[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas
El peor partido contra el peor equipo, el tenerife fue justo vencedor,espero que se aprendan de esta derrota a que estos partidos se ganan corriendo y jugando con mucha intensidad, asi nos ganan los xixas siempre, el cambio de Christian en vez de darnos soluciones nos dio muchos problemas
A corregir los errores y a por el Sporting señores. Esto es la Segunda División y va tocar sufrir, nadie dijo que fuese un camino de rosas.
Y relajemos los rabos, ni que nunca hubiesemos aguantado las puyas que nos sueltan los pateros de al lado. Nosotros habremos jugado mal, pero ellos han quedado retratados con tanta patadita y juego sucio.
Lo dicho, mal partido que duele un poquito más, pero no es ni mucho menos el fin del mundo, quedan 36 jornadas por delante. A corregir los fallos y a seguir peleando.
Y relajemos los rabos, ni que nunca hubiesemos aguantado las puyas que nos sueltan los pateros de al lado. Nosotros habremos jugado mal, pero ellos han quedado retratados con tanta patadita y juego sucio.
Lo dicho, mal partido que duele un poquito más, pero no es ni mucho menos el fin del mundo, quedan 36 jornadas por delante. A corregir los fallos y a seguir peleando.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También, pero quizás ahora estaríamos hablando de otro partido diferente si después del mazazo que le dimos con el 0-1, vamos a por el segundo y no nos limitamos a enfriar un partido que había que jugar con mucha cabeza pero sobretodo con mucho corazón.meridiano cero escribió:No me vale.Eramos lideres y nos pasaron por encima, una vez mas.Y cansa.AnSiTe escribió:Para ellos así es, en su objetivo por la permanencia, esta victoria era para ellos una tabla de salvación. Para nosotros se trataba de tres puntos muy importantes para mantenernos arriba, que no quita que anímicamente también hubiera sido un balón de oxígeno.Faycan Amarillo escribió:El tenerife ya tiene la temporada resuelta, con ganarnos a nosotros ya les vale para todo el año.
Me recuerda salvando las distancias, cuando el RM ganaba las ligas y al Barcelona le valía con ganarles en el Camp Nou.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Cuántos años llevamos yendo al Inodoro para no hacer nada? ¿Dando una imagen de que el partido no va con nosotros? ¿Cuántos años llevamos quejándonos de que el equipo se transforma cuando va al Inodoro y parece otro y nos avergüenza por su falta de garra e intensidad? ¿Casualidad? Mismo cabreo de todos los días después de los dichosos derbys estos que son para tirarlos a la basura.
Basura de derbys donde se mezclan intereses políticos y económicos y tenemos que ir sin atenciones para nuestra afición para allá y con trato exquisito para ellos cuando vienen aquí. Lo dicho, basura de derbys. Después de este partido opino de los jugadores y del juego del equipo. Con un partido normal opino de la actuación de cada uno, con un partido de estos paso de comerme el coco de si el equipo juega mal o bien fuera de casa. Ya se verá.
Basura de derbys donde se mezclan intereses políticos y económicos y tenemos que ir sin atenciones para nuestra afición para allá y con trato exquisito para ellos cuando vienen aquí. Lo dicho, basura de derbys. Después de este partido opino de los jugadores y del juego del equipo. Con un partido normal opino de la actuación de cada uno, con un partido de estos paso de comerme el coco de si el equipo juega mal o bien fuera de casa. Ya se verá.
Hoy el señor Paco Herrera ha hecho una mierda de planteamiento, hoy se ha lúcido de cagón, se ha acojonado sólo hay que mirar el primer cambio, ¿"refrescando las bandas"?
El primer cambio todo el mundo lo pedía, Vicente por cualquiera del centro del campo y desde que entró Vicente (el único que escapa hoy) tuvimos mas el balón, en otros partidos gritos gestos y hostias en vinagre y en este partido que es cuando mas intensidad tiene que haber se queda el tío tan pancho, espero ver a Raúl, Hernán, Nauzet y Momo en el banquillo el próximo partido.
Hernán nunca me gustó, es un mediocentro defensivo que no tiene ni puta idea de defender como ya había dicho en otras ocasiones,
Raúl entre sus cantadas e inseguridad debería ser relegado pero YA por Casto.
Nauzet y Momo, no ayudan una mierda en defensa y si ya luego en ataque van limitados manda cojones.
Paco Herrera si fuera listo, como ya han dicho varios foreros, haría un par de cambios para el siguiente partido.
El primer cambio todo el mundo lo pedía, Vicente por cualquiera del centro del campo y desde que entró Vicente (el único que escapa hoy) tuvimos mas el balón, en otros partidos gritos gestos y hostias en vinagre y en este partido que es cuando mas intensidad tiene que haber se queda el tío tan pancho, espero ver a Raúl, Hernán, Nauzet y Momo en el banquillo el próximo partido.
