Espectacular Soto. , muchas gracias por todo,soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora,me faltò "refrescar las bandas"
SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
jipyamarillo escribió:Espectacular Soto. , muchas gracias por todo,soto y fernandez escribió:Hay margen de mejora,me faltò "refrescar las bandas"
Aunque yo no fui, también le doy las gracias. Un grande. De impresión.
SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
Muchas gracias a Soto por el recibimiento. Con anfitriones como él, los derbis se ganan siempre.
Un abrazo y a seguir remando
Un abrazo y a seguir remando

Discrepo con soto, imposible mejorar el trato y la atención recibida. Detallazo cerrar al tráfico las calles del vecindario para que llegásemos con total seguridad en nuestras bicicletas. El tenderete estuvo de impresión. La única pega el bajo tono físico de algunos del lobby que empezaron bien y se fueron diluyendo hasta desaparecer del campo. Solo el incansable trivote llegó con frescura a la prórroga y los penaltis.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Abrumado por tanto elogio (que siempre debilita),me he ido a reflexionar a la patrullera,la Heineken a Babor,el cigarrito a Estribor,la pena el resultado,de resto nada que ustedes no se merezcan,un saludo,Vamos Las Palmas y Arriba D`ellos,que el Sporting pague toda esta decepciòn.
-
- Presidente del Club
Pero bueno, cuenten si al final el cochino consiguió salir con vida o si por el contrario está removiéndose en las tripas de los compañeros del Lobby desplazados XD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El cochino despues de ir a comprar las entradas,le pagamos un crucero por las islas griegas (temporada baja),un figura.canarion_92 escribió:Pero bueno, cuenten si al final el cochino consiguió salir con vida o si por el contrario está removiéndose en las tripas de los compañeros del Lobby desplazados XD

-
- Presidente del Club
Pues me alegro que al final la historia acabara en final feliz para el cochinillo, ya que se perdió el partido, algo bueno había que sacar del finde jaja
Salvamento Marítimo comunicó que están en tareas de búsqueda en alta mar de un cochino que saltó por la borda de un crucero que se dirigía a las islas griegas. El hecho se produjo cuando el puerco se enteró del resultado del derby. Esperemos que haya suerte y el animalito sea rescatado sano y salvo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Utiaca News (como siempre al acecho) ha encontrado al secretario llegando a Agaete, gracias al modo "boya" que le proporciona su anatomía.baifillo escribió:Salvamento Marítimo comunicó que están en tareas de búsqueda en alta mar de un cochino que saltó por la borda de un crucero que se dirigía a las islas griegas. El hecho se produjo cuando el puerco se enteró del resultado del derby. Esperemos que haya suerte y el animalito sea rescatado sano y salvo.

¡Grande!

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jajajaja, es que es la bomba. Ni islas griegas ni nada, a Agaete a comer pescaito fresco y a bañarse en Las Nieves. Aunque viene de allí enfrente, viene bien enseñado. 

Increíble comprobar la inteligencia y capacidad de este cochino en comparación con la absoluta imbecilidad y torpeza de otro animalito de su especie que viste camiseta del Córdoba en cabinas de retransmisión, por poner un ejemplo. Digno de estudio, sin duda.
Esa flotabilidad, esa maniobrabilidad, deberíamos bautizarlo como "El Cochino Schetino"BLADEXS escribió: Utiaca News (como siempre al acecho) ha encontrado al secretario llegando a Agaete, gracias al modo "boya" que le proporciona su anatomía.
¡Grande!![]()
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
segun tengo entendido , debido a lo acontecido con el cochino en tenerife, el lobby en su honor tiene intencion de cambiar de menu en cuanto a carne se refiere , ahora tirara mas por la carne de ..............
TERNERA ¡¡¡

TERNERA ¡¡¡

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a partir de ahora el cochino responde al nombre de Maximo.