desplazamiento a Tenerife
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Tenemos que tener cuidado con esos "oles" en partidos muy apretados. no sólo porque relaja al jugador y enciende al rival, además porque no es el juego de Herrera y los jugadores se descentran.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: desplazamiento a Tenerife
Primero michaelscoott lo que ha dicho ACN es que en ZONA BLANQUIAZUL DICEN que pasó eso con un tio al que mandaron al hospital.... y es verdad que lo dicen...otra cosa es que sea verdad o mentira... EL NO HA AFIRMADO QUE HAYA PASADO..HA PASADO LA INFORMACIÓN QUE SE COMENTA EN OTRO FORO...COMO OTRAS TANTAS VECES AQUI SE SACA INFORMACIÓN DE LO QUE SE DICE POR ALLI...michaelscott escribió: ¿Ves alma amarilla?
Ahora los canariones le pegaron a un amigo de uno y lo mandó para el Hospital.
En el derbi anterior le quemamos la camisa a un niño y le rompimos la cabeza a otro. Y en el otro le metimos una piedra a un niño y una mujer. Siempre nos acusa de cosas sin pruebas. Lo hace SIEMPRE.
Esta basura se mete aquí sólo para contar leyendas urbanas contra los amarillos y ustedes los moderadores se lo permiten. Eso sí, del Tenerife no dice ni mu. Son unos santos. Hace lo mismo en todos los derbi. Es cuatro veces reincidente.
Si dice eso tan grave lo mínimo es poner pruebas o que se le borre el comentario. COJONES.
Si es que somos muy bobos. Y que se permita campar a sus ancha a un chicha que en su casa se está descojonando, sobre todo de los moderadores que se lo permite.
Y en cuanto a los incidentes fui yo mismo el que dije..que en la plaza de España no lo ví...y no creo que pasara... pero que en el mismo estadio vi como "aficionados" lanzaban no una (la primera que llegó al corner) ...sino varias botellas de más de un litro...(princiipalmente una de dos litros de cocacola llena y sin tapon) a la afición que estaba debajo intercambiando insultos con la nuestra... y que posteriormente a eso...arrancaron un asiento entero..y lo lanzaron abajo...(justo al pasillo de la grada de abajo donde habia visto pasar a familias durante todo el partido)...
Y ESO NO LO DICE EL...LO DIGO YO...que pasó delante de mis narices.... o como también vi como instaban a un aficionado a retirar una bandera de la valla...bajo la amenaza de que si no lo hacía se lo dirian a las malas y lo arreglaban en las palmas... (y que conste que ese aficionado era de la UD..no del Tenerife...y la bandera..nada ofensivo)...
Pero no oye...lo suyo es esconder la mierda debajo de la alfombra...y creer que todo el que dice algo malo de nuestra afición es porque viene a trolearnos y nosotros, los pocos que lo entendemos así..es que somos unos acomplejados que los chicharreros nos tienen engañados....
Vaya tela.... y ahora todo un moderador...instando a vigilar en corto al aficionado chicharrero...
Pues solo digo una cosa...tranquilidad...ya tenemos el coto de caza cerrado...el "aficionado chicharrero" ha solicitado que le borremos la cuenta para no verse metido en éstos fregaos por el simple hecho de ser de allá.... cosa que intentaré que reconsidere aunque modere sus intervenciones hasta que se apaguen los animos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Teide-Radio es Onda Cero y este Martìn,es Maximo Martìn jefe de Deportes del periodico Diario de Avisos.michaelscott escribió:Martín-Traviesillo es de Radio Teide. Yo creo que el de la camiseta es técnico o algo, porque si nadie sabe el nombre.soto y fernandez escribió:Me da que el nombre debe ser otro y la duda que tengo es ¿de que emisora se trata? Y si no serà de alguna propiedad del propio presidente del Tenerife,que tiene varias.
