[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

coloramarillo escribió:
Valerón aporta lo que hace falta cuando entra. Me parece que las inquinas personales no deberían caber cuando se busca el bien de nuestro equipo.
A pesar de que sólo aparezcas en las derrotas o polémicas, te parecerá mentira pero hoy comparto todo lo que has comentado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pio pio UDLP escribió:
Rey_Brindisi escribió:
pio pio UDLP escribió:
Valerón es el típico jugador que no le hace falta "físico" en un partido para hacer una genialidad y dar algún destello al partido, como se ha visto en otras ocasiones, hoy por lo menos yo, eché en falta a Valerón.
Si, claro, y cuando el Tenerique tiene la pelota con nuestro equipo fundido es Valerón el que recupera la pelota, la deferencia entre que hubiera estado o no Valerón hoy es que es en los goles que hubieramos encajado, ya sabemos que no jugando encajemos 2, con él en el campo yo creo que de 3 no bajaba.
Me parece injusto que hables de él así, cuando por ejemplo, Vicente o Roque no han hecho absolutamente nada durante el partido de hoy, para mí Valerón hubiese marcado alguna que otra diferencia.
Valerón hoy, quizás hubiera generado la genialidad del pase, que podría habernos dado algún punto. No interesaba que entrase.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

-JONIALI- escribió:
Kanarion escribió:
-JONIALI- escribió:Donde esta el 0-5 o el 0-6? No aprenderemos nunca
¿Y eso quién lo dijo? :roll:
Entra en elnpost de la porra.
Yo he puesto el 0-6 para no repetir resultados y por si se daba la sorpresa, una cosa es ir por ahí gritando que le vamos a meter 6 y otra intentar adivinar un resultado. Además ese resultado era posible pues con la dinámica del Tenerife, si le hubiéramos marcado otro rápido después del de Momo , estoy segurísimo que el Tenerife se iba a venir abajo. En este post no he visto a nadie que haya ido de sobrado como en otras ocasiones.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

[
Jonay_Sur escribió:
coloramarillo escribió:
Valerón aporta lo que hace falta cuando entra. Me parece que las inquinas personales no deberían caber cuando se busca el bien de nuestro equipo.
A pesar de que sólo aparezcas en las derrotas o polémicas, te parecerá mentira pero hoy comparto todo lo que has comentado.
Estás equivocado conmigo, poca gente conocerás que vivan más intensamente el amor a la UD Las Palmas que yo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Rey_Brindisi escribió:
slap escribió:
Se llama obsesión.
Se llama vivir en Narnia algunos pensando fantasías.
Fantasias las tuyas que cada vez que en este foro se nombra a Valerón no tardas ni 1 minuto en escribir algún comentario negativo sobre él. Aunque haga un buen partido, a ti te da igual, solo piensas en echarle mierda al bueno del flaco. Si eso no es obsesión...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Hubo una misma, que Vicente tenía a Araujo y Guzmán entrando y se vuelve para atrás. Joder, era clarísimo que había que meter el balón a la espalda. Clarísimo. Y un buen pase en esa situación era el 2-2. Eso Valerón no lo falla. Pero no es que juegue él, es que los demás juegan mejor cuando está el Flaco en el campo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pio pio UDLP escribió:
Me parece injusto que hables de él así, cuando por ejemplo, Vicente o Hernán no han hecho absolutamente nada durante el partido de hoy, para mí Valerón hubiese marcado alguna que otra diferencia.
Lo que es muy justo es decir que hoy si hubiera estado él hubieramos ganado, yo creo que es muy lógico que Herrera no lo haya puesto hoy, o es que pensáis que le tiene manía o algo :roll: , no , Herrera no lo pone porque sabe que este partido no es para él, eso sí, si hubieramos estado ganando 0-2 o 0-3 seguro que lo pone y se luce y todos le ponen un 10.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

slap escribió:
Rey_Brindisi escribió:
slap escribió:
Se llama obsesión.
Fantasias las tuyas que cada vez que en este foro se nombra a Valerón no tardas ni 1 minuto en escribir algún comentario negativo sobre él. Aunque haga un buen partido, a ti te da igual, solo piensas en echarle mierda al bueno del flaco. Si eso no es obsesión...
Si te parece me quedo callado con semejantes disparates.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Por cierto y esto hay que destacarlo. ¿Qué mierdas hacía Roque defendiendo el primer palo en el corner del gol? Un tío de 1,60? En serio? Al primer palo siempre va el más alto, cojones.
Última edición por crackmor el Dom Sep 28, 2014 2:03 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:
pio pio UDLP escribió:
Me parece injusto que hables de él así, cuando por ejemplo, Vicente o Hernán no han hecho absolutamente nada durante el partido de hoy, para mí Valerón hubiese marcado alguna que otra diferencia.
Lo que es muy justo es decir que hoy si hubiera estado él hubieramos ganado, yo creo que es muy lógico que Herrera no lo haya puesto hoy, o es que pensáis que le tiene manía o algo :roll: , no , Herrera no lo pone porque sabe que este partido no es para él, eso sí, si hubieramos estado ganando 0-2 o 0-3 seguro que lo pone y se luce y todos le ponen un 10.
Sí, como contra el Racing, que íbamos ganando 0-5 cuando lo puso...
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Claro c omo Roque y Vicente se salieron, lo que hay que oir, nos falto coherencia en el centro del campo y sobretodo muchas ganas en el segundo tiempo.
Falto mala leche en su segundo gol, una rajada a Suso y punto y Angel por dios salta a por el balon que te quedas mirando mientras pasa por encima de ti, y solo la rematan en el segundo palo.
Coño si el partido esta para guerra hay que meterse en el fango.
Rey_Brindisi escribió:
crackmor escribió:
pio pio UDLP escribió:Pienso que Herrera no debió ejecutar el cambio en el descanso. Con un 1-1 hubiese mantenido el bloque y a medida que se desarrollara el partido iba sustituyendo en aquellos puestos que habría que reforzar, hoy sinceramente vi que nos hacía falta Valerón en los últimos 20-25 minutos del partido.
Que hoy hizo falta Valerón fue clarísimo. Herrera hoy se ha equivocado, pero yo sigo confiando en él.
Si si, con el físico que tiene el palanca el Tenerique se iba a cagar encima.

Gracias a Dios que no entró.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Rey_Brindisi escribió:
Tío, se te nota mucho que lo tuyo con Valerón es personal. Por cualquier motivo no te gusta ese jugador y cada vez que tienes la oportunidad cargas contra él. Eres tremendamente subjetivo cuando hablas del flaco y es una tontería que lo niegues porque todo el mundo se da cuenta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rey_Brindisi escribió:
pio pio UDLP escribió:
En ningún momento he dicho que si mete a Valerón hubiésemos ganado, dije que por lo que vi en el partido, Valerón nos hubiera aportado algo diferente como suele hacer, dentro del campo, seguramente mas que Vicente que se dedicaba a echar balones atrás cuando sus compañeros se desmarcaban para arriba, como era el caso de Araujo o Guzmán.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

slap escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Tío, se te nota mucho que lo tuyo con Valerón es personal. Por cualquier motivo no te gusta ese jugador y cada vez que tienes la oportunidad cargas contra él. Eres tremendamente subjetivo cuando hablas del flaco y es una tontería que lo niegues porque todo el mundo se da cuenta.
+1.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:
slap escribió:
Se llama obsesión.
La misma fantasía que la tuya
Responder