[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Eso es para que vean como un par de monos pueden cagar los acontecimientos deportivos del año.

Hay gente que en el mundo sobra, y los violentos a tomar viento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Imagen

En 30 minutos de juega uno de los derbys de Alemania entre el Schalke vs Dortmund.

Igualito que aqui iste :lol:
Si pasa aquí eso, no pasaría absolutamente nada tampoco. De hecho, es una impruedencia de esa personas, no una habitualidad. Vamos a tildar ahora también de antiviolencia al fútbol alemán, para seguir aumentando la pelota de nieve de "la bundelisga mola mas". Un abrazo Julio!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:Imagen

En 30 minutos de juega uno de los derbys de Alemania entre el Schalke vs Dortmund.

Igualito que aqui iste :lol:
Si pasa aquí eso, no pasaría absolutamente nada tampoco. De hecho, es una impruedencia de esa personas, no una habitualidad. Vamos a tildar ahora también de antiviolencia al fútbol alemán, para seguir aumentando la pelota de nieve de "la bundelisga mola mas". Un abrazo Julio!
Habria que verlo, efectivamente.Sin embargo, para alcanzar el civismo y el respeto apreciado en esa instantánea de metro creo que falta bastante en las Islas.

Insularismo ?. Me callo.

Saludos.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

ACN escribió:
drmsS escribió:A todo esto , dice que se va a guardar un minuto de silencio por la madre fallecida de Roberto, portero del tenetriste.

Recuerdo que aqui el derbi se guardo un minuto de silencio, y un sector de ellos no lo respetó.
Sintiendolo mucho no voy a consentir q digas falsedades y menos en temas como estos. Acepto elnpique sano y deportivo y todo lo q quieras aunque esté más o menos de acuerdo. Yo estuve en ese partido y no voy a pasar por el aro con estos temas. Mientes y lo sabes descaradamente. Los q empezaron a decir cosas fueron aficiinados amarillos q habien en el sector al lado nuestro. Comenzaron a decir cosas contra ramirez. Así q no digas mentiras acerca de estos temas q a mi si q me tocan la moral.

Yo solo lo comenté. y si fue del sector del tenerife, se escucho bien clarito lo que dijeron que fueron palabras feas, asia una penia.

Bueno que ni quiero meter polemica ni pollas a mi me la suda, yo voy a respetar como me gusta q respeten, solo lo comente, y ahorrate lo de mentiroso que te llega la nariz al piso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

ACN escribió:
drmsS escribió:A todo esto , dice que se va a guardar un minuto de silencio por la madre fallecida de Roberto, portero del tenetriste.

Recuerdo que aqui el derbi se guardo un minuto de silencio, y un sector de ellos no lo respetó.
Sintiendolo mucho no voy a consentir q digas falsedades y menos en temas como estos. Acepto elnpique sano y deportivo y todo lo q quieras aunque esté más o menos de acuerdo. Yo estuve en ese partido y no voy a pasar por el aro con estos temas. Mientes y lo sabes descaradamente. Los q empezaron a decir cosas fueron aficiinados amarillos q habien en el sector al lado nuestro. Comenzaron a decir cosas contra ramirez. Así q no digas mentiras acerca de estos temas q a mi si q me tocan la moral.

Un chicharrero dejando de malos a los aficionados de Las Palmas y de santos a los chicharreros en nuestro propio foro. En fin... Yo estuve en ese partido, y unos de tus muchos amigos machangos empezó a llamar gordo a mi abuelo que no se metía con nadie más que ir a ver a su equipo a su propio estadio. Machango hay en las dos partes, así que no mientas, y vete a pulpiar a la marea.
Espero que los moderadores editen el post de este sin vergüenza que acusa a nuestra afición y deja de santo a la suya.

Luego dicen que no hay que ser muy duro con nuestros visitantes de la isla vecina... Todo lo contrario hay que ser durísimos y no pasarles ni una, porque se te meten de infiltrado y luego hacen comentarios asquerosos como este.
Nosotros fuimos lo que incumplimos el minuto de silencio en nuestro estadio mientras la afición del Tenerife rezaba un Padre nuestro. Es que hay que joderse. Y se queda tan pancho.
Por un foro limpio y sin chicharreros con comentarios socarrones.

:pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

michaelscott escribió:
ACN escribió:

Un chicharrero dejando de malos a los aficionados de Las Palmas y de santos a los chicharreros en nuestro propio foro. En fin... Yo estuve en ese partido, y unos de tus muchos amigos machangos empezó a llamar gordo a mi abuelo que no se metía con nadie más que ir a ver a su equipo a su propio estadio. Machango hay en las dos partes, así que no mientas, y vete a pulpiar a la marea.
Espero que los moderadores editen el post de este sin vergüenza que acusa a nuestra afición y deja de santo a la suya.

Luego dicen que no hay que ser muy duro con nuestros visitantes de la isla vecina... Todo lo contrario hay que ser durísimos y no pasarles ni una, porque se te meten de infiltrado y luego hacen comentarios asquerosos como este.
Nosotros fuimos lo que incumplimos el minuto de silencio en nuestro estadio mientras la afición del Tenerife rezaba un Padre nuestro. Es que hay que joderse. Y se queda tan pancho.

+111111111111111111111111111111111
encima viene a dejarme a mi como mentiroso...para flipaar.
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

drmsS escribió:
ACN escribió:

Yo solo lo comenté. y si fue del sector del tenerife, se escucho bien clarito lo que dijeron que fueron palabras feas, asia una penia.

Bueno que ni quiero meter polemica ni pollas a mi me la suda, yo voy a respetar como me gusta q respeten, solo lo comente, y ahorrate lo de mentiroso que te llega la nariz al piso.
Por suerte o por desgracia me tocó estar sentado cerca de los ultras del tenerife. Y repito empezaron a oirse insultos a ramirez desde el sector amarillo ...lo q se oyó del sector del tenerife es concretamente callense y respeten su minuto entonces ya se dijeron mas cosas y los del tenerife respondieron...como siempre hay 4 cafres en todos lados...pero de primeras nada...a mi estos temas repito, me minan la moral tanto de un lado como de otro.
Por cierto para zanjar el tema lo único q pretendia con mi comentario de algún modo es q comentarad las cosas como son...
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

michaelscott escribió:
ACN escribió:

Un par de cosas :

En primer lugar yo no llamo a una afición mentirosa...simplemente se lo digo a un compañero pq no ha dicho la verdad...no tergiverses. Si se ha sentido ofendido le pido disculpas por decirle mentiroso...pero no por el fondo.
En segundo lugar NO me insultes ni digas q soy un infiltrado o simil nunca me he escondido en este foro...vergüenza tengo y educación también y no he insulyado....cosa q tú si has hecho.
Y tercero...apkicate lo q pones en tu firma...eso q pones respeto, verdad y la otra q no recuerdo.

La verdad es q ni soy amigo de ultras y descerebrados ni los amigos q tengo son machangos como describes...faltando otra vez.

Si los moderadores estiman q deben borrar lo q escribo su decisión es...pero no creo q haya incumplido nada.

Respecto a este tema no comentaré nada más. Q se vea un buen derbi q no haya líos entre aficiones y q ganr el mejor....en este caso espero q el tete así lo sea.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

ACN escribió:

Por suerte o por desgracia me tocó estar sentado cerca de los ultras del tenerife. Y repito empezaron a oirse insultos a ramirez desde el sector amarillo ...lo q se oyó del sector del tenerife es concretamente callense y respeten su minuto entonces ya se dijeron mas cosas y los del tenerife respondieron...como siempre hay 4 cafres en todos lados...pero de primeras nada...a mi estos temas repito, me minan la moral tanto de un lado como de otro.
Por cierto para zanjar el tema lo único q pretendia con mi comentario de algún modo es q comentarad las cosas como son...

