[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

angiolo1 escribió:Pues con lo de hoy me reafirmo cuanto mas abajo este esa chusma de equipo mejor, que bien se estaba en los 70 y 80 en su sitio natural la segunda B, y encima les ayudamos a salvarse de un descenso.
Por otro lado el arbitro les perdona una roja clarisima ympezando el partido, Luego en la segunda parte desaparecimos del campo, se echo de menos el criterio de Valeron para poder poner algun buen balon al crack Araujo. No entendi el cambio de laterales, ni el de Vicente.
osky escribió:Pues yo no voy a ser igual de fanaticos como ellos cuando pierden y empiezan a agarrarse a todo lo que pillan (la suerte, el arbitro etc). No se me caen los anillos por ello, buen partido del Tenerife y darles la enhorabuena por ganar al primer equipo de Canarias. No hay mas, ahora cada uno a lo suyo, nosotros vamos a seguir en ascenso directo pero habiendonos llevado una curita de humildad que nos vendra de lujo creo, asi que a seguir, dia duro pero no hagamos un drama.

Un saludo y a desconectar
Hombre por supuesto, cada uno recoge lo que siembra y a la chusma, como los llamas, ni agua. Pero hoy toca tragar, que le vamos a hacer, llegaran dias mejores. Fueron mejores hoy sin discusion.

A animar mas fuerte si cabe contra el Sporting, el Gran Canaria tiene que seguir siendo un fortin.
ACN
Habitual
Habitual

Mensaje por ACN »

Buenas tardes a todos. Evidentemente no están nafa contentos al contrario que yo que más que el resultado me ha sorprendido la actitud del tenerife.

En cuanto al partido pues partidazo de vitolo y aitor sanz. Creo q la clave ha sido q vitolo se ha descolgado mucho en ataque y con un hombre menos no se como hemos sido superiores a partir de ahí.
Sinceramente araujo es un crack...se ve cuando controla el balón. ..los jugadores buenos se ven a distancia. Con el 0-1 tenían q haber apretado. De resto una tarjeta naranja a moyano...q calamidad. No se como paco herrera q me parece un SEÑOR de los pies a la cabeza no se ha dado cuenta de jugar a la espalda de este hombre q es un coladero en ese aspecto. De resto para mí no hubo patadas feas de las q se suelen ver en partidos de este tipo salvo la q metió moyano...ah y la segunda amarilla a momo... para mi victoria justa. Creo q a las UD como a nosotros les hacen falta jugadores cradores en el medio. Uli para mi es un truño y cristo martin el mejor jugador con diferencia....en su puesto junto con aitor sanz.
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. ..pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.

PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

ACN escribió:Buenas tardes a todos. Evidentemente no están nafa contentos al contrario que yo que más que el resultado me ha sorprendido la actitud del tenerife.

En cuanto al partido pues partidazo de vitolo y aitor sanz. Creo q la clave ha sido q vitolo se ha descolgado mucho en ataque y con un hombre menos no se como hemos sido superiores a partir de ahí.
Sinceramente araujo es un crack...se ve cuando controla el balón. ..los jugadores buenos se ven a distancia. Con el 0-1 tenían q haber apretado. De resto una tarjeta naranja a moyano...q calamidad. No se como paco herrera q me parece un SEÑOR de los pies a la cabeza no se ha dado cuenta de jugar a la espalda de este hombre q es un coladero en ese aspecto. De resto para mí no hubo patadas feas de las q se suelen ver en partidos de este tipo salvo la q metió moyano...ah y la segunda amarilla a momo... para mi victoria justa. Creo q a las UD como a nosotros les hacen falta jugadores cradores en el medio. Uli para mi es un truño y cristo martin el mejor jugador con diferencia....en su puesto junto con aitor sanz.
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. ..pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.

PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
Sí, si que tiene importancia. Al menos para mí la tiene. El Tenerife tiene una cruz ya para mí que dudo mucho que pueda quitar. Y yo era de los pocos ingenuos que decíamos que todos éramos canarios y apoyaba al Tenerife, canarios los cojones¡. A tomar por culo la manada de cerdos estos que son sus aficionados, que como se pudo ver hoy, eran mayoría.

Lo que más me jode es que los nuestros jugadores vieron el Tifo y salieron con una pájara y una actitud deleznable, lo siento, pero era para salir como si te jugaras la vida con el puto partido, yo no hubiera permitido esa falta de respeto tan grande y espero que Ramirez rompa relaciones con el Tenerife, ni una entrada para el siguiente derby.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Paco Herrera:
Sensaciones tras perder el derbi: “Me puede preocupar alguna cosa por la exigencia del partido. A veces uno va aprendiendo de su equipo viendo cosas que no había visto nunca. Había momentos que parecía que nosotros éramos los que estábamos maniatados y los que teníamos tensión en el cuerpo y la cabeza. Me viene bien para saber dónde estoy y dónde está mi equipo”.