Hernán nunca me gustó, es un mediocentro defensivo que no tiene ni puta idea de defender como ya había dicho en otras ocasiones,
Raúl entre sus cantadas e inseguridad debería ser relegado pero YA por Casto.
Nauzet y Momo, no ayudan una mierda en defensa y si ya luego en ataque van limitados manda cojones.
Paco Herrera si fuera listo, como ya han dicho varios foreros, haría un par de cambios para el siguiente partido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pienso que Herrera no debió ejecutar el cambio en el descanso. Con un 1-1 hubiese mantenido el bloque y a medida que se desarrollara el partido iba sustituyendo en aquellos puestos que habría que reforzar, hoy sinceramente vi que nos hacía falta Valerón en los últimos 20-25 minutos del partido.
Señores/as no se equivoquen, el problema no es la defensa, que si que se puede mejorar, pero hoy el verdadero problema es que no hemos atacado no generamos peligro, hay que cambiar cosas arriba, sea meter a valeron o culio o el que sea pero hacen falta jugadores con intensidad y ganas y no quejicas y niñitas como lo que ví hoy.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Estamos jodidos. Perdimos y merecidamente.
Se pasan algunos con nuestros jugadores.
Mal partido de Raúl, Ángel, Cristian, Roque, Nauzet, Momo y Araujo (que sigue marcando, ests vez en p.p).
Y Paco Herrera también muy mal
Pero coño, es un partido
Arriba d'ellos
Se pasan algunos con nuestros jugadores.
Mal partido de Raúl, Ángel, Cristian, Roque, Nauzet, Momo y Araujo (que sigue marcando, ests vez en p.p).
Y Paco Herrera también muy mal
Pero coño, es un partido
Arriba d'ellos
- amanda_UD
Yo también pienso que Paco debería de haber esperado un poco más para hacer el primer cambio. David Simón no estaba siendo el David Simón de otros partidos pero yo hubiera esperado un poco teniendo en cuenta que el Tenerife estuvo apretando bastante en la primera parte.
Gente hagamos del drama lo justo... lo peor que puede ocurrir es que nos pongamos segundo. Con una pizca de suerte podemos seguir lideres. Sólo van 6 jornadas, una cura de humildad, como ha dicho el mister, puede venir bien para remontar el vuelo con el Sporting. Así que centremos en la próxima semana donde podemos volver a la senda del triunfo.
El palo es duro por el partido que es pero ¡Ánimo! que esto no ha hecho mas que comenzar. Solo queda confiar en que se aprenda de los errores de hoy y que Paco hago los cambios pertinentes de cara al Sporting.
Lo mas jodido son para esos que vienen de vuelta en barco. Sé lo que es, lo he vivido y es realmente lo peor de esto. Pero ánimo para todos ellos.
El palo es duro por el partido que es pero ¡Ánimo! que esto no ha hecho mas que comenzar. Solo queda confiar en que se aprenda de los errores de hoy y que Paco hago los cambios pertinentes de cara al Sporting.
Lo mas jodido son para esos que vienen de vuelta en barco. Sé lo que es, lo he vivido y es realmente lo peor de esto. Pero ánimo para todos ellos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Araujo totalmente desaparecido en el partido de hoy, solo reseñar aquel balón al travesaño que estaba en fuera de juego y poquito mas.
Que hoy hizo falta Valerón fue clarísimo. Herrera hoy se ha equivocado, pero yo sigo confiando en él.pio pio UDLP escribió:Pienso que Herrera no debió ejecutar el cambio en el descanso. Con un 1-1 hubiese mantenido el bloque y a medida que se desarrollara el partido iba sustituyendo en aquellos puestos que habría que reforzar, hoy sinceramente vi que nos hacía falta Valerón en los últimos 20-25 minutos del partido.
Por mi parte este partido quedará en el olvido y como un simple tropiezo si la próxima semana el equipo da la talla y logra la victoria ante el Sporting.
- soychacho
Bueno,espero que lo de hoy sólo haya sido un accidente y que Paco Herrera tome buena nota de lo que ha sucedido hoy.Ahora tenemos a dos rivales exigentes como son el Sporting en casa y el Betis en Sevilla.
La peor tal vez es el hecho de perder la imbatibilidad ante los de enfrente.
La peor tal vez es el hecho de perder la imbatibilidad ante los de enfrente.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si si, con el físico que tiene el palanca el Tenerique se iba a cagar encima.crackmor escribió:Que hoy hizo falta Valerón fue clarísimo. Herrera hoy se ha equivocado, pero yo sigo confiando en él.pio pio UDLP escribió:Pienso que Herrera no debió ejecutar el cambio en el descanso. Con un 1-1 hubiese mantenido el bloque y a medida que se desarrollara el partido iba sustituyendo en aquellos puestos que habría que reforzar, hoy sinceramente vi que nos hacía falta Valerón en los últimos 20-25 minutos del partido.
Gracias a Dios que no entró.