[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Ya podias meter 54830948 delanteros que no ibas a marcar hoy un gol ni jugando hasta mañana. Falto futbol y falto, sobre todo en los ultimos 30 minutos, Valeron, yo lo eche muchisimo de menos hoy. A mi me falto un mediapunta, alguien que jugara entre lineas. O Valeron o Culio, pero meter mas delanteros cuando no llegas no es la solucion
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Claves de como se dio el partido pudieron ser muchas, una de ellas es que todos sabíamos que el árbitro tenía que cortar de entrada las patadas y entradas sucias del tenerife y en la primera de ellas que fue cuando cazaron a Nauzet arrancando por su banda, perdonó la tarjeta amarilla al jugador del chicharife de forma descarada, ya que era una tarjeta amarilla como un castillo, sin ningún tipo de excusa.

Después del 0-1 para mí otra clave, fue intentar serenar el partido en vez de buscar un segundo gol, un segundo mazazo que ya podía haber sido definitivo.

En fin, que volvemos a pisar tierra, tampoco vamos a tener ningún paseo militar y los rivales no nos van a poner ninguna alfombra directa al ascenso. Mucho menos los del equipo de esta gentuza del FB.
Última edición por AnSiTe el Dom Sep 28, 2014 5:17 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Ya podias meter 54830948 delanteros que no ibas a marcar hoy un gol ni jugando hasta mañana. Falto futbol y falto, sobre todo en los ultimos 30 minutos, Valeron, yo lo eche muchisimo de menos hoy. A mi me falto un mediapunta, alguien que jugara entre lineas. O Valeron o Culio, pero meter mas delanteros cuando no llegas no es la solucion
+1 Para mí hoy era el cambio por roque, el flaco podía esconder más la pelota, aguantar más la posesión y sobre todo, pasar con criterio, que es lo que nos faltó hoy, tener cabeza para meter pases, el flaco hubiera provocado faltas porque la esconde bien y es difícil que se la roben, además de ver huecos y dar pases que nadie más en el equipo pueden dar, Vicente de inicio hubiera estado bien, pero ya con 2-1 perdiendo y sin centro del campo ninguno Valerón era lo suyo creo yo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:
Amarilloinsular escribió:A veces me pregunto si algunos aficionados, ya sean amarillos o blanquiazules en este caso, han viajado a la isla vecina más allá que en los derbis. Tanto odio y tanto rencor más allá del fútbol es inútil y lo dice uno que no puede ver al CD Tenerife. Pero que se extrapole más allá de eso y se hablen tonterías dice mucho del tipo de sociedad que vivimos hoy en día. A quien le moleste el tipo de los chichas para decir que todos son iguales, unos mierdas y bla bla bla es que no sabe diferenciar lo que es fútbol de la vida en si mismo.

A mi no me molesta ese tifo porque entiendo los piques en ese terreno, como entendí el año que ellos descendieron a segunda b y nuestro estadio entero metiéndose y mofándose de ellos. Fuera del fútbol, yo al menos estoy encantado con el trato que me dispensan cuando viajo a la isla vecina.

Saludos
Si te pica más lo que se hace al Tenerife en el estadio de Gran Canaria, que lo que nos hacen ellos a nosotros, que se han pasado tres pueblos muchas veces, es que tienes un problema, evidentemente. Sigue viajando a Tenerife que en cualquier momento te dejan de tratar tan estupendamente como hasta ahora y se te cae la venda. Te lo dice alguien que los vivió y sufrió durante toda la etapa universitaria en esa isla, y el buen trato y las buenas formas brillaron por su ausencia.

El buenismo grancanario. No culpo al compañero porque supongo que no sabe de la misa la mitad. Esos de enfrente nacen acomplejados. Se lo transmiten de padres a hijos, de hermanos a primos, de abuelos a nietos, de tios a sobrinos. Es un gen, caótico y errático, basado en inmundicia, burla, mala baba, sentimiento de inferioridad y estupidez absurda.