Toma ya, Jefe de Deportes en el Diario de Avisos. Vaya nivel que tiene la prensa chicharrona con este juntaletras y los sesudos editoriales del panfleto El Día. Al lado de estos, dos diarios tirando a mediocres como La Provincia y Canarias7 parecen al nivel del New York Times. Ya saben a que recurrir cuando se les acabe el papel higiénico del baño: tengan a mano editoriales de El Día y la sección de deportes del Diario de Avisos, es la única utilidad que les veo.soto y fernandez escribió:Teide-Radio es Onda Cero y este Martìn,es Maximo Martìn jefe de Deportes del periodico Diario de Avisos.michaelscott escribió:Martín-Traviesillo es de Radio Teide. Yo creo que el de la camiseta es técnico o algo, porque si nadie sabe el nombre.soto y fernandez escribió:Me da que el nombre debe ser otro y la duda que tengo es ¿de que emisora se trata? Y si no serà de alguna propiedad del propio presidente del Tenerife,que tiene varias.
- michaelscott
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:
Primero michaelscoott lo que ha dicho ACN es que en ZONA BLANQUIAZUL DICEN que pasó eso con un tio al que mandaron al hospital.... y es verdad que lo dicen...otra cosa es que sea verdad o mentira... EL NO HA AFIRMADO QUE HAYA PASADO..HA PASADO LA INFORMACIÓN QUE SE COMENTA EN OTRO FORO...COMO OTRAS TANTAS VECES AQUI SE SACA INFORMACIÓN DE LO QUE SE DICE POR ALLI...
Y en cuanto a los incidentes fui yo mismo el que dije..que en la plaza de España no lo ví...y no creo que pasara... pero que en el mismo estadio vi como "aficionados" lanzaban no una (la primera que llegó al corner) ...sino varias botellas de más de un litro...(princiipalmente una de dos litros de cocacola llena y sin tapon) a la afición que estaba debajo intercambiando insultos con la nuestra... y que posteriormente a eso...arrancaron un asiento entero..y lo lanzaron abajo...(justo al pasillo de la grada de abajo donde habia visto pasar a familias durante todo el partido)...
Y ESO NO LO DICE EL...LO DIGO YO...que pasó delante de mis narices.... o como también vi como instaban a un aficionado a retirar una bandera de la valla...bajo la amenaza de que si no lo hacía se lo dirian a las malas y lo arreglaban en las palmas... (y que conste que ese aficionado era de la UD..no del Tenerife...y la bandera..nada ofensivo)...
Pero no oye...lo suyo es esconder la mierda debajo de la alfombra...y creer que todo el que dice algo malo de nuestra afición es porque viene a trolearnos y nosotros, los pocos que lo entendemos así..es que somos unos acomplejados que los chicharreros nos tienen engañados....
Vaya tela.... y ahora todo un moderador...instando a vigilar en corto al aficionado chicharrero...
Pues solo digo una cosa...tranquilidad...ya tenemos el coto de caza cerrado...el "aficionado chicharrero" ha solicitado que le borremos la cuenta para no verse metido en éstos fregaos por el simple hecho de ser de allá.... cosa que intentaré que reconsidere aunque modere sus intervenciones hasta que se apaguen los animos.
![]()
![]()
UN APLAUSO POR LA TOLERANCIA
![]()
![]()
Un poquito de éste foro como punto de debate muere cada día....
No voy a contestar los hechos son bastantes claro. Que se conteste el compañero ACN solo.
ACN escribió:Que yo sepa nada de nada...se está leyendo q al parecer a un padre con su hijo y ataviados del tenerife al padre lo empujaron y lo tiraron le quotaron la bufanda y la quemaron...y el chiquollo llorando...pero no se hasta q cierto punto eso es cierto.
Lo otro fue q al acabar el partido de la grada de curva nos lanzaron botellas y una le dio a un chavalillo y otra a una mujer q tuvo q irse con la cruz roja...luego los de aquí devolvieron el lanzamiento...lo de siempre...
ACN escribió:
Sintiendolo mucho no voy a consentir q digas falsedades y menos en temas como estos. Acepto elnpique sano y deportivo y todo lo q quieras aunque esté más o menos de acuerdo. Yo estuve en ese partido y no voy a pasar por el aro con estos temas. Mientes y lo sabes descaradamente.Los q empezaron a decir cosas (durante el minuto de silencio) fueron aficiinados amarillos q habien en el sector al lado nuestro. Comenzaron a decir cosas contra ramirez. Así q no digas mentiras acerca de estos temas q a mi si q me tocan la moral.
ACN escribió:
Eso mismo puse en el análisis...destacando la buena actuación de la afición amarilla...resaltando que entre ustedes recriminaron esa actitud...y algún compañero casi me come...y eso q resalto q eso es lo que hay que hacer. He leí do en zonablanquiazul un testimonio de una persona q dice a un amigo suyo tuvo q ir al hospital...incluso describiendo al personaje que atacó a su amigo. Yo ni vi nada, ni tengo pruebas de nada. Sólo, como comenta Alma amarilla, lo de siempre de los 4 cafres de un lado y de otro.
ACN escribió:
Por suerte o por desgracia me tocó estar sentado cerca de los ultras del tenerife. Y repito empezaron a oirse insultos a ramirez desde el sector amarillo ...lo q se oyó del sector del tenerife es concretamente callense y respeten su minuto entonces ya se dijeron mas cosas y los del tenerife respondieron...como siempre hay 4 cafres en todos lados...pero de primeras nada...a mi estos temas repito, me minan la moral tanto de un lado como de otro.
Por cierto para zanjar el tema lo único q pretendia con mi comentario de algún modo es q comentarad las cosas como son...
ACN escribió:
En cuanto a las aficiones chapó por ambas. Hubo un lanzamiento de botellas desde el sector amarillo. .[/b].pero ellos mismos tiraron la bronca al lanzador....algunos asientos rotos pero nada más.
PD:Bao mi punto de vista no se debería dar tanta importancia al tifo y a la burla. Al fin y al cabo el derbi es eso pique y tal. Nosotros tenemos lo de la pedrada a lussenhof y los de la ponferradina. Supongo q con este comentario me van a caer ostias...pero bueno....es lo q creo.
Si tu no lo quieres ver, pues tu mismo. ¿Pero? ¿Si hay cafres en todo lados por qué este tío solo acusa sin pruebas siempre a un solo bando?
Ahora piensa lo que quieras. Somos muchos los que pensamos así. Lo único que se pide son pruebas y que se cuente sobre ambos bandos. No siempre hacia el mismo. La mierda que sale de la boca de este sólo cae para el mismo lado. Si a ti te parece bien, pues enhorabuena por tu tolerancia con los chicharreros acusadores de aficionados amarillos.

Hay foreros a los que nos molesta que un chicharrero venga siempre a contar leyendas urbanas sobre nuestra afición y nuncasobre la suya. Ahora encima se quiere hacer la victima cuando se está descojonando en su casa. Porque el pive es bastante listo. Sabe como acusar sin quedar como acusador y trolear quedando de victima.

Pero vamos cualquiera que tenga un poco de compresión lectora sabe lo que está haciendo el compañero.

Que a ti no te importe que se diga que un aficionado canarión mandó al hospital un chicharrero, o que le quemamos la camisa a un niño pequeño, o que le abrimos la cabeza a otro niño y su madre, pues bien por ti. Pero la gente normal pedirá prueba antes de que un aficionado rival vaya soltando estás mierda sobre nuestra afición encima en nuestro foro.
Lo que como digo el tío es inteligente porque sabe que si lo dice directamente lo banean. Ahora, si la mierda la camufla y lo dice disimulado, algunos como tú pican el anzuelo.