No nos chupamos el dedo. Vas de bueno, y luego dejas SIEMPRE como mierda al mismo bando. Ya es la 2da vez que lo haces:
ACN escribió:Que yo sepa nada de nada...se está leyendo q al parecer a un padre con su hijo y ataviados del tenerife al padre lo empujaron y lo tiraron le quotaron la bufanda y la quemaron...y el chiquollo llorando...pero no se hasta q cierto punto eso es cierto.
Lo otro fue q al acabar el partido de la grada de curva nos lanzaron botellas y una le dio a un chavalillo y otra a una mujer q tuvo q irse con la cruz roja...luego los de aquí devolvieron el lanzamiento...lo de siempre...

Yo no sé nada yo no se lo otro, pero los violentos los de aquí. Claro, claro...

El gran Soto ya lo dijo una vez. De socarrones está lleno el foro. Si no sabes lo que significa búscalo en el diccionario. :angel: :angel:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver... y vengo a aclarar par de cosas...y zanjar el temita..para que no vaya a más...que hemos tenido una semanita tranquila.

Primero y para ACN el compañero ha dicho en su post, hasta donde yo sé leer...que hubo un minuto de silencio y parte de los chicharreros visitantes no lo respetaron. Bien, pues como tu mismo has reconocido, los chicharreros no estuvieron callados...mandaron a callar (si es como dices o no no lo sé).. a los amarillos que increpaban a Ramirez...y luego empezaron yá con otras cosas..
FUESEN LOS PRIMEROS O NO FUESEN LOS PRIMEROS en romper ese minuto de silencio...o ESTUVIESEN CONTESTANDO O NO...a la afición amarilla, el caso es que hubo minuto de silencio...y parte de los chicharreros no lo respetaron. N0?.. Pues entonces dejar por mentiroso a un forero por decir cosas que SI pasaron...no te lo voy a consentir. Y me gustaría te retractases editando tu mismo tu comentario para no hacerlo yo. Él no ha dicho que fueseis los primeros..ha dicho que no lo respetasteis...y eso pasó, asunto zanjado.

Segundo para Michaelscott tu contesta al comentario de ACN es desproporcionada y roza casi la intolerancia ..por no decir xenofobia..(que no encuadraría aquí debido a que es rechazo al extranjero, y más que les pese a algunos Tenerife no es el extranjero).
Creo que el compañero ACN no ha dicho que la afición del tenerife estuviese rezando el padrenuestro...ni que fuesen todos unos santos.. se ha sentido atacado (equivocadamente como dije en el anterior parrafo) y ha intentado justificar la acción en base a que no fueron los primeros en romper ese minuto. Cosa equivocada como he dicho...
Aquí pueden estar aficionados del Tenerife que respeten la convivencia y no se dediquen a trollear post..o meter mal rollo. Y ACN hasta ahora no lo ha hecho. Es más..en ese sentido he tenido más problemas por gente de aqui mismo y sus guerrillas internas..que con gente de fuera.
Y ya me encargaré yo de decirle a ACN que se comporte si creyese oportuno que lo tenga que hacer..como hago con el resto de forero... sin mirar de que isla viene o equipo anima.

UN SALUDO Y A POR UN DERBI LIMPIO.....EMOCIONANTE.....Y QUE GANEMOS NOSOTROS NATURALMENTE. :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:A ver... y vengo a aclarar par de cosas...y zanjar el temita..para que no vaya a más...que hemos tenido una semanita tranquila.

Primero y para ACN el compañero ha dicho en su post, hasta donde yo sé leer...que hubo un minuto de silencio y parte de los chicharreros visitantes no lo respetaron. Bien, pues como tu mismo has reconocido, los chicharreros no estuvieron callados...mandaron a callar (si es como dices o no no lo sé).. a los amarillos que increpaban a Ramirez...y luego empezaron yá con otras cosas..
FUESEN LOS PRIMEROS O NO FUESEN LOS PRIMEROS en romper ese minuto de silencio...o ESTUVIESEN CONTESTANDO O NO...a la afición amarilla, el caso es que hubo minuto de silencio...y parte de los chicharreros no lo respetaron. N0?.. Pues entonces dejar por mentiroso a un forero por decir cosas que SI pasaron...no te lo voy a consentir. Y me gustaría te retractases editando tu mismo tu comentario para no hacerlo yo. Él no ha dicho que fueseis los primeros..ha dicho que no lo respetasteis...y eso pasó, asunto zanjado.