La isla más grande; la montaña más bonita, el mejor agua, los preciosos montes, la única isla del mundo con dos aeropuertos, el mejor acento, la más poblada, el mejor destino turístico, la mayor tragedia en la aviación mundial, el mejor Delta, la mayor riada de la historia de la humanidad...

Los que hablamos de esto, no lo hacemos por gusto, por gracia o por moda: sabemos de lo que hablamos.

Y ASÍ, DESDE 1927 DEL SIGLO 20. Queridísimo.

Y desde 1987, con ati y el ultranacionalismo psicochicharrero ultra mongólico vestido de mago en parrandas canarifógabas.

GRAN CANARIA NO FORMA PARTE DE NINGÚNA REGIÓN ARCHIPIELÁGICA. GRAN CANARIA DEBERÁ SER UN DIA INDEPENDIENTE de esa manada de borregos miserables. Y yo que lo vea.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

ACN escribió:Buenas tardes a todos. Evidentemente no están nafa contentos al contrario que yo que más que el resultado me ha sorprendido la actitud del tenerife.

En cuanto al partido pues partidazo de vitolo y aitor sanz. Creo q la clave ha sido q vitolo se ha descolgado mucho en ataque y con un hombre menos no se como hemos sido superiores a partir de ahí.
Sinceramente araujo es un crack...se ve cuando controla el balón. ..los jugadores buenos se ven a distancia. Con el 0-1 tenían q haber apretado. De resto una tarjeta naranja a moyano...q calamidad. No se como paco herrera q me parece un SEÑOR de los pies a la cabeza no se ha dado cuenta de jugar a la espalda de este hombre q es un coladero en ese aspecto. De resto para mí no hubo patadas feas de las q se suelen ver en partidos de este tipo salvo la q metió moyano...ah y la segunda amarilla a momo... para mi victoria justa. Creo q a las UD como a nosotros les hacen falta jugadores cradores en el medio. Uli para mi es un truño y cristo martin el mejor jugador con diferencia....en su puesto junto con aitor sanz.
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. ..pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.

PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
Ahí algo que hagan los chicharreros? Por que siempre es el sector amarillo que si el minuto de silencio la otra ves hoy las botellas , es asombros el victimismo que tienes chaval
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

coloramarillo escribió:
Amarilloinsular escribió:A veces me pregunto si algunos aficionados, ya sean amarillos o blanquiazules en este caso, han viajado a la isla vecina más allá que en los derbis. Tanto odio y tanto rencor más allá del fútbol es inútil y lo dice uno que no puede ver al CD Tenerife. Pero que se extrapole más allá de eso y se hablen tonterías dice mucho del tipo de sociedad que vivimos hoy en día. A quien le moleste el tipo de los chichas para decir que todos son iguales, unos mierdas y bla bla bla es que no sabe diferenciar lo que es fútbol de la vida en si mismo.

A mi no me molesta ese tifo porque entiendo los piques en ese terreno, como entendí el año que ellos descendieron a segunda b y nuestro estadio entero metiéndose y mofándose de ellos. Fuera del fútbol, yo al menos estoy encantado con el trato que me dispensan cuando viajo a la isla vecina.

Saludos
Si te pica más lo que se hace al Tenerife en el estadio de Gran Canaria, que lo que nos hacen ellos a nosotros, que se han pasado tres pueblos muchas veces, es que tienes un problema, evidentemente. Sigue viajando a Tenerife que en cualquier momento te dejan de tratar tan estupendamente como hasta ahora y se te cae la venda. Te lo dice alguien que los vivió y sufrió durante toda la etapa universitaria en esa isla, y el buen trato y las buenas formas brillaron por su ausencia.

"Si te pica más lo que se hace al Tenerife en el estadio de Gran Canaria, que lo que nos hacen ellos a nosotros, que se han pasado tres pueblos muchas veces, es que tienes un problema, evidentemente".......Creo que el problema lo tienes tú al leer porque evidentemente no he puesto que me pique más, sino que lo veo lógico dentro de los piques futbolísticos.