Y por último. Yo y muchos no estamos en contra de alguien porque sea chicharrero. Estamos en contra de un chicharrero que viene a soltar nada más que mierda. Si hablara de fútbol dando su opinión sin piques me daría igual. Pero si sólo aparece apra el derbi para contar leyendas urbanas..
Porque yo cada vez que lo leo parece que nosotros somos unos Salvajes matones y la del tenerife solo está formada por mujeres y niños recibiendo piedras de amarillo. Lo que de forma disimulada.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 29, 2014 9:30 pm, editado 4 veces en total.
-
- Presidente del Club
¿En serio olés en el minuto 15? En fin, respeto máximo por los compañeros que se desplazaron y se pegaron la paliza de ir a ver el partido allá, con lo que ello conlleva, pero joder, es que me da rabia, igual que la ola en el estadio de Gran Canaria, son cosas que sobran totalmente, no entiendo por qué los olés, es que nunca me han gustado, ni yendo ganando por 4-0 son buenos, porque el rival se pica y al final empiezan a meter patadas y pueden hasta lesionar a jugadores nuestros, para muestra la vuelta de la Copa Mahou este verano, la levantada de Suso fue porque estaba harto ya del baño que se estaban llevando y de los olés en la grada
A ver si podemos animar al equipo sin faltar el respeto al equipo rival, que en un partido pueden pasar muchas cosas, en el caso del derbi lo que pasó fue que remontaron y los que cantaron los olés quedaron como idiotas, un poquito de cabeza
A ver si podemos animar al equipo sin faltar el respeto al equipo rival, que en un partido pueden pasar muchas cosas, en el caso del derbi lo que pasó fue que remontaron y los que cantaron los olés quedaron como idiotas, un poquito de cabeza
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+ 1000canarion_92 escribió:¿En serio olés en el minuto 15? En fin, respeto máximo por los compañeros que se desplazaron y se pegaron la paliza de ir a ver el partido allá, con lo que ello conlleva, pero joder, es que me da rabia, igual que la ola en el estadio de Gran Canaria, son cosas que sobran totalmente, no entiendo por qué los olés, es que nunca me han gustado, ni yendo ganando por 4-0 son buenos, porque el rival se pica y al final empiezan a meter patadas y pueden hasta lesionar a jugadores nuestros, para muestra la vuelta de la Copa Mahou este verano, la levantada de Suso fue porque estaba harto ya del baño que se estaban llevando y de los olés en la grada
- michaelscott
En el foro no hay saltagradas (O un número insignificante). Esos no saben casi ni encender un ordenador sin ayuda y les da demasiada pereza leer y escribir como para estar en un foro en Internet. Alguno habrá, pero no creo que los problema educativos que conocemos de la isla estén representados aquí.GTRMinerva escribió:¿Esto es la fiesta del fútbol canario?. Yo lo tengo claro:
Hay gente que sobra en las gradas y muchos van de amarillo, y son los que me preocupan. Los que visten de azul y blanco, de verde o de violeta, me preocupan menos.
Lo que dije en el post de Paco Herrera, la falta de educación y respeto es la esencia del 22j y muchos de ustedes y de los que fueron son en esencia, saltagradas.
- dosreis
Lo de los olés no fue para tanto a mi parecer. Fue una jugada en banda en la que empezaron a triangular y los vacilaron.
No se volvió a repetir creo yo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mira Michaelscott... como siempre...tu eres muy listo y los demás nos dejamos engañar por el diablo chicharrero.michaelscott escribió:
Te repito, que en la mayoría de los post que subrayas en negro..el no hace más que citar cosas que lee en su foro..siempre poniendo por delante que no tiene pruebas de ellos..porque el mismo no las vió... (lo cual pone en si mismo en duda la veracidad el mismo)...
