[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

Decepcionante, muy decepcionante. Ha pasado lo mismo que en Mallorca, después de adelantarse en el marcador el equipo no ha ido a machacar al rival. Si en Mallorca fue un empate porque los bermellones no dan para mucho más, hoy al Tenerife le ha bastado con hacer lo mismo que el Racing: morder tanto o más que nuestro trivote en el centro del campo y jugar rápido por las bandas.

Cuando acierta se dice pero hoy toca decir que el entrenador se equivoca al hacer un cambio defensivo al descanso. Salvo que tengas un jugador lesionado o expulsado, salvo que tu par te haya metido tres goles y sea un cambio necesario para frenar una sangría, no es conveniente meter un defensa en frío.
Última edición por Jotauve el Dom Sep 28, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se falló en el momento mas inoportuno, la verdad es que el equipo hoy dejó mucho que desear. Ahora a por el Sporting, y a ver si esto no afecta...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

cristian ud escribió:
james escribió:Yo no se para que la gente se desplaza a tenerife es que llevamos 12 o 13 años ya sin ganar en el heliodoro no vale la pena, hemos cambiado de entrenador jugadores y seguimos sin ganar allá, no vale la pena gastarse dinero para ir pa tenerife....
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y ahora no es momento de reprochar nada a los 1.400, los que han fallado son los jugadores.
+12
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Parecían 11 gladiadores contra 11 bailarinas, no hemos sabido afrontar el derbi con la misma intensidad que ellos, nos han sacado del partido poniéndole cojones.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

NOMASPISTAS escribió:[quote="-JONIALI-"
-JONIALI- escribió:Donde esta el 0-5 o el 0-6? No aprenderemos nunca
¿Y eso quién lo dijo? :roll:

Entra en elnpost de la porra.

Pero qué tiene que ver. Una cosa es la broma y las ganas y otra lo que se piense en realidad. Yo nunca he confiado que con un equipo como el que tenemos se le pueda ganar al Tenerife ni mucho menos ascender. Falta mediocentro y delantero. Con Raúl, Simón, Hernán, Ángel, Castellano un equipo es IMPOSIBLE que suba. Es más siento vergüenza del mediocampo de hoy. Por mí que Hernán y Javi no vuelvan a vestir la camisa amarillas más.

Oportunismo ,que los has dicho si ,pero que llevas 5 jornadas sin decirlo también .en fin derrota sin justificación pero no queda otra que ir a por el Sporting .

Toca encajar la derrota y aguantar .[/quote]

Oportunismo? Me dan un premio por decirlo? Que me gustaría que fuera al revés, que el asco que le tengo al equipo hoy es insufrible. Es más, el odio que ahora mismo le tengo a Hernán es indescriptible.

Y además lo de que necesitamos un mediocentro bueno lo digo desde pretemporada. Al igual que hace falta otro delantero y un lateral derecho.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 28, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El partido es fácil de resumir... Baño, vergüenza y la hora de Casto
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es difícil saber quien fue el peor jugador de Las Palmas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:Prueba de fuego, tercer partido fuera y tercera oportunidad para que el trivote demuestre que fuera de casa también funciona. Hasta ahora empate en Mallorca y derrota parcial en Santander, ya que se remontó con la entrada de Valerón y el jugador del Racing ya expulsado. De momento el sistema está funcionando en casa, pese a no convencerme, pero fuera no me ha parecido gran cosa. Si mañana no funciona, será hora de que Herrera plantee los partidos a domicilio con otra idea. Yo siempre digo que las permanencias se cimentan en casa y los ascensos se cimentan fuera . No quiero quedarme con un 4 o un 5 de 9, ante equipos que han empezado como han empezado Mallorca, Racing y Tenerife.

Espero que busquemos la victoria y que ganemos, no quiero tener que estar durante la temporada, con la presión de ganar en casa, porque fuera no se consigan victorias. Todos los puntos que vuelen fuera, aparte de no volver, es presión que te metes para sacar todo lo de casa.