"Sigue viajando a Tenerife que en cualquier momento te dejan de tratar tan estupendamente como hasta ahora y se te cae la venda"........ Y tranquilo, que seguiré viajando a Tenerife, no tengo queja alguna y ya soy mayorcito para que nadie me diga si tengo una banda en los ojos o no por da mi opinión. Lo que te haya pasado en tu etapa universitaria en La Laguna, no exime para que los demás deban tener tan malas experiencias como tú.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Anda@ escribió:
ACN escribió:Buenas tardes a todos. Evidentemente no están nafa contentos al contrario que yo que más que el resultado me ha sorprendido la actitud del tenerife.

En cuanto al partido pues partidazo de vitolo y aitor sanz. Creo q la clave ha sido q vitolo se ha descolgado mucho en ataque y con un hombre menos no se como hemos sido superiores a partir de ahí.
Sinceramente araujo es un crack...se ve cuando controla el balón. ..los jugadores buenos se ven a distancia. Con el 0-1 tenían q haber apretado. De resto una tarjeta naranja a moyano...q calamidad. No se como paco herrera q me parece un SEÑOR de los pies a la cabeza no se ha dado cuenta de jugar a la espalda de este hombre q es un coladero en ese aspecto. De resto para mí no hubo patadas feas de las q se suelen ver en partidos de este tipo salvo la q metió moyano...ah y la segunda amarilla a momo... para mi victoria justa. Creo q a las UD como a nosotros les hacen falta jugadores cradores en el medio. Uli para mi es un truño y cristo martin el mejor jugador con diferencia....en su puesto junto con aitor sanz.
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. ..pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.

PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
Ahí algo que hagan los chicharreros? Por que siempre es el sector amarillo que si el minuto de silencio la otra ves hoy las botellas , es asombros el victimismo que tienes chaval
Y eso que se supone que debe ser de los menos fanáticos -o por lo menos pretende ir de ello-. Según él hay que quitar hierro a lo de los suyos y mientras tanto te va poniendo en la frente lo de uno. :)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hay unos cuantos en el foro que les hubiera venido mejor el partido por la tarde para tomarse el colacaito y meterse en la cama.

En este partido no salió, hubo un fallo de planteamiento grande que fue recular hacia atrás tras el gol. Eso está muy bien en el minuto 70 pero no en el 25.

Por cierto he leído muchas quejas sobre la entrada de Vicente y no de Valerón, creo que en el momento en el que se hizo fue un buen cambio porque el partido estaba loco y eso beneficiaba a Vicente. Pero fue justo hacer el cambio y Cervera mandar al equipo atrás sabiendo que el centro del campo amarillo había perdido la poca creación que tenía gracias a Roque. Yo creo que me la hubiera jugado con Valerón a sabiendas de que se iba a mantener a Nau y Momo en el campo.

Creo que como dice Paco hubo un fallo de lectura al pensar que el partido se iba a romper y se convertiría en un ida y vuelta cuando la realidad fue que toda la segunda parte el Tenerife se dedicó a tapar huecos y defender en su campo para salir a la contra con Suso, Cristo y posteriormente Maxi y Uli Dávila. Si ahí la UD Las Palmas le hubiera metido criterio de verdad a los pases se podía haber sacado petróleo.

El Tenerife sigue jugando a lo mismo del año pasado, intentar sacar un resultado favorable y si lo consigue encerrarse atrás y salir con sus armas. El gol en el córner les dio demasiadas alas, si se llegan a ir 0-1 al descanso el partido no lo levantan ni queriendo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Ya podias meter 54830948 delanteros que no ibas a marcar hoy un gol ni jugando hasta mañana. Falto futbol y falto, sobre todo en los ultimos 30 minutos, Valeron, yo lo eche muchisimo de menos hoy. A mi me falto un mediapunta, alguien que jugara entre lineas. O Valeron o Culio, pero meter mas delanteros cuando no llegas no es la solucion
+1 Para mí hoy era el cambio por roque, el flaco podía esconder más la pelota, aguantar más la posesión y sobre todo, pasar con criterio, que es lo que nos faltó hoy, tener cabeza para meter pases, el flaco hubiera provocado faltas porque la esconde bien y es difícil que se la roben, además de ver huecos y dar pases que nadie más en el equipo pueden dar, Vicente de inicio hubiera estado bien, pero ya con 2-1 perdiendo y sin centro del campo ninguno Valerón era lo suyo creo yo
Es que el cambio era Roque por Valeron no Vicente ...