Y ha señalado casos donde aficionados chicharreros se metían con un padre y sus hijos amarillos...señalando que estaba mal..pero esos comentarios tu los pasas de puntillas..porque si los reseñases se te empezaba a caer el mito del Demonio Blanquiazul....
Aún en el caso de que solo señalase las burradas de la afición amarilla...es normal...señalar las burradas de su afición es cosa nuestra..porque somos quienes las sufrimos...lo que no hay que hacer es obviar las que hacemos nosotros o restarles importancia.
Yo mismo...con mi mismo testimonio te he dicho que he visto lanzar botellas llenas de coca cola de dos litros contra gente que estaba debajo nuestra....te he dicho que he visto lanzar UN JODIDO ASIENTO...que no es una bola de papel...o una botella vacía... QUE ES UN JODIDO ASIENTO ENTERO...QUE SI COJE A ALGUIEN LO DESGRACIA...Y SI ES UN NIÑO LO MATA..... y reventar varios más con la misma intención....intención que por otro lado cortó la policia nacional metiendo varios efectivos en la zona...desde que se lanzó el primero.
Pero claro... los chicharreros tambien tienen salvajes.. y?.. Que se los coman ellos con papas...y los sufran como nosotros sufrimos a los nuestros.... pero acaso los hace menos salvajes a los nuestros?..
Aun no te he visto enjuiciar lo que yo te estoy apuntando...que no soy un chicharrero troll...ni resentido..ni buscapleitos...ni siquiera condenar tales actos...
Tu vas por la tanjente...todo es mentira...solo porque lo dice un chicharrero... bien..y si lo dice un canarion?..ahora que?..
El hecho de que los de Tenerife tengan en sus filas algunos anormales que me hicieron tener que limpiar al llegar al estadio mi bandera por la cantidad de escupitajos recibidos... o en anteriores derbis ver como agreden a acompañantes mios de viaje....no quita para que me dé autentica verguenza tener como compañeros de viaje a tremendos energúmenos que no distinguen ni a su madre cuando se les hincha la vena.
En fin....lo mejor que puedo decir...es que me quedo con lo positivo...con la verdadera afición que hace que estos traslados sean únicos y me hagan volver a repetir siempre que ocurren..aunque cuando observo luego cosas como éstas..me prometa y jure no volver...
- michaelscott
No condeno cada comentario violento porque es más que evidente lo que una persona normal piensa sobre ello.Alma amarilla escribió:Mira Michaelscott... como siempre...tu eres muy listo y los demás nos dejamos engañar por el diablo chicharrero.michaelscott escribió:
Te repito, que en la mayoría de los post que subrayas en negro..el no hace más que citar cosas que lee en su foro..siempre poniendo por delante que no tiene pruebas de ellos..porque el mismo no las vió... (lo cual pone en si mismo en duda la veracidad el mismo)...
Y ha señalado casos donde aficionados chicharreros se metían con un padre y sus hijos amarillos...señalando que estaba mal..pero esos comentarios tu los pasas de puntillas..porque si los reseñases se te empezaba a caer el mito del Demonio Blanquiazul....
Aún en el caso de que solo señalase las burradas de la afición amarilla...es normal...señalar las burradas de su afición es cosa nuestra..porque somos quienes las sufrimos...lo que no hay que hacer es obviar las que hacemos nosotros o restarles importancia.
Yo mismo...con mi mismo testimonio te he dicho que he visto lanzar botellas llenas de coca cola de dos litros contra gente que estaba debajo nuestra....te he dicho que he visto lanzar UN JODIDO ASIENTO...que no es una bola de papel...o una botella vacía... QUE ES UN JODIDO ASIENTO ENTERO...QUE SI COJE A ALGUIEN LO DESGRACIA...Y SI ES UN NIÑO LO MATA..... y reventar varios más con la misma intención....intención que por otro lado cortó la policia nacional metiendo varios efectivos en la zona...desde que se lanzó el primero.
