo conozco.
Efectivamente. Mis opciones pasan por hacer noche dado que Binter y Fred olsen esta vendido ya. La opción de ARMAS la veo peligrosa, en el sentido que doy por hecho que sería entrar con bastante retraso al partido y no merece la pena.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pues nada. Ya tenemos las primeras reventas de afición visitante.

Y sin haberse puesto ni una entrada a la venta en taquilla

:D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por La_Cantera »

Yo esperando por una reventa del fred olsen :mrgreen:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

La_Cantera escribió:Yo esperando por una reventa del fred olsen :mrgreen:
Por mi parte tengo todo confirmado. Pasaje + entrada.

Espero que tengas suerte compañero.
liki
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 27, 2007 6:55 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por liki »

aldean0 escribió:
La_Cantera escribió:Yo esperando por una reventa del fred olsen :mrgreen:
Por mi parte tengo todo confirmado. Pasaje + entrada.

Espero que tengas suerte compañero.
14 € una guagua es un atraco. Un taxi desde el muelle a la rambla esquina heliodoro con mucho tráfico no creo q llegue ni a 6€.saliendo de las estación encima hay una parada. Sin colas y sin semáforos no llega ni a 5 minutos además es mucho mas seguro ya q todas esas guaguas por esas ratoneras de calles.....
Responder