Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande Raul y le quede este año y otro, que se pongan las pilas y no esperen a que sea el portero de moda de segunda.
Gracias osky , lo intentaremos desde el mismo sábado por la mañana en un maratoniano fin de semana con algunos foreros más. Esperemos traer los tres puntos el domingo y que seamos líderes, la euforia se desataría contra el Sporting con la consiguiente entrada de ingresos por taquilla.
Un portero está para salvar al equipo de vez en cuando. Sobre todo para salvar las cagadas de la defensa. Raúl nunca salva al equipo. si el tiro es difícil es gol. No hace cagadas, pero tampoco da puntos. Está claro que es suplente y nada más. No debe ser titular en este equipo. Aún no nos ha salvado esta temporada nunca. Siempre se dice lo de "es que era imparable" "era muy difícil", etc. Pues no vale con eso. Yo quiero decir alguna vez "paradón" o "nos ha salvado Raúl." Barbosa sacaba tiros imparables de vez en cuando, que para eso el portero titular. Raúl en 6 partidos no ha hecho una parada de mérito.
Casto titular, Raúl buen suplente. No hay más.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 28, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total.
derek escribió:La inseguridad de Raúl hoy viene condicionada por lo mal que han estado los defensas y los pivotes. Y viceversa.
Los defensas inseguros?.Lo mejor de hoy, los defensas.La falta de coberturas a los laterales y la inadecuada presion/colocacion del equipo en bloque fueron las claves de la derrota.
Los centrales hoy hubiesen estado en un peor nivel y nos meten 5.
Jugó mal, pero es que mal jugaron todos. Lo que no me gustó de Raúl es que siempre sale y tampoco es necesario. A veces es preferible quedarte en tu posesión. Aunque también pienso que quizás las meteduras de pata de Raúl han sido condicionadas a que la defensa ha sido un desastre y ha preferido ir a despejar el balón con inseguridad...
Por un partido no podemos finiquitar a Raul, no me parece justo, además que no ha sido ni mucho menos el responsable del partido perdido, los goles recibidos hoy dudo mucho que Casto los hubiera evitado.
Rey_Brindisi escribió:Por un partido no podemos finiquitar a Raul, no me parece justo, además que no ha sido ni mucho menos el responsable del partido perdido, los goles recibidos hoy dudo mucho que Casto los hubiera evitado.
El primero sI, tiene que saber medir la salida y no salir siempre a lo que salga
Rey_Brindisi escribió:Por un partido no podemos finiquitar a Raul, no me parece justo, además que no ha sido ni mucho menos el responsable del partido perdido, los goles recibidos hoy dudo mucho que Casto los hubiera evitado.
Esto es simple, hay un compañero en el banquillo que quiere jugar también y si no estás bien te comen el puesto. Pero como a Raúl, haría al menos 5-6 cambios contra el Sporting.