La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Raúl y la portería

Mensaje por meridiano cero »

takiroud escribió:Para parable la golosina que le dejó Raúl Bravo a Barbosa y que éste se tragó. Aquí nadie lo echa de menos y en Sevilla lo echan de más.

Ánimo Raúl.
Hablaras por ti.

Raul lo esta teniendo facil y nos alegramos. El gol de Alcorcon es muy parable y el de Racing pudo hacer algo mas tambien.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Un disparo a quemarropa y queremos que Raúl la pare. Con un par.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Raul es un portero normal, hasta sale de su portería y todo a despejar de puños. Igual lo vemos más y se convierte en un portero excelente. Pero mientras sea normal, será un gran portero para la UD, porque como he dicho otras veces, prefiero un portero normal que pare lo parable, a un portero que le metan golejos y luego pare lo imparable (evitando a veces una goleada) y llevandose ovaciones inmerecidas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y comparando con lo que teniamos, me quedo toda la vida con Raúl, un portero normal y puede que hasta bueno, que jamás se le caerá el larguero encima.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto va por modas, el portero menos goleado de la.categoria, nugada de risa, los centrales con puntuaciones de 7 y 8, vendieron al pibe 4 veces y se le critica por el gol. Esto es la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Esto va por modas, el portero menos goleado de la.categoria, nugada de risa, los centrales con puntuaciones de 7 y 8, vendieron al pibe 4 veces y se le critica por el gol. Esto es la UD.
Creo que te sobra lo de "Esto es la UD", si estuvo desafortunado en el gol se dice, no hay problema

Porque si nos ponemos asi, tampoco se puede entender que se diga, feroz y rotundamente de David Simon tras un partido de pretemporada que "de donde no hay no se puede sacar" y "David coladera Simon", cuando en 5 jornadas ha demostrado ser superior al Angel 13/14, Pignol, Juanpa, Aythami Alvarez etc, los que les han cerrado el paso todo estos años. Y nadie ha criticado de esa forma a Raul. De echo en mi equipo Raul y 10 mas, portero incluso, que puede llegar a ser mas completo que Barbosa. Y ese si que es motivo para decir "Esto es la UD", machacar a un pibe por un partido de pretemporada.

Asi que adelante y animo a Raul y a Simon, dos grandes que han esperado pacientemente su momento y se han llevado sus bofetones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Raul es un portero normal, hasta sale de su portería y todo a despejar de puños. Igual lo vemos más y se convierte en un portero excelente. Pero mientras sea normal, será un gran portero para la UD, porque como he dicho otras veces, prefiero un portero normal que pare lo parable, a un portero que le metan golejos y luego pare lo imparable (evitando a veces una goleada) y llevandose ovaciones inmerecidas.
Sin Barbosa, no hubieramos luchado por el ascenso las ultimas temporadas. No me cabe duda. Y el que la tenga que repase los resumenes y las estadisticas. Asi que lo de ovaciones inmerecidas...

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

En un 1c1, la ventaja la tiene el delantero. No hay "gol parable" en esas situaciones, el portero tiene que tapar muchos huecos y se la pueden meter por arriba, por abajo, por el centro, por la derecha o por la izquierda. Me parece criticar por criticar.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

GTRMinerva escribió:
carloslp escribió:En un 1c1, la ventaja la tiene el delantero. No hay "gol parable" en esas situaciones, el portero tiene que tapar muchos huecos y se la pueden meter por arriba, por abajo, por el centro, por la derecha o por la izquierda. Me parece criticar por criticar.
Estoy de acuerdo, pretender que los porteros paren este tipo de goles... mal vamos, hay un gol que no se para y sí que es parable y que duele recordarlo, y mucho, y el portero salía siempre como mejor jugador del partido semana sí semana también...
Tienes razón, pero por favor, no tengamos como último recuerdo de Barbosa esa trágica jugada, no se lo merece.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:Esto va por modas, el portero menos goleado de la.categoria, nugada de risa, los centrales con puntuaciones de 7 y 8, vendieron al pibe 4 veces y se le critica por el gol. Esto es la UD.
Creo que te sobra lo de "Esto es la UD", si estuvo desafortunado en el gol se dice, no hay problema

Porque si nos ponemos asi, tampoco se puede entender que se diga, feroz y rotundamente de David Simon tras un partido de pretemporada que "de donde no hay no se puede sacar" y "David coladera Simon", cuando en 5 jornadas ha demostrado ser superior al Angel 13/14, Pignol, Juanpa, Aythami Alvarez etc, los que les han cerrado el paso todo estos años. Y nadie ha criticado de esa forma a Raul. De echo en mi equipo Raul y 10 mas, portero incluso, que puede llegar a ser mas completo que Barbosa. Y ese si que es motivo para decir "Esto es la UD", machacar a un pibe por un partido de pretemporada.

