Imagen del tifo que preparan en Tenerife para usar el famoso minuto 92 para picarnos....espero que les sirva al terminar el mismo para secarse las lágrimas..

Con que vayamos ganando mínimo x 2 estaré feliz.GuerreroCanario escribió:Como mañana marquemos el gol de la victoria en el minuto 92, me voy a estar riendo que da gusto
Que manejo del a rima, Saltarín con Subir.Alma amarilla escribió:
Imagen del tifo que preparan en Tenerife para usar el famoso minuto 92 para picarnos....espero que les sirva al terminar el mismo para secarse las lágrimas..![]()
Creo que en este caso, como dice Alma Amarilla, cafres hay en todos lados. En el Gran Canaria ha habido minutos de silencio no respetados por aficionados amarillos, algunos sentados bien cerca mía, así que no intentemos tampoco vender como que nuestra afición es de lo mejor y la más respetuosa y son los vecinos los que vienen aquí a faltar al respeto y armarla. Tontos hay en todos lados, amarillos y blanquiazules.michaelscott escribió:Alma amarilla escribió:
Que les gusta reírse del mal ajeno. Mejor que miren para su propia casa que la cosa no está para tirar voladores.N.B.Tiempos escribió:Que manejo del a rima, Saltarín con Subir.Alma amarilla escribió:
Imagen del tifo que preparan en Tenerife para usar el famoso minuto 92 para picarnos....espero que les sirva al terminar el mismo para secarse las lágrimas..![]()
Patético xD
Sin duda, esta gente no sabe el favor que nos está haciendo. Como si ya no hubiera suficiente estímulo, Paco Herrera va a necesitar poco más con esa pancarta para sacar el 120% de cada jugador amarillo.BLADEXS escribió:Me emociono al ver como los chicharreros siguen "animando" a nuestro equipo, gracias![]()
![]()
Espero que el equipo ya sepa de la existencia de ese tifo y les den un plus extra de motivación.
La mejor respuesta que le podemos dar es en el césped.dosreis escribió:Supongo que de aqui se llevará alguna respuesta preparada y quedarán retratados.