Confío en Araújo y en la pareja Hernán - Javi C., si estos rinden a su nivel, Las Palmas tiene bastante ganado, porque es mejor que el Tenerife, no sólo tenemos mejores jugadores, sino que somos más equipo, como también eramos mejores que Racing y Mallorca y lo demostramos a ratos. A ver si llega el primer gran partido fuera, que mejor escenario que el campo del 2º equipo de Canarias, inyección de felicidad para nosotros y vacunación para ellos .

ARRIBA D´ELLOS!!
Me cito el mensaje de ayer, porque luego a uno lo tachan de oportunista, aunque quien me haya leído sabe que he sido de los pocos en este foro, que ha mirado más allá de los resultados, me gusta analizar cosas más profundamente que si se gana, se empata o se pierde.

Ahora vienen algunos, a decir que algo no funciona a domicilio, los mismos que han defendido todo lo que ha hecho Herrera y nos han tachado a los analíticos de desmerecer su trabajo...no han sido capaces de analizar hasta ahora, que se empatara en Mallorca, único punto del Mallorca y porque se iba perdiendo 1-0 en Santander con el mismo sistema, mismo sistema que repite hoy de nuevo el entrenador.

Se dará cuenta Herrera en el próximo partido a domicilio de que algo no funciona o tendremos que seguir perdiendo puntos a domicilio o esperando que los cambios y las expulsiones rivales nos permitan remontar? Fuera no se va siempre a remontar, ni fuera ni en casa, está claro, pero echa uno en falta reacción en el banquillo de inicio, si una idea no te está funcionando fuera, cambiala, no pongas el mismo sistema y a los mismos hombres... Herrera a domicilio, si no quiere marcarse un Lobera, tiene que reaccionar ya, en el siguiente encuentra a domicilio. 4 de 9 frente a los rivales que hemos tenido y en el momento en el que estaban, es pobre no, lo siguiente .

P.D: Lo de Raúl con no llegar con algunos balones ni al medio del campo, al margen de que cada tiro es prácticamente un gol, es para hacerselo mirar. Aparte del trivote, a domicilio, creo que llegó la hora de dar la alternativa a Casto, opinión muy personal.

Nauzet venía de sus mejores 45 minutos desde que volvió, frente al Alcorcón y hoy volvió a su senda, gris y desquiciado.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El tenerife ya tiene la temporada resuelta, con ganarnos a nosotros ya les vale para todo el año.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

-----------Casto

Leto------ Marcelo----- Jesús------- Christian

----------------- Rivero-------------------------------

------------- Roque-------- Culio (Leo)----------------

Guzmán-------------------------------------- Artiles

----------------- Araujo--------------------------------

Si Herrera tuviera cojones sacaba esto la semana que viene.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

No sé si estamos haciendo las cosas demasiado bien en casa (excepto la primera parte ante el Alcorcón) y eso sube el listón de una manera considerable, o es que fuera de casa no andamos nada finos: un empate sufriendo ante el Mallorca, una victoria in extremis ante un recién ascendido Racing y hoy la primera derrota en un partido donde te borran totalmente. La siguiente salida es Heliópolis.

Mucho que reflexionar, pero esto no ha hecho más que empezar. ¡Vamos UD!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El primer gol si el portero no sale a buscar ese balón que era imposible que llegará lo para. Lo que salió como una cabra y en el segundo pues le dio como le llego y tuvo cierta suerte pero 3 puntos igualmente. Aythami con marcelo silva probaba yo en la próxima visita y casto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Penoso lo que ha ofrecido hoy el equipo desde el portero hasta el ultimo,de puta pena,que decepciòn,tanta mierda de bajar la tensiòn que nos han ganado en todo.Una verguenza.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

crackmor escribió:-----------Casto

Leto------ Marcelo----- Jesús------- Christian

----------------- Rivero-------------------------------

------------- Roque-------- Culio (Leo)----------------

Guzmán-------------------------------------- Artiles

----------------- Araujo--------------------------------

Si Herrera tuviera cojones sacaba esto la semana que viene.
¿Pero estás chiflao o qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Otro año más, lección del CD Tenerife sobre como hay que jugar un derbi. Derrota justa y muy decepcionante.
Responder