Morete-Markov. escribió:Cada temporada en la que hay que jugar un partido en la isla de enfrente se arman unas marimorenas de escándalo, siempre con beneficio para esos acomplejados. Que haya gente que ha tenido que pasar la noche fuera del estadio en pleno siglo 21 es demencial, absolutamente intolerable, tuvieran que hacerlo o no. Cada vez que jugamos con esos, los problemas crecen, se multiplican y se autoregeneran, y la semana se convierte en un caos lamentable: que si hay que cuidar lo que se dice en prensa, radio o televisión, que si fiestita de la canariedad, que si políticos a los que nunca se les ve el pelo dando clases de orgullo, que si hermanamientos cínicos, que si guaguas para ellos si para nosotros no, que si ahora te doy 800, que si ahora 100 menos, que si las agencias de viaje si, que ahora no, que si el barquito para ellos sale en tiempo y forma, que si nosotros tenemos que caminar por las calles de santa cruz para que nos tiren piedras, huevos, escupitajos y lejía, que si ellos vienen en guaguas desde Agaete con aire acondicionado...
Espero y deseo, de una santísima vez, que la UD ascienda este mismo año a Primera y sea el preludio de un siglo enterito en esa categoría; y espero y deseo que el engendro de allí enfrente descienda este mismo año a segunda b, mejor si desaparecen, y se acaben estos partiditos para siempre jamás. Fuera, hasta nunca, a tomar vientos.
Ni en Copa del Rey los quiero, ni puñetera copa mahou de los mismísimos, ni amistosos ni gaitas en vinagre. Tamamasla. Cuando se juegue allí, que se juegue contra el Orotava o la asociación de vecinos de Radazul. Al carajo ya toda esta basura.
Menuda semanita que me espera. De primeras, empezando por desintonizar la antinómica, por salud mental y no tener que vomitar con la caradura paulinata ante los micrófonos de ese otro engendro.
Con perdón, me cago en ese partido de los c*****s. Me tienen harto, y no ha empezado la semanita de marras. Vaya cruz, sin santa.