Que bestia Araujo, espectacular

Sí, y encima es que lo hace con toda la intención de ponerla donde la pone, no es como Cristiano por ejemplo que desde que pilla la pelota le pega un patadón a ver si entra, es que Araujo tira y las coloca muy bien, vaya clasebaifillo escribió:Dos contrarios encima, parado y esquinado en el borde del área, el portero bien colocado. Y de un toque la pone en la escuadra más lejana. Un gol como ese no lo volvemos a ver en el Estadio... hasta qué el Chino se saque otro de la chistera.
Araujo es un autentico jugadorazo que ha hecho en 5 jornadas lo que hacia el turu en media liga. Hablamos de un pibe que apunta a llegar a un grande, el turu fue un buen jugador pero para la.aficion del depor no es.un fran, un valeron, un dalminha, un donato,.un mauro silva, un bebeto,..... Aqui se habla.del.turu debido a que los.que tienen de 40 o 45 para abajo no hemos.visto mas que los.80, 90,... ypuede que ahi cocke o turo fuesen de lo mejor, araujo apunta.a.otro nivel muy superior, con mis respetos.al.coke (mi.idolo de infancia) y al turu.pelotero escribió:Yo creo que MAR ya le ha dicho al pibe que lo va a comprar pase lo que pase.
Y sin desmejorar al Turu, creo que Araujo, de momento, es mucho más desequilibrante que aquél. Estas papas no las vemos en la UD desde los tiempos de Brindisi y Morete.