Pero claro... los chicharreros tambien tienen salvajes.. y?.. Que se los coman ellos con papas...y los sufran como nosotros sufrimos a los nuestros.... pero acaso los hace menos salvajes a los nuestros?..
Aun no te he visto enjuiciar lo que yo te estoy apuntando...que no soy un chicharrero troll...ni resentido..ni buscapleitos...ni siquiera condenar tales actos...
Tu vas por la tanjente...todo es mentira...solo porque lo dice un chicharrero... bien..y si lo dice un canarion?..ahora que?..
El hecho de que los de Tenerife tengan en sus filas algunos anormales que me hicieron tener que limpiar al llegar al estadio mi bandera por la cantidad de escupitajos recibidos... o en anteriores derbis ver como agreden a acompañantes mios de viaje....no quita para que me dé autentica verguenza tener como compañeros de viaje a tremendos energúmenos que no distinguen ni a su madre cuando se les hincha la vena.
En fin....lo mejor que puedo decir...es que me quedo con lo positivo...con la verdadera afición que hace que estos traslados sean únicos y me hagan volver a repetir siempre que ocurren..aunque cuando observo luego cosas como éstas..me prometa y jure no volver...
Este es mi tweet días antes:
Michaelscott UDLP @Michaelscottud · 21 de sept.
El Derbi hay que ganarlo, pero pase lo que pase hay que disfrutarlo y ganarlo en comportamiento y civismo. No a las guerra en las gradas.
Retwittear6 retweets6 Favorito11 favoritos11
No hace falta que aclare sobre lo que pienso de los mataos y de la violencia en las gradas, porque una persona con dos dedos de frente está en contra de ella.
Michaelscott UDLP @Michaelscottud · 27 de sept.
@Juanjo_Toledo Si pasará algo grave tan culpable serán los violentos como los que echaron leña al fuego para deleite de los tontos de ambos.
Michaelscott UDLP @Michaelscottud · 27 de sept.
@Juanjo_Toledo Me parece un error. Los tontos de ambos bandos aprovechan estas cosas para justificar la violencia. Encender la mecha así...
¿Violencia en las gradas? JAMÁS. Pero es tan evidente que sobra decirlo a posteriori e impersonalmente.
Si me pones delante a uno que lo hizo, pues se lo diré sin problemas.
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. No es justificable hacer acusaciones de una forma totalmente parcial y sin pruebas siempre al mismo bando.
Y ninguna de las razones que me da por la que hace eso me parecen válidas.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 29, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Exacto, fueron pocos y en una jugada aislada. Tampoco el equipo dio más opciones para nuevos "olés". A mi particularmente me puso malo un energúmeno de amarillo al lado nuestro que perdió totalmente los papeles ante las provocaciones de algunos chichas y que terminó discutiendo con un aficionado de su propio equipo. Luego desapareció de allí.dosreis escribió:Lo de los olés no fue para tanto a mi parecer. Fue una jugada en banda en la que empezaron a triangular y los vacilaron.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Michaelscott lo que tu escribas en tus tweets ahi queda...pocos de los que estamos aqui somos adivinos para saber si lo condenas o no..y como bien dices...toda persona coherente condenaria tales actos...pero tu es que en ésta ocasión..no has dado por real ningun hecho que comentase el compañero...que como ya te digo solo cita lo que hay en su foro...(parcialmente o sesgadamente como quieras)..
Y yo te estoy confirmando..que no es mentira como tu tambien le acusas sin pruebas....
lo del lanzamiento de botellas ES CIERTO tal como ha respescado de su foro....
lo del lanzamiento del asiento ES CIERTO tal y como el también ha señalado...
Y también es cierto que muchos nos volvimos contra ellos para increparles por ello...
Lo de la agresión yo ya he dado mi opinión...al igual que el compañero dosreis que estuvo por la zona... no hubo grandes altercados como se mencionan..salvo un amago entre ultras... por lo que queda mas o menos desmentido..(cosa que tu no podias desmentir..porque tampoco sabias si era mentira o no..y aun asi lo negastes)..
