Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por meridiano cero »

Titular en mi equipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por carloslp »

No veo a Nau tan 0 a la izquierda como lo ven muchos, de hecho veo una mejoría en su nivel. Pero, viendo lo que hay en el banquillo, yo tampoco lo pondría de titular.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por ownerowner »

Yo lo veo corriendo mas que nunca, quizas haya llegado a su tope tecnicamente, cosa que no entiendo, un jugador profecional que ha jugado en primera no se le puede escapar los controles que hace.

Pd: guzman que siga peleando, opiniom muy personal, en los ratos que ha jugado le he visto mas carencias que virtudes

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo tampoco le veo ese graan salto de calidad, evidentemente le está echando ganas y lucha, eso se lo valoro, pero es que a veces me desespera sencillamente, con esos centros que a ver quién remata eso, con esos pases al rival, no sé, le pido algo más

Pero está claro que va por el buen camino, se está esforzando y por eso creo que puede seguir teniendo minutos y demás, pero eso sí, no de titular, al menos para mí
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Entre los 3 mejores... está de vuelta, yo de las 4 jornadas, he debido ver a otro equipo, excepto frente al débil Llagostera, que todo el equipo estuvo bien, también por el pobrisimo nivel del rival. Decir que en casa contra el Lugo o en sus partidos fuera frente al Mallorca o en Santander, ha estado entre los 3 mejores...lo único que le recuerdo para decir que ha estado entre los 3 mejores, juntando los 3 partidos es su asistencia de cabeza frente al Racing.

Curioso, que siempre los mismos digan lo injusto que se es con él, que si esto, que si lo otro... el victimismo ya no cuela, y el cuento de que injusta es la gente con Nauzet. No será que algunos lo tienen endiosado desde el gol en Anoeta o de verlo en buena campaña en el Valladolid, en el ascenso del cuadro pucelano?

A mí se me ha tachado de algo parecido a anti-nauzet, como a otros compañeros, por lo tanto si creen que algunos tenemos una guerra privada o algo así contra Nauzet, pregunten a sus compañeros de grada o a familiares o amigos, que opinan del rendimiento de Nauzet, no ya en los 2 campañas anteriores, que no hay debate posible, sino en esta misma temporada .

Si Nauzet está de vuelta o entre los 3 mejores señores, Aythami directamente ya es un Dios, porque el cambio de rendimiento de Aythami ha sido bastante superior al de Nauzet y con David G. 3/4 de lo mismo. Y soy de los muchos, en este caso de la amplia mayoría, de los que viendo la liga pasada que se marcó Aythami y David G., no los quería ni en pintura y prefería a Carlos o Jesús. Pero el entrenador ha elevado el nivel de Aythami y el de David G., descaradamente, como el de Ángel. En el caso de Nauzet, ya dije con el anterior entrenador en el banquillo, que los entrenadores no hacen milagros, con Herrera se le ve con otra actitud, acierta en alguna acción, pero sigue poniendo corners demasiado cortos o al tercer palo, no se va del lateral rival, falla pases, centros... evidentemente en 90 minutos alguna acción puntual te acierta y lo hace bien, porque tiene una calidad mínima, no es un Máyor de la vida... pero de verdad, creen que Nauzet está de vuelta, y que una buena acción por partido, en muchos casos y otros días ni eso, da para decir que un futbolista ha vuelto?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Caanaariioon »

Tengo muchas muchas esperanzas en Guzmán ... cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AzoteAmarillo »

Coincido con los que opinan que ha elevado prestaciones, pero lejos de ser indiscutible. Aciertos tiene, como la falta que posibilitó gol el otro día en casa, pero sigo sin ver que sea de los mejores del equipo. Su trabajo entre líneas es bueno, pero falla demasiados pases para llegar a ser de lo mejor del equipo.

Tiene margen de mejora. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Amarillo_10 »

El nivel del resto del equipo deja a Nauzet en un nivel inferior, pero yo creo que no menos necesario. También necesitamos a este jugador mucho. Es verdad que yo le utilizaba un poco mas de revulsivo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por crackmor »

atistirma escribió:Esta temporada se le crítica por defecto. Da igual lo que haga. Si Asdrúbal está más perdido que el barco del arroz en banda, y que con toda su verticalidad, intensidad y velocidad, no se vaya de nadie, retenga siempre la pelota y su único regate es para el medio, la culpa, el que nos saca de quicio es Nauzet.

Pues resulta, que Nauzet es fijo para el mejor entrenador que hemos tenido en la isla desde hace muchísimo tiempo. Resulta que miro los extremos de los rivales y pienso, pues resulta que Nauzet es mejor que los otros 8 extremos titulares contra los que hemos jugado. Resulta que la banda derecha, viniéndose él por dentro y buscando la profundidad de Simón es en la que más verticalidad y presencia tenemos. Resulta que cuando el balón pasa por él, jugando siempre a un toque, buscando a Araujo, es cuando más velocidad tiene nuestro juego. Y además resulta, que siempre está en las jugadas de peligro que realiza el equipo. Que en la jornada cuatro, por lo menos 4 goles son fruto de todo lo que aporta el equipo. Y también resulta que sin balón es el primero en correr, en presionar, en ponerle intensidad, en morder para recuperar el balón. A pesar de que no se vaya de nadie, tampoco lo tiene que hacer. Extremos que han marcado la diferencia en la categoría como Manu Lanzarote o Culio tampoco lo hacían, y ahí estuvieron sus temporadas.

Resulta que Nauzet, junto con Araujo, el trivote y tener un entrenador de verdad, han sido los factores que nos están convirtiendo en el equipo que somos, y que a estas alturas, toda la categoría nos vea como candidatos al ascenso.
+10000000 Mira que Nauzet me decepcionó mucho el año pasado, pero lo de este año es criticar por criticar...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Sus mejores 45 minutos desde que volvió,con diferencia, pese a empezar disparando alto, se fue afinando. Este es el nivel que debe mostrar para ser titular en esta UD, puesto que Guzmán es un tío veloz y vertical.

Creo que tiene bastante que ver con que ha hecho sus mejores 45 minutos, con que jugara de MP o SD, fijo cayendo a la espalda de los centrales, haciendo diagonales, en banda le cuesta más, al no tener esa velocidad ni ese 1 contra 1. Además cayendo hacia el centro como hoy, Araújo no está tan sólo y queda toda la derecha para Simón, con Guzmán el plan debe ser el mismo, me parece que tiene muchas ventajas la variante vista hoy. Lo que no significa, que siempre le vayamos a coger la espalda a los centrales rivales con tanta facilidad y más alguien que no destaca por su velocidad como Nauzet, también hay demérito del rival en lo visto hoy .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

Asi si! :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Muchos se habran dado cuenta hoy de lo que puede dar Nauzet,cuando se critica a un jugador es por algo y lo de hoy espero que sirva como ejemplo para los muchos que en vez de criticar al jugador vierten las mismas en foreros.
Partidazo de Nauzet
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Alma amarilla »

Pues era recuperable si...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Alma amarilla escribió:Pues era recuperable si...
Hoy si vimos una luz de esperanza para la recuperación de Nau, pero me parece precipitado darlo por hecho por una buenísima primera parte. En su mano está (y en su cabeza).
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Por fin parece que da lo que tiene que dar. Que siga así y espero que la lesión que le hizo salir del campo no sea nada, que ya sabemos como funcionan los servicios médicos.
Responder