Segundo para Michaelscott tu contesta al comentario de ACN es desproporcionada y roza casi la intolerancia ..por no decir xenofobia..(que no encuadraría aquí debido a que es rechazo al extranjero, y más que les pese a algunos Tenerife no es el extranjero).
Creo que el compañero ACN no ha dicho que la afición del tenerife estuviese rezando el padrenuestro...ni que fuesen todos unos santos.. se ha sentido atacado (equivocadamente como dije en el anterior parrafo) y ha intentado justificar la acción en base a que no fueron los primeros en romper ese minuto. Cosa equivocada como he dicho...
Aquí pueden estar aficionados del Tenerife que respeten la convivencia y no se dediquen a trollear post..o meter mal rollo. Y ACN hasta ahora no lo ha hecho. Es más..en ese sentido he tenido más problemas por gente de aqui mismo y sus guerrillas internas..que con gente de fuera.
Y ya me encargaré yo de decirle a ACN que se comporte si creyese oportuno que lo tenga que hacer..como hago con el resto de forero... sin mirar de que isla viene o equipo anima.

UN SALUDO Y A POR UN DERBI LIMPIO.....EMOCIONANTE.....Y QUE GANEMOS NOSOTROS NATURALMENTE. :mrgreen: :mrgreen:
Ok. Ya lucharé yo contra la socarronería y los falsos amigos y falsos educados visitantes. Que yo sí que no me chupo el dedo y soy capaz de ver la intenciones reales.

A ver que nos comenta de buen rollo este año el querido ACN que hicieron de malo este domingo en derby los canariones.

¿Contará que el no se lo cree pero que su primo le comenta que los canariones iban defecando por las calles y enseñandole el culo a las viejas y a los niños pequeños?

En fin, me parece de un absurdo que se permita poner a parir en nuestra propia casa a nuestra afición y dejar de santo a la de ellos. Hay que aprender a leer entre líneas. Y lo de "Yo no se nada... pero he leído que le pegaron a un niño, y luego le tiraron piedra a una mujer y a un niño." es la forma disimulada de llamar matones a los canariones y buena gente a los chicharreros.
Que casualidad que siempre la piedra caiga a una mujer y a un niño y nunca a un machango del Frente Blanquiazul bien fuertote.
Claro, contar que es a un niño y a una mujer deja peor todavía a nuestra afición.

Lee este comentario de nuevo, a ver si no entiende lo inteligente que es con el comentario, de buen rollo pero les dejo como unos mierdas:
ACN escribió:Que yo sepa nada de nada...se está leyendo q al parecer a un padre con su hijo y ataviados del tenerife al padre lo empujaron y lo tiraron le quotaron la bufanda y la quemaron...y el chiquollo llorando...pero no se hasta q cierto punto eso es cierto.
Lo otro fue q al acabar el partido de la grada de curva nos lanzaron botellas y una le dio a un chavalillo y otra a una mujer q tuvo q irse con la cruz roja...luego los de aquí devolvieron el lanzamiento...lo de siempre...
Y ojo yo no tengo nada en contra de los chicharreros. Sólo en el fútbol. Tengo más amigo chichas que la mayoría de los foreros de aquí, pues he vivido con ellos cuando estudiaba.
En lo que estoy en contra es de los foreros del Tenerife en un foro de Las Palmas; pues vienen a lo que vienen. Cosa que es muy diferente a intolerante y xenofobia.

¿Para que se va a meter una persona al foro del equipo rival? ¿A ayudar y animar? Pues no, a trastocar y fastidiar a través de la socarronería, que para algo es su rival. Creer lo contrario es pecar de ingenuo. Así que hay que estar a Loro.

Y sí los moderadores lo quieren permitir lo respeto. Pero yo no lo voy a permitir.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Prueba de fuego, tercer partido fuera y tercera oportunidad para que el trivote demuestre que fuera de casa también funciona. Hasta ahora empate en Mallorca y derrota parcial en Santander, ya que se remontó con la entrada de Valerón y el jugador del Racing ya expulsado. De momento el sistema está funcionando en casa, pese a no convencerme, pero fuera no me ha parecido gran cosa. Si mañana no funciona, será hora de que Herrera plantee los partidos a domicilio con otra idea. Yo siempre digo que las permanencias se cimentan en casa y los ascensos se cimentan fuera . No quiero quedarme con un 4 o un 5 de 9, ante equipos que han empezado como han empezado Mallorca, Racing y Tenerife.