A lo que vamos...que ni se puede asegurar porque sí unas cosas sin verlas...(aunque como repito el solo cita lo que se cuece por allá....y ya nos encargamos nosotros de desmentirselo si es falso....) pero tampoco se puede tachar de mentiroso o buscapleitos a alguien simplemente por su lugar de procedencia o afición a determinado equipo de futbol. Y todo es...porque te escuece que haya aficionados del Tenerife en éste foro...se comporten como se comporten..bien o mal.
Así que como ves...en al menos 2 de los comentarios que puso tenía razón..porque los ví yo mismo... y ahora?...
Y yo te estoy confirmando..que no es mentira como tu tambien le acusas sin pruebas....
Y también es cierto que muchos nos volvimos contra ellos para increparles por ello...
Lo de la agresión yo ya he dado mi opinión...al igual que el compañero dosreis que estuvo por la zona... no hubo grandes altercados como se mencionan..salvo un amago entre ultras... por lo que queda mas o menos desmentido..(cosa que tu no podias desmentir..porque tampoco sabias si era mentira o no..y aun asi lo negastes)..
A lo que vamos...que ni se puede asegurar porque sí unas cosas sin verlas...(aunque como repito el solo cita lo que se cuece por allá....y ya nos encargamos nosotros de desmentirselo si es falso....) pero tampoco se puede tachar de mentiroso o buscapleitos a alguien simplemente por su lugar de procedencia o afición a determinado equipo de futbol. Y todo es...porque te escuece que haya aficionados del Tenerife en éste foro...se comporten como se comporten..bien o mal.
Así que como ves...en al menos 2 de los comentarios que puso tenía razón..porque los ví yo mismo... y ahora?...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si tu eres aficionado del Tenerife y nos ganas,como ayer lo de estarte metiendo en el Foro amarilo,a mi no me entra en la cabeza y el termino que me viene a la cabeza es "culichichi".
- michaelscott
Pero ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?Alma amarilla escribió:Michaelscott lo que tu escribas en tus tweets ahi queda...pocos de los que estamos aqui somos adivinos para saber si lo condenas o no..y como bien dices...toda persona coherente condenaria tales actos...pero tu es que en ésta ocasión..no has dado por real ningun hecho que comentase el compañero...que como ya te digo solo cita lo que hay en su foro...(parcialmente o sesgadamente como quieras)..
Es obvio que hubo lanzamientos amarillos de dos tontos a los blanquiazules, como es obvio que los hubo en dirección opuesta. No me hace falta que me lo cuenten. Lo doy por descontado. Por desgracia en todos lados hay tontos y Gran Canaria y Tenerife no se salvan.
Pero el amigo chicharrero solo ve los lanzamientos de un lado. Solo ve las piedras de un lado. Solo escucha los pitos en minutos de silencio de un lado, etc, etc.
Pero vamos, que la cosa es más que evidente no voy a seguir con el tema.
Cosas que sé por el chicharrero sobre la afición amarilla:
- Le pegamos a un forero de Zonablanquiazul y lo mandamos al Hospital.
- Le pegamos una pedrada en la cabeza a un niño y a su madre.
- Silbamos en el minuto de Silencio.
- Lanzamos botellas a la afición del Tenerife.
- Quemamos la camiseta del Tenerife de un niño que iba de la mano de su padre y se echó a llorar.
COsas que sé por el chicharrero sobre la afición del Tenerife:
- Un forero recibió una paliza y acabó en el Hospital.
- Un niño y una madre terminaron con la cabeza abierta por piedras.
- No fuero respetados en el minuto de silencio.
- Recibieron botellas desde el sector amarillo.
- Un niño se quedó sin camiseta porque se la quemaron.

Si no lo quieres ver... La cosa está clara.