Asi que adelante y animo a Raul y a Simon, dos grandes que han esperado pacientemente su momento y se han llevado sus bofetones.
No te suelen gustar demasiado las opiniones que no coinciden con las tuyas, de hecho el termino lobby lo invento alguien para definir a los que no pensaban como el y al final gracias a tan peregrina aportacion nos vamos tenerife. De todo se aprende, no cambies osky.

Y si, va por modas. Hemos visto fallos tremendos en el centro de la defensa y nadie comenta absolutamente nada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

piocanario escribió:
GTRMinerva escribió:
carloslp escribió:En un 1c1, la ventaja la tiene el delantero. No hay "gol parable" en esas situaciones, el portero tiene que tapar muchos huecos y se la pueden meter por arriba, por abajo, por el centro, por la derecha o por la izquierda. Me parece criticar por criticar.
Estoy de acuerdo, pretender que los porteros paren este tipo de goles... mal vamos, hay un gol que no se para y sí que es parable y que duele recordarlo, y mucho, y el portero salía siempre como mejor jugador del partido semana sí semana también...
Tienes razón, pero por favor, no tengamos como último recuerdo de Barbosa esa trágica jugada, no se lo merece.
:plas: :plas: :plas: :plas: Mariano Barbosa, el mejor portero que hemos tenido desde la epoca Cicovic. Y casi con seguridad, el mejor portero de las ultimas temporadas en segunda. A mi me gustaria tenerlo aqui. Prefiero Barbosa-Raul que Casto-Raul. Pero como no esta, a muerte con los dos que tenemos. Tampoco es cuestion de ningunear al argentino.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi me pareció un gran partido de Raúl frente al Alcorcón. Saca bien un tiro por su derecha en la portería de naciente y una buena salida a los pies de David Rodríguez, muy seguro por alto. Sólo hubo una vez en la segunda que dudó en la salida pero rectificó bien y a tiempo. Y en el gol no sé cómo iba a pararlo. El 80% del gol es la asistencia al primer toque de Mayor, el control de Óscar Plano es perfecto y a Raúl lo coge desplazándose hacia adelante para tapar lo más que puede pero el delantero es muy rápido definiendo y no le de tiempo a Raúl. Si la jugada no hubiera sido tan rápida y la defensa hubiera estorbado al menos un poco más, entonces si que Raúl podría haber hecho un poquito más, tal como fue la jugada era casi imposible porque lo cogió a media salida.

Edito: Óscar Plano no David Rodríguez.

Por cierto lo he visto varias veces a cámara lenta y el balón da un pequeño bote que hace que le pase entre la manopla y el pie. Si no, lo para.
Última edición por Lancelot el Mar Sep 23, 2014 5:20 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:

No te suelen gustar demasiado las opiniones que no coinciden con las tuyas, de hecho el termino lobby lo invento alguien para definir a los que no pensaban como el y al final gracias a tan peregrina aportacion nos vamos tenerife. De todo se aprende, no cambies osky.

Y si, va por modas. Hemos visto fallos tremendos en el centro de la defensa y nadie comenta absolutamente nada.
amarelo vuelvan con los 3 puntos y pasenlo bien. :wink:

Sin mas, animo Raul
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Grande Raúl.

:plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hizo un gran partido, y me está gustando mucho su temporada, pero en la jugada del gol los defensas lo dejan vendido y recibe un tiro, en mi opinión era tiro que podía haber parado, no lo hizo, pero no pasa nada, no veo que nadie haya hechado la culpa del gol exclusivamente a Raúl, luego entro aquí y veo gente defendiendolo como si se le haya faltado el respeto...

Es que en serio, ¿ya no se puede ni comentar una jugada aislada? enseguida hay algunos que echan el grito en el cielo y se piensan que se está echando mierda sobre Raúl, vamos, ni mucho menos
Responder