Pero claro a posteriori es muy facil tambien ...
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

AnSiTe escribió:
Anda@ escribió:

Y eso que se supone que debe ser de los menos fanáticos -o por lo menos pretende ir de ello-. Según él hay que quitar hierro a lo de los suyos y mientras tanto te va poniendo en la frente lo de uno. :)
Exacto, y ya me tiene harto con esos comentarios
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:Todo muy extraño, Morete. Lo hizo todo al revés de lo que nos tiene acostumbrados. Para empezar la segunda parte quita a David Simón que de largo viene siendo el mejor defensa, el más fuerte y el que más profundidad y llegada tiene. Ve que hay un problema de creación en el centro del campo, con pases hacia atrás y no mete al flaco para buscar más proyección al ataque. No fija a Araujo arriba para que dos del Tenerife, por lo menos, se tenga que quedar vigilándolo y no suban tan alegremente. No hace la presión de otros partidos. No hay intensidad.
Eso de que se lo creyeron más que los otros, no me lo como, estaban acogotados como si supieran que no pueden. No hicieron nada. No fue ni el mismo equipo ni el mismo entrenador de otros partidos. Partido penoso, cambios penosos, reacción nula. Comentarios post partido estúpidos y que no casan con lo que se vió en el campo.
A pasar página, pero yo esta bola no me la trago.

La extrañeza empieza por acc, de acciones. Un Presidente de la UD jamás debe tener ninguna relación con ese engendro. Porque después, pasa lo que pasa, y a las pruebas me remito.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La UD metio el gol y desaparecio....lamentable, dejo de funcionar, sin ideas, nada de nada.

Esta temporada es la primera vez que veo al equipo bajar los brazos.

Al final, mas por corazon que otra cosa, se tuvo par de acercamientos pero no se hizo nada de nada en la 2 parte.

Del Tenerife me esperaba dos versiones, la de la Copa Mahou, un equipo destruyendo juego o la imagen de Valladolid (no la de los primeros minutos), que se atrevia a tener la pelota y a hacer algo.

Despues del gol nuestro, entre que nos fuimos del partido, que ellos apretaron, tenian la pelota, controlaron el partido y apenas les hicimos peligro.

Nos ganaron bien.

Parece que Cervera estaba de rodaje las primeras jornadas y con los dos primeros de la clasificacion ha encontrado a lo que va a jugar.... o eso parece.

Mala imagen de la UD y la bajada de brazos es para hacerselo mirar.

Paco Herrera desafortunado en los cambios, todo salio mal.

Asi que toca recapacitar y corregir lo que se ha hecho mal porque sigue la competicion y toca jugar con mas "huesos".

Ahora a levantar cabeza contra el Sporting....que esto sigue y veremos como nos afecta.

Sobre el tifo que hicieron, no se de que sorprenden...que esperaban, que no hicieran nada??
La mano por la espalda no nos la iban a pasar.....
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Campeón de la Champions League:

ImagenImagenImagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaa, ¿se puede ser más patético? Imagen
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Elegimos el peor momento para tener el peor partido de la temporada. Horroroso el equipo, la antítesis de lo que había mostrado hasta ahora. Las líneas muy separadas, espesura a la hora de mover el balón, los jugadores con plomo en las botas. Vaya desastre, digno de etapas anteriores que no quiero recordar. Ni siquiera merecimos el empate.

Borrón y cuenta nueva. Seguimos siendo líderes aunque Paco Herrera tiene muchísimas cosas por mejorar durante la semana.

Animo a todos y a por el Sporting. Nos vemos el Sábado en el EGC
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete-Markov. escribió:Campeón de la Champions League:

ImagenImagenImagen

Vitolo es guapisimo y estan como locos. Llevaban 6 partidos sin hacer nada

Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaa, ¿se puede ser más patético? Imagen
Responder