Hola a todos, aficionado de Sevilla
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Hola a todos, aficionado de Sevilla
Qué tal todos por ahi?
Un abrazo muy fuerte desde la capital de Andalucía. Con la debida cautela, a ver si nos clasificamos para los play-off y podemos ver un enfrentamiento por estas tierras que, sin duda, no me perderé...
Si hay alguien de por estas tierras, y quiere ponerse en contacto conmigo os dejo mi email:
diazmartinmiguel@hotmail.com
Un abrazo
Un abrazo muy fuerte desde la capital de Andalucía. Con la debida cautela, a ver si nos clasificamos para los play-off y podemos ver un enfrentamiento por estas tierras que, sin duda, no me perderé...
Si hay alguien de por estas tierras, y quiere ponerse en contacto conmigo os dejo mi email:
diazmartinmiguel@hotmail.com
Un abrazo
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Kramer contrataca...

Muchas gracias a todo por tan grata bienvenida!!!
Por supuesto que estoy contra todos los equipos que estén en contra de la UD Las Palmas!!
De hecho, señores, soy canarión y abonado durante muchos años en la Naciente... lo que pasa es que me vine por motivos de estudio y ahora estoy currando aquí!!!
Ya saben, si toca alguien del grupo IV en los play-off... y se quieren venir, aquí tienen transporte desde Sevilla... y cantaremos todos unidos, entonando nuestra canción.... ESTO NOS SALE DEL CORAZONNN!!!
Me emociona ver como la marea amarilla sigue viva, esto es maravilloso. Devolvamos a nuestro equipo al lugar donde se merece. Un abrazo pa toos... y arriba d'ellos!