Conclusión: Herrera sospecha que algunos jugadores no soportan la presión en este tipo de partidos. Y yo sospecho que estas declaraciones son un aviso a navegantes. Si no hay cambios en el partido frente al Sporting, creo que los habrá si se repite esta imagen en Sevilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Bueno pues llego a casa y estoy fastidiado como todos, pero más que por el resultado por la aptitud del equipo, parecía que el partido de pretemporada era el de liga y hoy estabamos jugando la Copa Mahou, sin ganas ninguna, volvieron los fantasmas del año pasado, en el que marcábamos un gol y nos veníamos atrás y le permitíamos al rival llegar al área, para mi esa fue la clave, no tener la suficiente ambición para ir a por el 0-2, luego ellos empataron en el córner no saben ni cómo y se vinieron arriba claro

Aparte de eso, pues decir que el Tenerife jugó mejor y que es justo vencedor, ahora a mirar adelante y sobretodo a sacar conclusiones, que es lo que hacen los equipos grandes, usar las derrotas para levantarse y mejorar, espero gran ambiente en el Gran Canaria contra el Sporting y que el equipo juegue a lo que sabe, y por supuesto los 3 puntos
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

A veces me pregunto si algunos aficionados, ya sean amarillos o blanquiazules en este caso, han viajado a la isla vecina más allá que en los derbis. Tanto odio y tanto rencor más allá del fútbol es inútil y lo dice uno que no puede ver al CD Tenerife. Pero que se extrapole más allá de eso y se hablen tonterías dice mucho del tipo de sociedad que vivimos hoy en día. A quien le moleste el tipo de los chichas para decir que todos son iguales, unos mierdas y bla bla bla es que no sabe diferenciar lo que es fútbol de la vida en si mismo.

A mi no me molesta ese tifo porque entiendo los piques en ese terreno, como entendí el año que ellos descendieron a segunda b y nuestro estadio entero metiéndose y mofándose de ellos. Fuera del fútbol, yo al menos estoy encantado con el trato que me dispensan cuando viajo a la isla vecina.

Saludos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por panchitoGC »

No entiendo como ganando 4-1 contra el Alcorcón el equipo estaba más metido que hoy, presionando buscando el quinto, en cambio hoy muertos, ni desmarques, pases al pie, media hora para sacar el balón desde atrás cuando íbamos perdiendo, 0 presión en la segunda parte, ¿se preparó mal al equipo fisicamente? ¿por qué contra el Alcorcón parecia que teniamos que marcar 6 para mantenernos y en el derby todo lo contrario? ¿se ha abusado de los jugadores a la hora de explotarlos físicamente en los partidos? ¿o es que no pueden con la presión de un derby y se vienen abajo?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Amarilloinsular escribió:A veces me pregunto si algunos aficionados, ya sean amarillos o blanquiazules en este caso, han viajado a la isla vecina más allá que en los derbis. Tanto odio y tanto rencor más allá del fútbol es inútil y lo dice uno que no puede ver al CD Tenerife. Pero que se extrapole más allá de eso y se hablen tonterías dice mucho del tipo de sociedad que vivimos hoy en día. A quien le moleste el tipo de los chichas para decir que todos son iguales, unos mierdas y bla bla bla es que no sabe diferenciar lo que es fútbol de la vida en si mismo.

A mi no me molesta ese tifo porque entiendo los piques en ese terreno, como entendí el año que ellos descendieron a segunda b y nuestro estadio entero metiéndose y mofándose de ellos. Fuera del fútbol, yo al menos estoy encantado con el trato que me dispensan cuando viajo a la isla vecina.

Saludos
El Tenerife vino aquí descendido, a jugar contra nosotros para darle la puntilla, como para no mofarnos. Más aún sabiendo lo que había dicho Concepción a principio de temporada. Ahora bien, que 3 meses después sigan con la burla, que un periodista del Tenerife vaya con la camiseta del Córdoba, los gif que tienen puestos en su foro, de un equipo como es el Córdoba que nada tiene que ver con ellos, tiene tela. Hace eso un periodista de aquí, y es pa echarle de comer aparte. Y por supuesto, cafres hay en todos lados.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jotauve escribió:Paco Herrera:
Sensaciones tras perder el derbi: “Me puede preocupar alguna cosa por la exigencia del partido. A veces uno va aprendiendo de su equipo viendo cosas que no había visto nunca. Había momentos que parecía que nosotros éramos los que estábamos maniatados y los que teníamos tensión en el cuerpo y la cabeza. Me viene bien para saber dónde estoy y dónde está mi equipo”.

Conclusión: Herrera sospecha que algunos jugadores no soportan la presión en este tipo de partidos. Y yo sospecho que estas declaraciones son un aviso a navegantes. Si no hay cambios en el partido frente al Sporting, creo que los habrá si se repite esta imagen en Sevilla.

