[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Araujo totalmente desaparecido en el partido de hoy, solo reseñar aquel balón al travesaño que estaba en fuera de juego y poquito mas.
No hizo un buen partido, como igual no se puede destacar a ningún jugador, pero fue el que robó el balón y dio el pase a Momo en el 0-1.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

pio pio UDLP escribió:Araujo totalmente desaparecido en el partido de hoy, solo reseñar aquel balón al travesaño que estaba en fuera de juego y poquito mas.
Es delantero, necesita que le lleguen balones en condiciones y hoy sus compañeros lo único que hicieron fue rifar el balón de una manera que asusta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Rey_Brindisi escribió:
crackmor escribió:
pio pio UDLP escribió:Pienso que Herrera no debió ejecutar el cambio en el descanso. Con un 1-1 hubiese mantenido el bloque y a medida que se desarrollara el partido iba sustituyendo en aquellos puestos que habría que reforzar, hoy sinceramente vi que nos hacía falta Valerón en los últimos 20-25 minutos del partido.
Que hoy hizo falta Valerón fue clarísimo. Herrera hoy se ha equivocado, pero yo sigo confiando en él.
Si si, con el físico que tiene el palanca el Tenerique se iba a cagar encima.

Gracias a Dios que no entró.
Valerón aporta lo que hace falta cuando entra. Me parece que las inquinas personales no deberían caber cuando se busca el bien de nuestro equipo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió:
crackmor escribió:
pio pio UDLP escribió:Pienso que Herrera no debió ejecutar el cambio en el descanso. Con un 1-1 hubiese mantenido el bloque y a medida que se desarrollara el partido iba sustituyendo en aquellos puestos que habría que reforzar, hoy sinceramente vi que nos hacía falta Valerón en los últimos 20-25 minutos del partido.
Que hoy hizo falta Valerón fue clarísimo. Herrera hoy se ha equivocado, pero yo sigo confiando en él.

Valerón es el típico jugador que no le hace falta "físico" en un partido para hacer una genialidad y dar algún destello al partido, como se ha visto en otras ocasiones, hoy por lo menos yo, eché en falta a Valerón.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Camino de 14 años sin ganar un derbi en Tenerife, tremendo, es cierto q no ha habido derbi todos los años pero son muchas temporadas.

En cuanto al partido, hoy la UD no fue la q venía siendo, pero lo peor es la imagen q dio de no saber como reaccionar, de q le falto juego más allá de la intensidad donde también nos superaron en muchos momentos y es q nuestro equipo hasta ahora sobre todo en casa había sido un equipo agresivo en la recuperación pero también con intenciones en ataque, pero hoy no se dio esa imagen y si a eso unes fallos graves en defensa pues todo se pone cuesta arriba.

Hoy el equipo me vuelve a dejar la sensación de q no es el mismo fuera de casa por lo q sea, hasta ahora se ha empatado con un Mallorca mediocre, se sufrió para ganar a un Racing muy limitado y tras quedarse con 10 y hoy se ha perdido siendo remontado ante un Tenerife q eso sí es bastante mejor equipo q los dos mencionados, pq tendrá muchas limitaciones a la hora de crear fútbol pero es un equipo agresivo, intenso y q pese a q le esta costando hasta ahora hacer gol, si tiene gente delante con capacidad para ganar partidos en esta categoría, estoy seguro q tirarán para arriba, veremos como nos afecta a nosotros esta derrota, pq no es sólo haber perdido, es q además es un derbi y es q además el equipo deja una imagen de falta de frescura y de ideas preocupante, pero por otra parte ya se había visto en otros partidos, donde pese a jugarse mejor q hoy también falto ideas a la hora de crear peligro, hemos roto hasta ahora partidos q iban camino de complicarse como el de hoy, tras un chispazo de Araujo, lo q ha permitido al equipo soltarse más en ataque, hoy sin embargo pese a adelantarse al equipo le falto eso q si mostró en las otras victorias, esa hambre, esa ambición para seguir en la presión para asfixiar al rival, tal vez anden más justos fisicamente pero justo hoy el equipo llego más cansado al final q había sido hasta el momento nuestro punto fuerte en los partidos.