Espero que busquemos la victoria y que ganemos, no quiero tener que estar durante la temporada, con la presión de ganar en casa, porque fuera no se consigan victorias. Todos los puntos que vuelen fuera, aparte de no volver, es presión que te metes para sacar todo lo de casa.

Confío en Araújo y en la pareja Hernán - Javi C., si estos rinden a su nivel, Las Palmas tiene bastante ganado, porque es mejor que el Tenerife, no sólo tenemos mejores jugadores, sino que somos más equipo, como también eramos mejores que Racing y Mallorca y lo demostramos a ratos. A ver si llega el primer gran partido fuera, que mejor escenario que el campo del 2º equipo de Canarias, inyección de felicidad para nosotros y vacunación para ellos .

ARRIBA D´ELLOS!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Michaelscott de esa frase o párrafo que resaltas yo destacaría el "pero no sé hasta que punto es cierto" y el "que yo sepa nada de nada".. pero no...tu eres más listo que nadie y sabes leer entre lineas y adivinar intenciones porque has vivido mucho tiempo entre chicharreros... pues nada.

Tu sigue tu cruzada paralelamente a mi propia vigilancia a cualquier forero...mientras no pases la linea de la moderación propiamente dicha..porque entonces tendré que ejercer mi función como haré en cualquier momento con los aficionados foraneos o no que incumplan las normas del buen civismo.

Un saludo y a disfrutar del derby.

PD: yo me meto a veces en el foro del Sporting...y leo el del Tenerife...(con bastante peor ambiente entre aficiones que aqui por cierto..por ambos bandos)... y no creo que yo sea un buscapleitos que busque calentar el ambiente con socarronería... es más... en el del sporting me han mostrado sus respetos y me animan a que siga participando.

Como dijo en su dia HAILE SELASSIE I (Ras Tafar) Emperador de Etiopia y luego citado por Bob marley creo que fué... las guerras seguirán existiendo mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Aunque en éste caso la piel sea del mismo color.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:Michaelscott de esa frase o párrafo que resaltas yo destacaría el "pero no sé hasta que punto es cierto" y el "que yo sepa nada de nada".. pero no...tu eres más listo que nadie y sabes leer entre lineas y adivinar intenciones porque has vivido mucho tiempo entre chicharreros... pues nada.

Tu sigue tu cruzada paralelamente a mi propia vigilancia a cualquier forero...mientras no pases la linea de la moderación propiamente dicha..porque entonces tendré que ejercer mi función como haré en cualquier momento con los aficionados foraneos o no que incumplan las normas del buen civismo.

Un saludo y a disfrutar del derby.

PD: yo me meto a veces en el foro del Sporting...y leo el del Tenerife...(con bastante peor ambiente entre aficiones que aqui por cierto..por ambos bandos)... y no creo que yo sea un buscapleitos que busque calentar el ambiente con socarronería... es más... en el del sporting me han mostrado sus respetos y me animan a que siga participando.

Como dijo en su dia HAILE SELASSIE I (Ras Tafar) Emperador de Etiopia y luego citado por Bob marley creo que fué... las guerras seguirán existiendo mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Aunque en éste caso la piel sea del mismo color.
Es decir que si utilizo el prefijo de "yo no sé nada", o "no sé si es cierto" puedo soltar toda la mierda que quiera soltar. Es lo importante de la frase... Pero la mierda camuflada sigue oliendo igual de mal. :P :P :P
Pues sí, sigo pensando que nos chupamos el dedo. Dejo el debate aquí, pero recuerda esta imagen:

Imagen
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El derbi canario, es declarado partido de "alto riesgo".

:arrow: http://www2.rtvc.es/deportes/el-derbi-c ... Cbt7vl5O4o
Responder