Salimos al campo con la sonrisa del que sabe

A veces una cura de humildad viene bien. No podemos salir al campo con la sonrisa del que sabe. Creo que sabremos reaccionar bien. No podíamos pensar que íbamos a Tenerife para arrasar. Si tenía que pasar esto, es el mejor momento ahora en la sexta jornada. Me ha preocupado, sin embargo, la lentitud de pensamiento. Hubo errores no forzados (...) Hemos tocado lento el balón y hacia atrás. Los principales culpables de la situación somos nosotros y, después, el acierto del Tenerife"

"Me viene bien conocer más del equipo"
"Me puede preocupar alguna cosa por la exigencia del partido. Aprendo viendo cosas que no había visto nunca esta temporada. Hubo momentos en que nosotros estábamos maniatados y teníamos tensión corporal y mental. Me viene bien saber dónde estoy y dónde está mi equipo. Esto me viene bien para dar la vuelta al encuentro y recobrar nuestro crédito"

Problema mental. O sea, lo de siempre. http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _bien.html
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Amarilloinsular escribió:A veces me pregunto si algunos aficionados, ya sean amarillos o blanquiazules en este caso, han viajado a la isla vecina más allá que en los derbis. Tanto odio y tanto rencor más allá del fútbol es inútil y lo dice uno que no puede ver al CD Tenerife. Pero que se extrapole más allá de eso y se hablen tonterías dice mucho del tipo de sociedad que vivimos hoy en día. A quien le moleste el tipo de los chichas para decir que todos son iguales, unos mierdas y bla bla bla es que no sabe diferenciar lo que es fútbol de la vida en si mismo.

Saludos
Si te pica más lo que se hace al Tenerife en el estadio de Gran Canaria, que lo que nos hacen ellos a nosotros, que se han pasado tres pueblos muchas veces, es que tienes un problema, evidentemente. Sigue viajando a Tenerife que en cualquier momento te dejan de tratar tan estupendamente como hasta ahora y se te cae la venda. Te lo dice alguien que los vivió y sufrió durante toda la etapa universitaria en esa isla, y el buen trato y las buenas formas brillaron por su ausencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Otra cosa grave es que perdiendo y no puedas meter un delantero para remontar porque no confias en ninguno de los que tiene. Y todavía me dicen que no necesitamos otro como el comer.
Nico bien en algunas cosas y pésimo en este tema.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:Otra cosa grave es que perdiendo y no puedas meter un delantero para remontar porque no confias en ninguno de los que tiene. Y todavía me dicen que no necesitamos otro como el comer.
Nico bien en algunas cosas y pésimo en este tema.
Para mí un delantero no era la solución. No conseguiste que le llegara un balón en condiones a Araujo, como para quitar a un centrocampista.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Todo muy extraño, Morete. Lo hizo todo al revés de lo que nos tiene acostumbrados. Para empezar la segunda parte quita a David Simón que de largo viene siendo el mejor defensa, el más fuerte y el que más profundidad y llegada tiene. Ve que hay un problema de creación en el centro del campo, con pases hacia atrás y no mete al flaco para buscar más proyección al ataque. No fija a Araujo arriba para que dos del Tenerife, por lo menos, se tenga que quedar vigilándolo y no suban tan alegremente. No hace la presión de otros partidos. No hay intensidad.
Eso de que se lo creyeron más que los otros, no me lo como, estaban acogotados como si supieran que no pueden. No hicieron nada. No fue ni el mismo equipo ni el mismo entrenador de otros partidos. Partido penoso, cambios penosos, reacción nula. Comentarios post partido estúpidos y que no casan con lo que se vió en el campo.
A pasar página, pero yo esta bola no me la trago.
Última edición por coloramarillo el Dom Sep 28, 2014 5:06 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AmarilloAmasNoPoder escribió:

Saludos
El Tenerife vino aquí descendido, a jugar contra nosotros para darle la puntilla, como para no mofarnos. Más aún sabiendo lo que había dicho Concepción a principio de temporada. Ahora bien, que 3 meses después sigan con la burla, que un periodista del Tenerife vaya con la camiseta del Córdoba, los gif que tienen puestos en su foro, de un equipo como es el Córdoba que nada tiene que ver con ellos, tiene tela. Hace eso un periodista de aquí, y es pa echarle de comer aparte. Y por supuesto, cafres hay en todos lados.
Sin duda son gestos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Si llega a ser a la inversa -la UD quien llegara descendida al Inodoro-, viendo como se las gasta la gentuza del FB, no quisiera saber como sería aquello. Además ese año coleaba el "efecto pasillo" de Concepción y después de eso todo venía solo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

panchitoGC escribió:No entiendo como ganando 4-1 contra el Alcorcón el equipo estaba más metido que hoy, presionando buscando el quinto, en cambio hoy muertos, ni desmarques, pases al pie, media hora para sacar el balón desde atrás cuando íbamos perdiendo, 0 presión en la segunda parte, ¿se preparó mal al equipo fisicamente? ¿por qué contra el Alcorcón parecia que teniamos que marcar 6 para mantenernos y en el derby todo lo contrario? ¿se ha abusado de los jugadores a la hora de explotarlos físicamente en los partidos? ¿o es que no pueden con la presión de un derby y se vienen abajo?
Muy de acuerdo contigo como casi siempre, el equipo parecía otro completamente distinto, muy raro, igual fue cosa del planteamiento durante la semana
También es cierto que ellos salieron muy enchufados como siempre que salen contra nosotros, y todo lo que llevaban un año sin hacer lo han hecho hoy todo junto, pero no es excusa, la UD hoy ha sido otro equipo, y eso hay que corregirlo
Responder