Se vieron hoy algunas de las limitaciones de este equipo hasta el momento, tenemos un centro del campo muy trabajador pero le falta creatividad y tener más llegada, hasta ahora en ataque hemos vivido mucho de los chispazos de Araujo, la sorpesa q ha supuesto hasta hoy para los rivales la presencia tanto tiempo en campo contrario de David Simón y las recuperaciones tras una buena presión, pero eso siempre no sale cuando el rival es tan intenso como tu y no eres capaz de aportar variantes en ataque, dicho esto, es la primera derrota, vamos lideres, se esta en el camino hay q seguir trabajando y seguro q se hará para seguir corrigiendo errores.
Última edición por Atlante el Dom Sep 28, 2014 1:57 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:
crackmor escribió:

Mucho mejor el cambio de Vicente, donde va a parar.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Rey_Brindisi escribió:
crackmor escribió:

Se llama obsesión.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
No hizo un buen partido, como igual no se puede destacar a ningún jugador, pero fue el que robó el balón y dio el pase a Momo en el 0-1.
Efectivamente, mi comentario iba mas bien encaminado a que en otros partidos como contra el Alcorcón, robaba el balón e iba como un tiro pal área, hoy es que lo vi desaparecido.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pio pio UDLP escribió:
Valerón es el típico jugador que no le hace falta "físico" en un partido para hacer una genialidad y dar algún destello al partido, como se ha visto en otras ocasiones, hoy por lo menos yo, eché en falta a Valerón.
Si, claro, y cuando el Tenerique tiene la pelota con nuestro equipo fundido es Valerón el que recupera la pelota, la deferencia entre que hubiera estado o no Valerón hoy es que es en los goles que hubieramos encajado, ya sabemos que no jugando encajemos 2, con él en el campo yo creo que de 3 no bajaba.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Araujo estuvo desaparecido contra el Alcorcón también, y aquí muchos le dieron un 10 o un 9 por haber marcado 2 goles. Es decir, hay cosas que no son nuevas y que se ven ahora porque ha fallado la victoria. Aún así, tuvo una ocasión por su inteligencia casi finalizando el partido, si el control le sale bien clava el 2-2. Lo que queremos de Araujo es que marque goles, y para eso sólo necesita un balón y una portería, no ser participativo.

Por cierto, hay algunos que sólo le falta echar la culpa a Valerón por el partido de hoy...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Para mí Paco Herrera se equivoca poniendo a David Simon de inicio. Guarrotxena ha demostrado que es un gran jugador y junto a Suso son los que tiran de los chicharreros, porque más no tienen... Y si Simón se iba arriba podía haber exigido a Guarrotxena, pero como el nuestro no superaba la línea del centro del campo, Guarrotxena estaba comodísimo y fue quien más daño nos hizo. Si Herrera no pidió a Simón que se fuera al ataque, no entiendo que no haya empezado de inicio con Christian y Ángel para guardar bien las bandas. Para mí el cambio es de manual...

No nos salieron las cosas, y ellos estuvieron muy bien. Si nos quitan el liderato... A recuperarlo!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

slap escribió:
Se llama obsesión.
Se llama vivir en Narnia algunos pensando fantasías.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Araujo jugó bien. Estando como una isla tuvo varios tiros sacados casi de la nada. No se le puede pedir más si ni dimos dos pases bien en el mediocampo. La dulpa Javi hernás hoy fue lamentable.
Última edición por michaelscott el Dom Sep 28, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Rey_Brindisi escribió:
pio pio UDLP escribió:
Si, claro, y cuando el Tenerique tiene la pelota con nuestro equipo fundido es Valerón el que recupera la pelota, la deferencia entre que hubiera estado o no Valerón hoy es que es en los goles que hubieramos encajado, ya sabemos que no jugando encajemos 2, con él en el campo yo creo que de 3 no bajaba.
Valerón no tiene que correr, simplemente deja un buen pase para que sea otro el que corra.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:
pio pio UDLP escribió:
Me parece injusto que hables de él así, cuando por ejemplo, Vicente o Hernán no han hecho absolutamente nada durante el partido de hoy, para mí Valerón hubiese marcado alguna que otra diferencia.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Sep 28, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder