La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los corner hoy,un esperpento,lo de Roque marcando por detràs a Aridane para estudio,¿trabajo semanal? el Tenerife lleva 3 años tirando asì los corner y no es que fuera a la 1ª creo que es el 6º corner en el que nos hacen el gol,y Raul haciendo el"salto de la rana",
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por pelotero »

Raul hoy muy nervioso y mal con los pies, sobre todo con los melones que le mandaban los centrales. Mala salida en el primer gol, a un balon al primer palo donde ningun portero llega. La peinada de Araujo es exquisita y absolutamente imparable haga el portero lo que haga. En el segundo gol, el remate en semifallo hace una parábola completamente inalcanzable para cualquier portero humano. Que digan que Barbosa o cualquier otro portero hubieran hecho mas, es de risa.

Leyendo el foro hoy me he enterado que es el portero el que elige a los defensas para cada marca a cada delantero en los corners.

Que juegue el próximo partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:Raul hoy muy nervioso y mal con los pies, sobre todo con los melones que le mandaban los centrales. Mala salida en el primer gol, a un balon al primer palo donde ningun portero llega. La peinada de Araujo es exquisita y absolutamente imparable haga el portero lo que haga. En el segundo gol, el remate en semifallo hace una parábola completamente inalcanzable para cualquier portero humano. Que digan que Barbosa o cualquier otro portero hubieran hecho mas, es de risa.

Leyendo el foro hoy me he enterado que es el portero el que elige a los defensas para cada marca a cada delantero en los corners.

Que juegue el próximo partido.
+1 Yo también he flipado cuando lo he leído :shock:
Las jugadas a balón parado son cosa del entrenador, tanto en defensa como en ataque, y es el entrenador el que decide si se defiende en zona, al hombre, o mixta, y el que decide si un jugador va al primer palo o si otro jugador se queda fuera del área por los rechaces, etc etc

Con esto no quiero echar mierda a Herrera, para nada, pero querer echar mierda a Raúl porque en el primer palo se meten tres jugadores de la UD y el que marca a Aridane es el más bajito... como que no

Ya lo he dicho antes, Raúl hoy partido muy malo, pero que se le critiquen las cosas que él ha hecho mal, no las cagadas de los compañeros
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Raúl y la portería

Mensaje por acosta »

El sabado Raul debe de ser titular de nuevo, si por un mal dia un portero pierde la titularidad mal asunto entonces
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amplio el tema ambos porteros, que ahora mismo es dónde está el foco de atención.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi sinceramente Raúl me parece un portero normalito, bastante inseguro y que toma algunas decisiones erróneas... Por ejemplo, hoy salio a por uvas al primer palo dejando todo libre detrás, y en otra que fue a por el balón y en lugar de despejar, volvió para atras y se tiró a por el balón...

Tenemos a uno de los mejores porteros de la temporada pasada en segunda en el banquillo...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

Hoy tuvo un mal día (como todos). Lo que si es verdad que se ha mostrado inseguro en algún partido cada vez que la defensa le pasa el balón, un par de veces ha estado a punto de liarla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Raúl me parece un buen portero pero tiene.que ser regular porque como casto se gane una oportunidad no lo saca en toda la temporada por desgracia para 3 bueno de raun. Va a tener que currar mucho
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Achinet »

Establecer dudas en la portería de manera tan temprana me parece muy peligroso.Los porteros tienen sus altibajos hasta que se consolidan y es un puesto donde las decisiones que se toman suelen ser irreversibles.

Saludos.-
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Raul hoy muy nervioso y mal con los pies, sobre todo con los melones que le mandaban los centrales. Mala salida en el primer gol, a un balon al primer palo donde ningun portero llega. La peinada de Araujo es exquisita y absolutamente imparable haga el portero lo que haga. En el segundo gol, el remate en semifallo hace una parábola completamente inalcanzable para cualquier portero humano. Que digan que Barbosa o cualquier otro portero hubieran hecho mas, es de risa.

Leyendo el foro hoy me he enterado que es el portero el que elige a los defensas para cada marca a cada delantero en los corners.

Que juegue el próximo partido.
Siempre se aprende algo.

De todos modos, pongas las tiritas que pongas, el gol encajado es un estropicio total.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Cuando un gol va al primer palo cerrado desde el mismo lanzamiento del corner SÍ es fallo del portero. Es más, cuando se practica esa jugada en los entrenamientos, a los portero se les enseña a cubrir el primer palo (Gol olímpico) con los puños para despejar hacia el mismo lado de donde se lanzó el corner y no al centro como pasaría muchos veces si despejas con las palmas.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

La verdad es que el.primer gol.se.lo.comio con papas.el.segundo fue más un error de marcaje pero bueno.
Para mi casto es más portero (hay que ver como lo ponen los del Murcia en Twitter) que Raúl.
A Raúl le falta todavía un vuelta y vuelta. Jugando? Tal vez este no sea el año para probarlo.
Ojalá me haga un zas en toda la boca. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

El balón del primer gol lo toca Araujo con maestría unos 130 cm antes del primer palo. Ahí no llega un portero. Era el 5º o 6º córner que nos sacaban al primer palo. No cogimos ni uno y el que cogimos lo rematamos sobre nuestra puerta a gol.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por ownerowner »

Ninguna culpa en los goles,lo que si es cierto que me transmite inseguridad sobre todo jugando con los pies,es bastante deficiente
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por sir mafa »

en el primer gol tiene mas culpa Roque (que para eso esta cuidando el primer palo) y agacha la cabeza e impide que Raúl llegue.
PD: Lo que pasa es que ya muchos echaban de menos la caza de brujas de todos los años... cuando alguno se lleve un zas en toda la boca, se esfumará y no pasará por aquí a decir, "coño que buen partido de hizo hoy el chico".
Por aquí la vida sigue igual...
Responder