LAS PALMAS SE PORTÓ COMO UN EQUIPAZO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

LAS PALMAS SE PORTÓ COMO UN EQUIPAZO

Mensaje por GARCIALORCA »

Recuerdan el partido contra el Almansa de U.D. Las Palmas jugando sin portero y con nueve jugadores y remontamos el partido, aquello fué memorable y quedará grabado en la memoria de todos,pues bien Juanito tambien lo vivió y ayer fué un día propicio para que el Pontevedra en iguales circunstancias pero con portero intentó la hazaña,pero el mister supo como jugarle he ir desmoralizando poco a poco al enemigo y evitar ese zarpazo final que dan las fieras cuando estan heridas de muerte.

A pesar de esa estrategia que nos dió TRES PUNTOS DE ORO Y BRILLANTES y que les fastidió a muchos enemigos solapados de este equipo este largo fin de semana,pues en su fuero interno pensaban felices que la U.D. iba a ser derrotada,a joderse chaqueteros.

Si analizamos friamente las estadisticas del partido resulta, que los periolistos no miran ni eso, demostrando una vez más su incapacidad y falta de profesionalidad de muchos de ellos.
Asi vemos que el equipo representativo mantuvo el control del partido de foma avasalladora durante el 68% del tiempo y tratandose de un partido fuera de casa y con el mejor equipo de este grupo con creces.
Oportunidades de gol claras, es decir, que lo dificil era no meterlas tuvimos cinco, y ellos una.

NEGATIVOS RESUMO DICIENDO QUE ESTE EQUIPO ES UN EQUIPAZO y gano de calle

El domingo todos a llevar a un invitado al Estadio

A por ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canariÓn"TRASNOCHADO NO PUDIERA DORMIR ANOCHE.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por favor GARCIALORCA, ¿equipazo? ni tanto ni tan poco. Este post parece una provocación para seguir discutiendo sobre el partido bichillo. Mejor pasar página y tirar pal'estadio el domingo con un acompañante. Elige bién, no traigas ningún canarión trasnochado :wink: .

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ties razon viejito a partir de ahora solo pensar en el proximo partido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Será lo mejor, pensar en el próximo partido.
Vamos a ganar!!!!!!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Eso amarilla vamos a ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho, yo no sé ustedes, pero a pesar de que el juego del otro día no me moló demasiado...yo huelo a segunda A!!!!
Lo huelo!!!!!
Estoy ilusionada coño, para qué nos vamos a reprimir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÍO PÍO!!!!!!!!!!!!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, yo también lo huelo... pero tenemos que estar todos UNIDOS
Responder