Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Yo pienso igual.. Jamas querré que gane el reTrETE. Asi que si le meten 5 o 6 mejor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay que preparase para este partido ante el tenerife, será peor que el de Santander a nivel de juego por parte del contrario.
- isletero22
- Presidente del Club
Mañana que gane el Girona, aunque haya que compartir liderato. Tiene sus cosillas y puede pelear por play-off como muchos equipos más, pero una 2º derrota consecutiva del Betis, tras caer en casa contra el Albacete sería una bomba por Sevilla y sembraría dudas y más presión de la que ya tienen.
Con respecto al descenso, sigo viendo como claros candidatos a Mirandés y al Llagostera, pese a la victoria del conjunto catalán hoy, dicho conjunto ha marcado su 1º gol fuera en 2º, gol histórico para ellos, y lo que es más importante, gol que ha significado los 3 puntos, lo ha marcado Patric en p.p.
Puede que el Mirandés se refuerce bastante en el mercado invernal, las apelaciones del Murcia y el no saber si jugarían en 2º hasta última hora, les dejó una plantilla para competir en 2º b, con la perdida de jugadores muy importantes para ellos. Y sinceramente, como el Llagostera, de mitad de campo hacia arriba, dan pena. Difícil que puedan permanecer, pese a su lucha, por las amplias carencias que tienen .
Con respecto al descenso, sigo viendo como claros candidatos a Mirandés y al Llagostera, pese a la victoria del conjunto catalán hoy, dicho conjunto ha marcado su 1º gol fuera en 2º, gol histórico para ellos, y lo que es más importante, gol que ha significado los 3 puntos, lo ha marcado Patric en p.p.
Puede que el Mirandés se refuerce bastante en el mercado invernal, las apelaciones del Murcia y el no saber si jugarían en 2º hasta última hora, les dejó una plantilla para competir en 2º b, con la perdida de jugadores muy importantes para ellos. Y sinceramente, como el Llagostera, de mitad de campo hacia arriba, dan pena. Difícil que puedan permanecer, pese a su lucha, por las amplias carencias que tienen .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,michaelscott escribió:En la vida querré que gane el Tenerife.
Que le metan 17 los Pucelanos. Vamos Valladolid!!!
Si no me equivoco sería la tercera derrota consecutiva.isletero22 escribió:Mañana que gane el Girona, aunque haya que compartir liderato. Tiene sus cosillas y puede pelear por play-off como muchos equipos más, pero una 2º derrota consecutiva del Betis, tras caer en casa contra el Albacete sería una bomba por Sevilla y sembraría dudas y más presión de la que ya tienen.
Ponferradina/Albacete/¿Girona?
- piocanario
- Acceso VIP
0-0 seria para mi el resultado perfecto, suman solo un punto, no suman goles,.se queda todo casi como esta. A ver si al final de liga no ascendemos directos porque el pucela nos saca dos puntos....
Vaya obsesión con el Tenerife... Pero que nos importará a nosotros lo que ellos hagan o dejen de hacer? Nosotros tenemos que mirar por NUESTROS intereses. Si a un 1 mes para terminar la competición el Betis por poner un equipo está empatado con Las Palmas en ascenso directo y el Tenerife está en la lucha por la salvación. En un Betis - Tenerife, ¿Que voy a querer que pase? Pues yo lo tengo claro: que pierda el Betis. Me da exactamente igual que el Tenerife gane 3 puntos y se salve. No es mi problema. Yo soy de Las Palmas y mi objetivo es que mi equipo ascienda. Si el Tenerife le quita puntos a mis rivales, mejor que mejor. Para mi, salvo en el derbi, es un rival más de la liga adelante. Que algunos parecen más Anti-Chichas que aficionados a la UD Las Palmas...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahh mira Jornada 5ª y ya dando lecciones de aficionado,como con Lobera aficionados de 1ª,de 2ª y de 3ª y despues los Coyos que estàn fuera de categoria.
Lo dicho que el Valladolid les meta 7,para que lleguen al Derby a 9 puntos,ralitos y teniendo que ir a por el partido,con "su" publico escaso y de uñas.
Ya cuando esto avance si que nos interesarà "que trabajen" para nuestros intereses y vale que le empaten al Betis ò que le ganen al Sporting,pero en la 5ª jornada y en visperas de Derby "Ni agua".
Lo dicho que el Valladolid les meta 7,para que lleguen al Derby a 9 puntos,ralitos y teniendo que ir a por el partido,con "su" publico escaso y de uñas.
Ya cuando esto avance si que nos interesarà "que trabajen" para nuestros intereses y vale que le empaten al Betis ò que le ganen al Sporting,pero en la 5ª jornada y en visperas de Derby "Ni agua".
- soychacho
- Directivo de la entidad
En el foro del Betis hablaron anoche largo y tendido de nosotros.Del 4-1 ante el Alcorcón,de Araujo...Les avergüenza que les saquemos 7 puntos...
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... dex22.html
De la página 22 a la 25...
Saludos.
http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... dex22.html
De la página 22 a la 25...
Saludos.
Vamos Pucela
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sorprendente gol del Mallorca en el Sadar 

- ownerowner
- Directivo de la entidad
osky escribió:Sorprendente gol del Mallorca en el Sadar
Sorprendente porque companero?
Fue un golejo?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por como esta el Mallorca, que parece una casa de p.... con todo lo que esta pasando en el club y frente a uno de los principales candidatos "a priori" y en el Sadar.ownerowner escribió:osky escribió:Sorprendente gol del Mallorca en el Sadar
Sorprendente porque companero?
Fue un golejo?
Vamos a ver porque Osasuna ha empezado la liga muy mal.
-
- Presidente del Club
Sería interesante que el Osasuna perdiera hoy, y el Betis un empate ante el Girona nos vendría de lujo, eso sí, el Tenerife jugando antes del derbi tiene que perder, si no estuviera el derbi tan cerca querría que empatara, pero con el derbi... que les metan 5 hoy y lleguen con muchas presión al derbi, y Cervera cuestionado y demás
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Empato Osasuna, De Las Cuevas, yo en este partido veia el 1 clarisimamente, pero ha tenido suerte Osasuna de no llevarse el 0-2. Partido muy abierto